Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: Inglaterra prohibe anuncios de queso en horario infantil

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Post Inglaterra prohibe anuncios de queso en horario infantil


    Los anuncios de queso tendrán dos rombos en Inglaterra

    Inglaterra le ha declarado la guerra al queso por considerarlo...
    ¡comida basura! El Gobierno va a prohibir que este producto se anuncie en televisión durante el horario infantil como medida para evitar la obesidad entre los más pequeños. A los productores de queso no les ha gustado la medida y no entienden que lo comparen con las patatas 'chips', los cereales azucarados, o incluso las hamburguesas con queso. Aunque la agencia que controla la normativa sobre los alimentos (Food Standards Agency) insiste en que es más saludable ingerir esos productos que tomar un trozo de queso.
    Ayuda a formar los huesos y los dientes
    El queso es una fuente de calcio, proteínas y fósforo. Ayuda a formar los huesos y los dientes, evita enfermedades y desarrolla el organismo. "Lo importante es tener mesura a la hora de comer", por eso a la nutricionista Montse Paüls esta medida le parece "exagerada".
    también censuran los 'spots' de aceite
    Analizan la grasa, el azúcar y la sal contenidos en 100 gr.
    Para determinar si un producto puede o no salir en televisión durante el horario infantil, la Food Standards Agency calcula la grasa, el azúcar y la sal, contenidos en 100 gramos o 100 mililitros de producto. Los anuncios de cola y limonada están vetados en esta franja horaria.
    Treinta y seis productos ya no pueden salir en la tele
    Entre ellos, y aunque parezca mentira, está el aceite de oliva.
    Pero también el jamón, las pasas, los cacahuetes, el yogur griego de leche de oveja, las salchichas, la mayonesa baja en calorías, el ketchup, la pizza, las hamburguesas, los cacahuetes, los cereales de salvado...

    http://app.quediario.com/buscador/do...14&edicion=BAR
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Pues los sombreros de su reina son más dañinos para las tiernas mentes de los infantes ingleses que el aceite de oliva y los cereales, y no los prohiben, juassssss
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #3
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    A esta noticia la podríamos llamar "La vaca que ríe" porque iniciativas cómo esta deben tener a las vacas muy contentas

  4. #4
    save them○• Avatar de ana11lokwy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    colombia-bogota
    Mensajes
    58
    bueno estoy de acuerdo en una parte pero creo que tampoco pueden imoner algo asi por que quieren. aunque por los embutidos y comidas rapidas esta bien por que hace mas daño que todos. no se que daño pueda haber en consumir pasas tal vez necesito alguien que me lo explique. o los cacahuetes.
    the animals are our friends♥don´t hurt them
    http://img300.imageshack.us/img300/1747/12159800gz4.png

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de Manic
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    39
    A mi me parece una magnifica ayuda para combatir la obesidad estas prohibiciones. Es cierto que hay productos por ahi que no entiendo muy bien porque los han prohibido pero al menos la iniciativa es buena. ¡Ya quisieramos nosotros que nuestro gobierno empezara a preocuparse por estos temas!

  6. #6
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Ya me imagino a los productores de queso, tan indignados como aqui los productores de vino cuando el ministerio lo incluyó en la lista de bebidas alcoholicas usadas por los jóvenes para emborracharse.

    Los argumentos, serán practicamente los mismos en ambos bandos(queso y vino):

    -''Es un producto tradicional y de alta categoría''(jojojo)
    -''No podemos entender como ponen el vino y el martini a la misma altura''(jojojo)

    En fin, espero que esta medida funcione, porque tanto el excelentísimo aceite de oliva, el queso, los cereales y los frutos secos son sanos en una pequeña medida, pero la gente no consume ninguno de estos alimentos con moderación, sino que con mucha tendencia suelen hacerlos pilares básicos de la alimentación. Todos sabemos que el aceite se consume con casi todos los alimentos cocinados y no cocinados, osease, a todas horas estamos comiendo aceite, con los cereales pasa exactamente lo mismo, cereales por la mañana, cereales en el almuerzo(pan) y en la merieda y la cena ya no hablemos. Y claro, los bifidu-saludables lácteos, nunca pueden faltar ni en el desayuno, ni en la merienda ni en la cena, y en cantidades generosas.

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    44
    Es raro todas esas prohibiciones, pero creo que prohibir la publicidad de comida en la infancia puede no ser tan descabellado, comer un tipo de comida no debería ser una moda, creo que a veces se usa al público infantil de una forma muy poco lícita desde la publicidad. Aunque no os preocupeis que ese espacio lo rellenaran con cualquier cosa sea buena o no

  8. #8
    save them○• Avatar de ana11lokwy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    colombia-bogota
    Mensajes
    58
    yo sigo sin entender que daño hacen las pasas o los cacahuetes :s
    the animals are our friends♥don´t hurt them
    http://img300.imageshack.us/img300/1747/12159800gz4.png

  9. #9
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por ana11lokwy
    yo sigo sin entender que daño hacen las pasas o los cacahuetes :s
    Quizás por que las pasas y los cacahuetes contienen muchas calorías por 100gr, y si a eso le sumamos que muy probablemente estén fritos...

  10. #10
    Hasta los ovarios ¬¬ Avatar de Vega26
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    319

    Probablemente tenga que ve con la forma de usarlo alli. La mayoria de los cereale azucarados como los del desayuno (no creo que les importe que se publicite arroz) y el aceite de oliva sera de muy mala calidad y solo lo usaran seguramente para freir. Los frutos secos si son fritos pos estamos en las mismas. Yo me alegro de que prohiban publicitar comida en horario infantil, basta de utilizar a los pobres niños aunque no me fio de la buena fe quiza sea simplemente una maniobra con intereses ocultos quien sabe...

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-jun-2010, 12:00
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-jun-2010, 23:16
  3. Carlos de Inglaterra prohíbe el foie en defensa de los patos
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 17-sep-2008, 11:27
  4. Toros horario infantil
    Por sujal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-oct-2007, 11:18
  5. inglaterra prohibe la publicidad de kesos y comida basura en horario infantil.
    Por la masa vegana en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-oct-2007, 15:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •