Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
  1. #21
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269

    Cita Iniciado por Crisha
    2) expresar su preocupación de verdad, sin que parezca que te culpabilizan de lo que te ocurre y de su propia preocupación
    Eso le pasa a muchisima gente, no solo a los tios. También le pasa a infinidad de mujeres. Hay pocas personas que sean capaces de explicar algo o dar su opinión basandose solo en lo que ellas sienten y sin atacar al otro para culpabilizarlo.

    Cita Iniciado por Kamy
    Sí, en serio. Mi última cita el chico con el que quedé le contó a un amigo suyo que yo era una alcohólica (me tomé una cerveza y antes de quedar una copa de vino como de normal cuando ceno xD)
    En mi familia no sé por qué mantendrán una perspectiva tan machista hasta es triste pero bueno menos mal que no soy tan ciega como para pensar igual O.O
    Con mi ex también fue muy gracioso, a mi me gusta mucho el alcohol, el no bebía nunca. Le pregunté si cuando sus amigos en el bar se bebían tres o cuatro cervezas también les decía que tienen "un problema" y entonces creo que se pensó un poco lo que dijo aunque sin resultado.
    Beber no tiene nada y puede tener todo de malo. Yo ahora no bebo y me he puesto hasta las patas en mis años mozos. También me he fumado petas a mansalva. Pero ultimamente prefiero encarar las situaciones sin necesidad de lubricantes sociales o métodos de evasión.

    Eso si, si alguien se pilla una curda curiosa cada vez que bebe o tiene problemas a la hora de controlarse con la bebida...o se pone hasta las patas de petas todos los días....pues si pensaré que tiene un problema.

    Pero bueno, yo creo que mientras sea algo comedido o puntual, pues no tiene nada de malo. Para eso están...¿no?

    Lo de tu novio Gilducha...pues no sé, no tiene mucho sentido ni explicación que te de caña si el se pone tierno a canutos. Igual no está acostumbrado a verte a tí con 2 cervezas de mas y por eso le choca tanto...

    Cita Iniciado por Kamy
    Mi madre no quería dejarme jugar al poker porque la vecina le comentó que no juegan más chicas :S
    En fin todo eso no me lo explico, pero así fue.
    Yo no considero que el poker sea cosa de chicas y ni convierta a una jugadora de poker en lasciva...salvo que jugemos al strip poker

    En fin, mucho animo Gilducha y no te arruges...que las cosas no suelen ser tan malas ni tan importantes como nos parecen.

    Quizá sea mejor solución empezar a dejar fluir la ansiedad y la frustración, sentirla y dejarla disiparse desidentificandote con el problema...que no tratar de taparla o evadirte de ella.

    Al menos, a mi a veces me funciona.

    Un
    Última edición por Daniel79; 27-abr-2011 a las 14:03

  2. #22
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Eso le pasa a muchisima gente, no solo a los tios. También le pasa a infinidad de mujeres. Hay pocas personas que sean capaces de explicar algo o dar su opinión basandose solo en lo que ellas sienten y sin atacar al otro para culpabilizarlo.
    ok, me habeis convencido! donde ponía hombres, poned gente!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #23
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Chicas.. estos hombres tendrían que hacernos un diccionario. Similar a los de símbologia (rollo poética) que buscas agua y te sale todo lo que puede llegar a representar pero con la misma base.. para al menos ver por donde están pisando.. aishhhhhh..
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  4. #24
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Arena Ver mensaje
    Chicas.. estos hombres tendrían que hacernos un diccionario. Similar a los de símbologia (rollo poética) que buscas agua y te sale todo lo que puede llegar a representar pero con la misma base.. para al menos ver por donde están pisando.. aishhhhhh..
    lo malo es que me temo que ellos piensan lo mismo de nosotras...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #25
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    lo malo es que me temo que ellos piensan lo mismo de nosotras...
    Cierto.. pero lo más jodido es que te intentas poner en su lugar.. empatizas al máximo!! Pones toda tu energía en intentar comprenderlo.. pero no hay forma.
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  6. #26
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Arena Ver mensaje
    Chicas.. estos hombres tendrían que hacernos un diccionario. Similar a los de símbologia (rollo poética) que buscas agua y te sale todo lo que puede llegar a representar pero con la misma base.. para al menos ver por donde están pisando.. aishhhhhh..
    Bueno, y viceversa jeje, las cosas como son Que yo a lo mejor le digo a mi novio "en esa época estuve dos semanas de bajón, pasando de ti, casi ni hablabamos y no notabas que pasaba algo raro?" Sí, me sorprende sobremanera que no se de cuenta, que no le de rabia (yo estaría muy jodida), que no piense en dejarme porque soy un muermo... pero su lado de la moneda, cuando ya estoy bien y se lo cuento después de dos meses o quizá un año, es "pues no lo noté, pero por qué no decías nada?!" Pues también tiene razón

  7. #27
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Muchas gracias por los ánimos, no me esperaba tanto, sois unos soletes. Y sí, sigo mosqueada aunque sé que él me trata genial y se preocupa por mí, lo que no quita para que me saque de quicio cada vez que le pido ayuda en algo, sólo tiene dos posiciones, la de ir y querer matar a todos o la de decirme que es un problema que tengo que resolver yo y que no puede decirme nada. Estoy harta

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    A mi chico le he dicho ya de todo, pero lo que le pasa es que no quiere enfrentar el fondo de la situación y ser partícipe en mis problemas. O sea, yo tomo la decisión "
    porque es mía y la respeta" pero no ayuda ni da opiniones porque si meto la pata la responsabilidad es sólo mía...
    Gilducha, escucha!! jejeje..

    Creo que en primer lugar deberias relajarte un poco, tranquila, es posible que estés más nerviosa de lo normal y si has bebido un poquitín porque estás muy preocuada por el trabajo,( eso nos pasa a todos y todas de vez en cuando)pos no pasa nada, te relajas y que tu novio se relaje también, que nada tiene que decirte, ya eres mayorcita, además si no se moja con tus problemas que no se meta en otras cosas.Tú como el que oye llover.

    Mañana lo verás más tranquilamente mujer, pero no tengas miedo por tu cuestión del trabajo, así no tomarás ninguna decisión acertada.

    Debes relajarte, tranquilizarte, quitarle importancia al tema, piensa siempre que es lo peor que te puede pasar y verás que la sangre no llega al rio .

    Venga!! Anímateeee!!!!Que aquí nos tienes apoyándote guapa, no estás sola.


    Un besito muy grande!!
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  9. #29
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Nena, ¿pero que te ocurre? Ya he visto dos post tuyos y te veo malamente. Pase lo que pase, no te sientas mal contigo. En este momento de tu vida ¿qué necesitas hacer? ¿qué te pide el cuerpo? Haz caso a tu instinto. Si estas pasándolo mal en donde trabajas actualmente, tan mal que ya no aguantas, déjalo y seguro que con el tiempo sale algo mejor. Y con la comida contrólate que luego te arrepientes (a mi me pasa igual y luego me siento peor). Hay que solucionar los problemas desde su base (o desde lo más cercano a ella). Si hoy necesitas beberte 3, 4 o 6 cervezas bébetelas ¡que no te importe lo que te diga nadie! ¡que les den a todos! Tranquila porque en algún momento verás las cosas mucho más claras, como en perspectiva, y sabrás cual es la elección correcta. Mucho ánimo, guapa.
    Un abrazo.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Eso le pasa a muchisima gente, no solo a los tios. También le pasa a infinidad de mujeres. Hay pocas personas que sean capaces de explicar algo o dar su opinión basandose solo en lo que ellas sienten y sin atacar al otro para culpabilizarlo.


    Yo trato de hacerlo, explicar como me siento y tratar de hacer ver que es un "sentimiento" y por tanto subjetivo y que es posible que lo que la otra persona ha hecho o dicho no haya tenido la intención de hacerme sentir así. Lo normal es que no se me entienda y se vea lo que digo como un ataque y una culpabilización, y la verdad es que me frustra bastante, hasta el punto de replantearme si es útil que cuente como me siento o me sería más práctico cerrar el pico.
    No sé si me explico.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cata de cervezas
    Por Ginn en el foro Miscelánea
    Respuestas: 115
    Último mensaje: 04-dic-2016, 15:35
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-jun-2012, 12:15
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-sep-2008, 11:26
  4. Cervezas vegetarianas
    Por Samideano en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-may-2008, 20:28
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-oct-2007, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •