Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Me refugio en la comida


    Soy una persona racioanl, sé que la comida es un desahogo a corto plazo, que no es la solución a mis problemas y que sólo me va a hacer culpable porque me hace engordar o porque me hace sentir mal. Pero no puedo evitar sentirme mal en estos días en los que no veo salida a mi vida, en los que necesito un consejo o una salida y no lo encuentro, Es lo único a lo que puedo agarrarme. Le pasa a alguien más?

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de AerosmizaHeavymetal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    240
    A mi me lleva pasando desde que tenia como 12 años y por ello he llegado a tener incluso problemas alimenticios por no sentirme bien con ello.Evidentemente no soluciona nada pero cuando te sientes sola parece el unico ''airbag'' para lo que sucede,si necesitas algo mas dimelo ^^

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    A mi me pasa continuamente, y es cierto que luego te hace sentir mal, con lo que te vuelves a desahogar con la comida y vuelta a empezar, es un no parar y cuesta mucho ponerle freno, pero ánimo que se puede!

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Venga, anímate, estás pasando unos días un poquillo difíciles, no seas dura contigo misma. No te estoy diciendo que te pegues atracones de comer, pero tampoco te sientas culpable por pasarte un poquito algún día. Simplemente cuando te pase eso, luego haces más ejercicio. Cada vez que comas así mucho, al día siguiente, o ese mismo día, cuando sea, haces ejercicio "a cambio", algo que no harías si no hubieras comido tanto. Y piensa: si no me hubiera dado por comer tanto, ahora no habría hecho tanto ejercicio para quemarlo, así que me quedo igual que si no me hubiera pasado comiendo. Además, el ejercicio viene muy bien en momentos de estrés, ansiedad y tensiones.

  5. #5
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    No hago ejercicio debido a problemas físicos, me prohibieron casi todo. Y el tema de la comida es una rebeldía de la que me acabo arrepintiendo

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    No hago ejercicio debido a problemas físicos, me prohibieron casi todo. Y el tema de la comida es una rebeldía de la que me acabo arrepintiendo
    Me prohiben el ejercicio físico y me da un algo! Estoy con lo del riñón aún y hago, poco pero hago.

    Anímate guapa y para lo que necesites, un beso!

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Pero cuando te pasa eso sientes hambre? Es pura gula? Bueno hay personas que por ansiedad comen mucho y otras dejan de comer. Debes encontrar algo que te haga relajarte y calmar esa ansiedad, algo que te distraiga y te haga desconectarte del mundo. Ays...esos bajones no son buenos, anímate!
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  8. #8
    refunfuñona sin medida Avatar de alba1983bcn
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    272
    buff a mi me pasa a menudo! y sino es la comida, es el tabaco ... pero algún vicio he de tener entre manos.
    Lo de hacer ejercicio va bien para desfogarse pero sino puedes siempre estará un paseillo con alguien que te haga reír y olvidar los problemas.
    Un besaco wapa y si necesitas hablar q sepas q puedes contar conmigo

  9. #9
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    gilducha!!! creo q a muchos nos a pasado al enos alguna vez, ya sea por euoria o depresion, quiza furia o cualquier sentimiento llevado al extremo jajja

    grita, llora, patalea, chiflate, quiza necesites un poco de atencion de ti, hacia ti, tente paciencia, fe cariño, amor y q ue por unos dias los otros se vayan al caño!!!


    primero tu y despues los demás.

    sabes perfectamente lo que hace la comida en si, y sabes apreciar la buena de la mala,

    yo cuando siento explotar ayuno, 1 día o mas, de esa forma la introspeccion llega pronto, mucho muy rápido, me escucho y atiendo mejor, al principio cuesta, pero ahora es en automático, tengo algo que me inquieta y enseguida, siento esa necesidad de escucharme de tener ese tiempo para mi.

    ingiriendo alimento o lo que sea, en mi caso, sólo generaba mas ruido, mas disturbio interno, que me ensordecía a mi misma por hacer enojos adicionales e innecesarios,


    animo gilduchaaaaa eres fuerte y valiente esos momentos de fragilidad nos llegan a todos, pero escuchate, y tu sabes tu camino!!!!
    aquí ya no hay nada

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    3

    Wink yo tambien


    Si, yo tambien hago lo mismo, a mi me hace mucho Bien AYUNAR AUNQUE SEA SOLO UN DÍA (ESO SI AYUNO TOTAL...SOLO AGUA), no solo porque aquieta mi mente si no porque me devuelve la conciencia sobre lo que realmente necesita mi cuerpo. Parece dificil si no estas acostumbrada, pro no es el fin del mundo y al cabo te sentiras muy bien.

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comida sana, comida insana
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-nov-2020, 17:58
  2. El Refugio, La película
    Por Bob y Patricio en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-may-2011, 19:33
  3. Centro veterinario ''El Refugio''
    Por Raquel1983 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-ene-2010, 23:22
  4. Loteria ''El Refugio''
    Por Raquel1983 en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-nov-2009, 14:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •