Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: Piercings

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Alguien me recomienda alguna pieza en concreto para hacerme dilataciones en los lóbulos?

    Ahora mismo tengo entre 1.8/2 mm. Y quiero ir haciéndome más pero tampoco quiero acabar con 20 piezas en casa :/

    Tampoco quiero ser bestia porque sé que es algo que tiene que ir poco a poco para dar mejor resultado y que no se rasgue.

    Lo que pasa es que en las espirales se me mete el pelo y a veces me doy tirones sin querer XD bueno, igual es porque la espiral que tengo es "poco espiralizada". Y los conos me da cosa pincharme al dormir jaja igual es una chorrada.


    Bueno, no sé, alguien me recomienda algo? De cuántos mms me lo pillaría? Algún material mejor que otro??

    Zenkius miles
    Te recomiendo que te hagas las dilataciones con bisturí, da muchísimos menos problemas de infecciones, te ahorras tiempo...(que te hagas tu no, que te las haga alguien que sepa claro jeje)
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  2. #52
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Buuuuf, no me motiva nada hacerme esos bocaos con cortes :S y dudo que den menos problemas 2 heridas grandes abiertas que estirar poco a poco trozos de piel sin heridas. No sé, es lo que me parece... Además mi idea es hacerme muuy poco a poco, porque no tengo prisas y lo poquito que me he dilatado hasta ahora no he tenido problemas.

    Acabo de leer que lo mejor es comprar pinchos o espirales y plugs correspondientes, pero claro, así voy a tener mil piezas! XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #53
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Barcelona, Catalunya
    Mensajes
    18
    Piercings puestos pues llevo uno, un aro plateado en la nariz, pero agujeros para ponerme tengo el labio, la ceja i la sien.. lo llevé también en la lengua, pero se cerró.

    En la oreja izq llevo 4 agujeros en el lobulo y una barra q me atraviesa la parte superior, y en la derecha 3 y dos mas en la parte de arriba

    Ahora solo llevo uno (q es intocable!!) pero llegué a llevarlos todos juntos! creo q esto es el resultado de una infancia traumatizada por no tener agujeros en las orejas! jajajaj xD

    (los "normales" me los hice con 12 años y porque me lo monté, mi padre esta en contra!)

    Donde la espalda pierde su nombre tengo un tatu.. pero se tendria q retocar :s
    "Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo" M.Gandhi

  4. #54
    Inukagome84
    Guest
    Yo solo tengo uno en el ombligo además de las orejas me gustaría en la lengua pero como que no me decido po miedo al hacérselo y si duele mucho desde pues de acertelo,o se infecte... Pero me encantaría tener uno

  5. #55
    Recién llegad@... Avatar de irith
    Fecha de ingreso
    septiembre-2017
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por Laieta_cat Ver mensaje
    Piercings puestos pues llevo uno, un aro plateado en la nariz, pero agujeros para ponerme tengo el labio, la ceja i la sien.. lo llevé también en la lengua, pero se cerró.

    En la oreja izq llevo 4 agujeros en el lobulo y una barra q me atraviesa la parte superior, y en la derecha 3 y dos mas en la parte de arriba

    Ahora solo llevo uno (q es intocable!!) pero llegué a llevarlos todos juntos! creo q esto es el resultado de una infancia traumatizada por no tener agujeros en las orejas! jajajaj xD

    (los "normales" me los hice con 12 años y porque me lo monté, mi padre esta en contra!)

    Donde la espalda pierde su nombre tengo un tatu.. pero se tendria q retocar :s
    Hola, te dolió mucho cuando te pusiste el piercing en la nariz, porque mi novio me quiere convencer de hacerme uno, y me da algo de miedo.
    Igual hay calmantes no?
    Gracias!

  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    ¿y a tu novio que más le da? La nariz es tuya. Eso tiene que salir de uno, nadie debe agredir su propio cuerpo porque te convenzan. Flipo.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #57
    Hola, soy sano. ¿Y tu? Avatar de PepineandoRapfle
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    ¿y a tu novio que más le da? La nariz es tuya. Eso tiene que salir de uno, nadie debe agredir su propio cuerpo porque te convenzan. Flipo.
    Ya somos dos que flipamosss......
    Somos lo que comemos, pero lo que comemos nos puede ayudar a ser mucho más de lo que somos.

  8. #58
    Hola, soy sano. ¿Y tu? Avatar de PepineandoRapfle
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Mensajes
    6

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    ¿y a tu novio que más le da? La nariz es tuya. Eso tiene que salir de uno, nadie debe agredir su propio cuerpo porque te convenzan.
    Flipo.

    Cómo está la peña de la cabeza....
    Somos lo que comemos, pero lo que comemos nos puede ayudar a ser mucho más de lo que somos.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 19-dic-2014, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •