Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Tema: Inglaterra prohibe anuncios de queso en horario infantil

  1. #11
    Azote de pusilánimes Avatar de ElConde
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    365

    No me extraña: el queso es el gran peligro para la salud publica del S. XXI.....
    ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL ¿Y QUÉ?

  2. #12
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797
    ...q no anuncien nada en horario infantil, ni siquiera queso! (y si hablásemos d juguetes...) Pero los padres son los q tienen q actuar. Me cansa un poco el asunto este dl Papá Estado.

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    tabasco,comalcalco
    Mensajes
    11
    pues es algo super...perooooooooo,no la aceite de olivo,cereales.por que eso alguieen podria decirme????ojala asi fuera ak en mexico q hasta dicen poner a las vaks hacer yoga para q la leche salga rik jajajaj q locos no???pero si enserio asi es mexico.y los de las vakas viajeras jajaj ommmmmm.es de la alpura.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Pues eso tendrían que hacer en España, vetar según que anuncios de cómida basura en el horario infantil. Sólo meten anuncios de porquerías varias: bollería, patatas fritas, macdonals, burguerkings y postres lácteos superazucarados a mansalva.

    Toda la vida diciéndose que el queso es tan bueno y ahora los ingleses lo consideran comida basura. pff. Supongo que censuran los alimentos muy grasos...

  5. #15
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Los ingleses puede ser que se pasen tres pueblos, pero en el país de la pandereta no llegamos ni de lejos. Me indignan los anuncios de los menús infantiles de ciertas cadenas de comida basura, con el reclamo del muñequito made in Honk Kong fabricado en condiciones de explotación infantil. La publicidad mueve masas y el gobierno debería tomar medidas.
    Por otro lado, lo de los frutos secos y el aceite de oliva no lo entiendo.

  6. #16
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    madre mía como están en la isla, la virgen. De todos modos, podríamos aprender de ellos, que nuestro horario de protección infantil es el coño de la Bernarda. No se si era hora de protección infantil o no, pero el fin de semana a las 8 de la mañana había un anuncio de alargarse el pene. Que no me parece mal que la gente se lo alargue hasta que le sirva de bufanda, pero no son horas.

    De todos modos, las medidas parecen excesivas, sobretodo el tema del aceite de oliva. Lo de los frutos secos se puede entender, dado que en casi ningún sitio se encuentran frutos secos en crudo, como ancardos, cacagüeses, etc (sólo los veo en el Hipercor). Y los frutos secos rebocazos en miel y azucar si son bastante dañinos, ¿no?

    A mí la protección estatal si que me parece bien.

    Besitos.

  7. #17
    ¡Vaya tela! Avatar de Vero_vsp
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    144
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Pues los sombreros de su reina son más dañinos para las tiernas mentes de los infantes ingleses que el aceite de oliva y los cereales, y no los prohiben, juassssss
    Jajajaja totalmente conforme!!

    Cada vez que veo el anuncio del Foster Hollywood con el pollo ese grasiento me dan ganas de vomitar, pero ya lo hacen ellos bien para que aparezca apetitoso... así es la publicidad... engañosa 100%

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587
    hahahaha pues está bien que prohiban tanta lata en horario infantil, más que todo por que le lavan el cerebro a esos nenes, después andan detrás de papá diciendo vamos al Mc-Donald's, comamos en Friday's, ponle Mozarella al arroz jajajaja.
    Eso si lo del aceite de olivo y lo de las pasas no, a menos que te zampes el aceite tal si fuera agua o te comas 200 g de pasas, lo de las nueces lo admito la adicción puede ser perjudicial

  9. #19
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    En fin en fin, los cacahuetes son malos? Claro, si los tomas cubiertos de chocolate en puñados de dos kg pues no esperes que sean muy saludables. Por otra parte pienso que el tomar esta medida tiene algo que ver con algún interés oculto, y sino la verdad que supriman también los programas del corazón, anuncios de preservativos, anuncios de restaurantes de comida basura, anuncios de colonia o de productos que utilicen el sexo como reclamo. Por otra parte si los padres de hoy en día no dejaran a sus hijos viendo la televisión 20 horas al día para tenerlos entreteniditos entonces podríamos evitar que el Estado tuviera que estar haciendo de niñera como dicen por ahí.

    Por otra parte creo que hace falta algo más que suprimir los anuncios de queso para evitar el sobrepeso, y ya el aceite de oliva...a menos que te lo bebas a jarrazos..En fin, todo es malo si nos pasamos y abusamos.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #20
    Primer oficial Avatar de xanne
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Vulcano
    Mensajes
    293

    JUAAAAAAAAAAAS
    Dios, estos británicos no dejan de sorprenderme...

    A mi me parece un parche esto. Es como cuando dicen que fumar es malo, pero los estancos, ahí están, nadie piensa en cerrarlos; y es por la sencilla razón de que llena los bolsillos al estado. Hipocresía, señores, se llama hipocresía.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-jun-2010, 12:00
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-jun-2010, 23:16
  3. Carlos de Inglaterra prohíbe el foie en defensa de los patos
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 17-sep-2008, 11:27
  4. Toros horario infantil
    Por sujal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-oct-2007, 11:18
  5. inglaterra prohibe la publicidad de kesos y comida basura en horario infantil.
    Por la masa vegana en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-oct-2007, 15:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •