Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: Piercings

  1. #21
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Juer Alber o_O eres el hombre de goma!

    Bueno, yo no tengo prisas, no me importa ir con las espirales al ritmo que me pida.

    Además ultimamente no ando muy fina con las heridas abiertas (y eso que soy muy cuidadosa con las curas, pero andaré baja de defensas, no sé), prefiero tirar de lo que tengo y estirar que abrirme heridas

    Gracias por contar tu experiencia
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #22
    Natural Mystic Avatar de RuG86
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    371
    Uf Alber, 8 del tirón es mucho.

    Según tengo entendido por la tienda donde voy es hace 4 de golpe como mucho, sino hay riesgo de desgarre. (Que eso ya te responde Kirin, no vas a tener desgarre en menos de 4, lo que pasa esque vas a tener que pones saliva, vaselina, aceite de oliva y lo que pilles jaja porque necesitas un par para dilatarte sola con un cuerno de esos.. pero si lo haces, haz 2 o 3 mm de golpe)

    Y no cierra pasados los 5mm. Pero vamos, si lo haces de 10 te queda un agujerito muy pequeño.
    Cuando el corazón es uno con el ánimo y el gesto.

  3. #23
    agua Avatar de Alber☼
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Perdido en la ribera alta
    Mensajes
    142
    Yo la verdad que cuando me hice no tenia ni idea si era mucho o poco 8 del tiron, de echo ni me entere en el momento, luego la amiga que me hizo la de 4 me dijo que si que era muy raro que hiciesen 8 del tiron, pero amos la d ela tienda en su dia es lo que me dijo si quieres te puedo hacer asta 8 ( me las hice en bilbo) jajajaja las de 8 nose como me las icieron pero la de 4 fue con una aguja hueca usea quitandome un cacho carne directamente. y para curar tampoco tube ningun problema lavar con agua y poco mas.

  4. #24
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Gracias RuG

    Bueno, pues a ver cómo me apaño. Tenía oído lo de los 5mm pero no sabía seguro. Me había puesto como tope ese tamaño aunque ya me veo... que también decía que a mi los piercings no me gustaban y los tattoos sí... tengo 1 tattoo y 8 piercings jaja


    Sí, para hacerte el "boquete" usan una especie de troqueles o "sacabocados", no? :/


    Por cierto, alguien tiene experiencia con el piercing de septum? Es uno que tengo ganas de hacerme desde hace años, cualquier día me lo hago pero ando pensando que no sé si prefiero más hacia la punta de la nariz, hacia la base o en medio...hum hum. Supongo que pillará por debajo del cartílago ¿no? ¿Cuesta de curar bien?
    Última edición por Kirin; 11-mar-2012 a las 22:44
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #25
    Opana
    Guest
    A mi la sensación de sentir la barrita dentro me pone que flipas, así estoy todo el día moviendo el de la lengua y dándole al del ombligo. También me fijé que cuando hace mucho frío exterior se enfrían los metales y se notan mucho más (los de las orejas). iuiuiuuuhh!! me encanta

  6. #26
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Por cierto, alguien tiene o sabe de alguien que tenga un "smiley".
    Es el único piercing que me gusta dentro de la boca, y también he pensado alguna vez hacerme. Tengo bastante encía y cuando sonrío demasié se me ve... digo yo que puestos a enseñar piñata al menos que se vea algo bonito XD Además con un arito pequeño no creo ni que me llegase a rozar los dientes. Solo me tira para atrás el que se desgarre o no facilmente :/ no tengo ni idea... di que también puedes pensar que cualquier otro piercing es delicado... pienso en cualquiera de los míos y en una mente ajena seguro que son todos "desgarrables" y dolorosos XD pero sobrevivo feliz y sin accidentes jaja

    Joer, esto es un mal vicio. Menos mal que tengo tope. Por ejemplo también me encanta lo de partirse la lengua pero me da muuuuuuuuchaaaaaa griiiimaaazaaaa, y el tema de curas pasándose un hilo y tirando!! buaaaff >____<
    Qué rabia, porque me parece muy sexy y divertido jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #27
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Por cierto, alguien tiene o sabe de alguien que tenga un "smiley".
    Es el único piercing que me gusta dentro de la boca, y también he pensado alguna vez hacerme. Tengo bastante encía y cuando sonrío demasié se me ve... digo yo que puestos a enseñar piñata al menos que se vea algo bonito XD Además con un arito pequeño no creo ni que me llegase a rozar los dientes. Solo me tira para atrás el que se desgarre o no facilmente :/ no tengo ni idea... di que también puedes pensar que cualquier otro piercing es delicado... pienso en cualquiera de los míos y en una mente ajena seguro que son todos "desgarrables" y dolorosos XD pero sobrevivo feliz y sin accidentes jaja

    Joer, esto es un mal vicio. Menos mal que tengo tope. Por ejemplo también me encanta lo de partirse la lengua pero me da muuuuuuuuchaaaaaa griiiimaaazaaaa, y el tema de curas pasándose un hilo y tirando!! buaaaff >____<
    Qué rabia, porque me parece muy sexy y divertido jaja
    Como sepas la cara que he puesto cuando vi ese piercing. No está mal, si lo juzgo, pero tiene pinta de doler como mil infiernos, querida mía. Como bien sabemos que no pides nada de eso, te diré que no. No he visto en la vida a nadie que lleve "eso", y admiraré mucho al que se atreva a ponérselo, aunque tal vez "sea pura pinta", y el procedimiento para evitar que se ponga verde y purulento debe ser otra odisea. Y por eso es que no me llevo con los piercings bucales. Ahora bien, tampoco sé cómo te quedaría, podrías experimentar, por fortuna siempre puedes quitártelo y memorar su presencia, así como llorar por las monedas perdidas.

    Y partirse la lengua es una tentacion, pero además del dolor, los riesgos, el costo, si va a ser que el que se ponga piercings y tatuajes no le debe falta el dinero y sí la sensibilidad.

    Bien, viendo este tema recuerdo el piercing que tontamente tuve y ya no, se cayó una noche. Esas diminutas piezas se pierden como si nada, y con ellas el resto del piercing. Todavía me siguen fascinando, y provocando fantasías demasiado explícitas como para detallarlas aquí, pero son caros los jodíos. Y para mayor inri, debes cuidar cada uno. Son problemáticos y adictivos, los piercings destruirán el mundo.

  8. #28
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Jajaj Pride, por lo que tengo entendido el "smiley" no duele nada
    Apenas es un trocito de piel sin casi nada por dentro. Mira lo grueso que es el labio y ni me enteré cuando me lo atravesaron. Y si el del labio se me curó de fábula siendo medio externo no creo que tarde mucho el "smiley" siendo en una zona tan poco "trabajadora", no como la lengua. Nunca me llamó el tema de agujerearme la lengua, qué cosas.

    Bueno, si me hago algo ya contaré, aunque en 1 año me he hecho 2, yo quería seguir con los tattoos malditasea XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #29
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Jajaj Pride, por lo que tengo entendido el "smiley" no duele nada
    Menos mal. Es rarito, entonces se queda en las pintas de incómodo, doloroso y demás, y no pasa de ahí.

    Cita Iniciado por Kirin
    Apenas es un trocito de piel sin casi nada por dentro. Mira lo grueso que es el labio y ni me enteré cuando me lo atravesaron. Y si el del labio se me curó de fábula siendo medio externo no creo que tarde mucho el "smiley" siendo en una zona tan poco "trabajadora", no como la lengua. Nunca me llamó el tema de agujerearme la lengua, qué cosas.
    Esta sensibilidad traicionera, hay que ver lo "subjetiva" que es. Entre anécdotas puedes ver a gente a las que les duele más y menos, dentro de lo que ahí quepa.

    Pero si no te dolerá y consideras que no habrá problemas con inflamaciones, infecciones y demás, ¡mucho mejor!

    El de la lengua también tiene restricciones del tipo: "No puedes comer ni beber esto, aquello ni estro otro; no puedes hacer esto, ni aquello".

    Cita Iniciado por Kirin
    Bueno, si me hago algo ya contaré, aunque en 1 año me he hecho 2, yo quería seguir con los tattoos malditasea XD
    Son caros, caros. Estas cosas no son nada comprensivas con la gente común. Pero si cuentas algo... ¡Foto! ¡Foto!

  10. #30
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172

    Cita Iniciado por _Zoe_ Ver mensaje
    uhi yo tengo 6 tatuajes, ahora me quiero hacer un daruma..x una promesa.. los piercing qe tenia me los quite, pero tenia 12..
    Gracias Zoe. Hoy he aprendido que es un Daruma. Me encantan. ^^

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 19-dic-2014, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •