Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: Piercings

  1. #11
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    No, no a todos les gusta. A mí me encantan porque me transmiten "belleza", pero entiendo si a otro no le agrada

    PD: Yo no lo encuentro incómodo.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262
    uhi yo tengo 6 tatuajes, ahora me quiero hacer un daruma..x una promesa.. los piercing qe tenia me los quite, pero tenia 12..
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

  3. #13
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por _Zoe_ Ver mensaje
    uhi yo tengo 6 tatuajes, ahora me quiero hacer un daruma..x una promesa.. los piercing qe tenia me los quite, pero tenia 12..
    12 piercings? En que partes?

  4. #14
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Yo llevo dos piercings; un septum y otro en el tragus.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262
    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    12 piercings? En que partes?
    tenia en la ceja, nariz, 3 en el labio, ombligo, nuca, en la mano, y los demas en las orejas..
    me los quite cuando tuve a mi niño. a medida qe me los iva lastimando me los iva sacando, ademas me canse, pq como era profesora de danzas, me tenia que presentar a competiciones y eso sin piercings.
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

  6. #16
    FightNotToFail
    Guest
    Aprovecho y actualizo con una foto
    Dilatación de 12 mm en la oreja (:

  7. #17
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Ando con alguna duda.
    Resulta que desde hace algún tiempo me llaman las dilataciones en los lóbulos y me he comprado unas espirales, unas de 1,6mm para empezar y otras de 2mm. Pero no sé qué usar en vez de vaselina, a ver si alguien puede recomendarme algo...

    Por cierto, hasta qué tamaño vuelven a cerrar lo suficiente? De principio me he puesto de tope 5mm.

    Gracias.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Ando con alguna duda.
    Resulta que desde hace algún tiempo me llaman las dilataciones en los lóbulos y me he comprado unas espirales, unas de 1,6mm para empezar y otras de 2mm. Pero no sé qué usar en vez de vaselina, a ver si alguien puede recomendarme algo...

    Por cierto, hasta qué tamaño vuelven a cerrar lo suficiente? De principio me he puesto de tope 5mm.

    Gracias.
    Que te las hagan con bisturí, te quitas de problemas, tiempo y mas higienico. Ya me se casos cercanos de acabar en el hospital por hacer las dilatas poco a poco
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  9. #19
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Ehm... no me llama nada recortarme un trozo de oreja ·_____·
    Además es más fuerte para el cuerpo y he leído que es lo menos recomendable porque se infecta facilmente.

    Los agujeros los tengo hechos y el lóbulo es el lugar más fácil para dilatar (mis abuelas tienen los agujeros dilatados sin querer de llevar media vida pendientes pesados). De por sí ahora mismo tengo 1,2mm ... a 1,6 no hay nada, y de ahí a 2mm tampoco. Además siendo espirales va poco a poco. Con eso no tengo mucha duda. Pero para no meterlo a pelo, porque entiendo que no es plan y puede haber desgarro (aunque sea poco a poco) he leído que se usa vaselina... pero quería buscar otra opción que no fuera vaselina.

    Gracias de todos modos.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #20
    agua Avatar de Alber☼
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Perdido en la ribera alta
    Mensajes
    142

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Ando con alguna duda.
    Resulta que desde hace algún tiempo me llaman las dilataciones en los lóbulos y me he comprado unas espirales, unas de 1,6mm para empezar y otras de 2mm. Pero no sé qué usar en vez de vaselina, a ver si alguien puede recomendarme algo...

    Por cierto, hasta qué tamaño vuelven a cerrar lo suficiente? De principio me he puesto de tope 5mm.

    Gracias.
    Buenas ! yo tengo 3 dilatas, en una oreja 12 y 6 y en la otra 12 las de 12 me hicieron de 8 del tiron y luego con un un cuerno de esos me hice hasta 10 en un dia yo no use ningun lubricante mas que saliva, como dice el refran: con paciencia y saliva se la metio un elefante a una hormiga (pobre hormiga) jajajaja y de 10 a 12 lo mismo y ningun problema, la que llevo de 6 me hice de 4 primero y lo mismo con un cuerno de esos en un dia.

    un saludo

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 19-dic-2014, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •