Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Las alergias

  1. #1
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Las alergias


    Creo que es un tema que debe interesar al 80-90 % de la población y de los aquí presentes, porque por un extraño motivo que no acierto a comprender todos los años crece el nº de alérgicos de manera exponencial.
    Estoy desesperaíta, los antihistamínicos no hacen nada y además he leído por ahí que evita el cuerpo se cure solo de la alergia y me gustaría saber que trucos teneis para hacerlo mas llevadero.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  2. #2
    dejar k arda!!!! Avatar de anjana
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    215
    Yo me vacuno un poco antes y durante la primavera desde hace pocos años y con ello he mejorado bastante porque lo mio era para no salir de casa. Los antihistamínicos (ebastel) no me hacen gran cosa la verdad, aunque sí que los tomo si me veo muy mal porque no pierdo la esperanza jaja. Aparte de eso no hago nada más, sólo llenarme los bolsillos de pañuelos, llevar colirio y aguantarme

  3. #3
    I might be wrong Avatar de Kid A
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    449
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Creo que es un tema que debe interesar al 80-90 % de la población y de los aquí presentes, porque por un extraño motivo que no acierto a comprender todos los años crece el nº de alérgicos de manera exponencial.
    Buenas,

    No estoy muy seguro (medicina y biología no son mis especialidades), pero por lo que he leído las alergias se deben en su mayor parte al "exceso" de higiene, abuso de geles, cremas o champús, a vivir en ciudades, polución, etc. Vamos que básicamente es que nos "protegemos" o aislamos de la vida en el campo y la naturaleza, de forma que en cuanto nos vemos expuestos a ésta se puede desarrollar cierta intolerancia a algunos alérgenos.

    Espero que alguien que realmente sepa del asunto nos pueda sacar de dudas.

    Un saludo.
    "¿No es suficiente ver que un jardín es hermoso sin tener que creer que también existen hadas en el fondo del mismo?"
    El espejismo de Dios - Richard Dawkins

    ¿Que es cientifico?
    Antivacunas y consecuencias
    Conspiraciones y conspiranoias

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Justamente en estos días he andado con una alergia horrible y sin explicación, me da en cualquier lugar y hora. Pues ayer fui a la kinesióloga para iniciar un tratamiento de masaje rítmico y me comentó que la vejiga tiene que ver con la congestión (mi alergia es de mocos y estornudos, a veces se me enrojecen e hinchan los ojos). Entonces me hizo un masaje muy suave en la zona de la vejiga con aceite vegetal y ni anoche ni hoy he vuelto a congestionarme!!

    Pues bien, lo pueden hacer con aceite de árnica (o caléndula) y se masajean muy suavemente la parte baja del abdomen (como una palma bajo el ombligo) en forma de U, como si estuvieran haciendo la forma de un recipiente bajo el ombligo. Esto es una técnica que se llama "fricción de órganos", en este caso de vejiga...tiene que ser muy suave, lento y sin presionar. Al menos a mi me sirvió para aliviar los mocos, hoy estoy como nueva

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Cita Iniciado por Patty Ver mensaje
    Justamente en estos días he andado con una alergia horrible y sin explicación, me da en cualquier lugar y hora. Pues ayer fui a la kinesióloga para iniciar un tratamiento de masaje rítmico y me comentó que la vejiga tiene que ver con la congestión (mi alergia es de mocos y estornudos, a veces se me enrojecen e hinchan los ojos). Entonces me hizo un masaje muy suave en la zona de la vejiga con aceite vegetal y ni anoche ni hoy he vuelto a congestionarme!!

    Pues bien, lo pueden hacer con aceite de árnica (o caléndula) y se masajean muy suavemente la parte baja del abdomen (como una palma bajo el ombligo) en forma de U, como si estuvieran haciendo la forma de un recipiente bajo el ombligo. Esto es una técnica que se llama "fricción de órganos", en este caso de vejiga...tiene que ser muy suave, lento y sin presionar. Al menos a mi me sirvió para aliviar los mocos, hoy estoy como nueva
    joooo!!que interesante,no?? me guzzta

    Yo soy muy alérgica desde hace 12 años así de repente ,mi padre me dijo que era por el exceso de higiene(era super-escrúpulusa y pulcra) y me pongo la vacuna y he mejorado bastante.

    Antes tomaba ebastel tb pero le dije a la alergologa que no me funcionaba y me dijo que era rara que le iban bien a todo el mundo me los cambio y mejor.

    En la UVE (creo que fue alli) lei estudios medicos sobre la leche y decía que la leche de vaca es la principal causa de alergias y asma en niños y mayores tambien y en el dietista me dijo que la leche tambien aumenta la cantidad de mocos en los bronquios...

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953

    Yo le tengo alergia al Barça existe vacuna?

 

 

Temas similares

  1. Para las alergias
    Por babylilith89 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-jun-2010, 12:59
  2. alergias
    Por tinabcn en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-abr-2010, 16:00
  3. Alergias
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-mar-2009, 14:00
  4. Alergias
    Por bruma en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 16-jun-2008, 20:03
  5. Alergias a los alimentos
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-may-2007, 21:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •