Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: "Locuras" por la liberación animal

  1. #1
    FightNotToFail
    Guest

    "Locuras" por la liberación animal


    Esto quizá no se debería decir en un foro, pero qué demonios, estamos orgulloso de defender a los animales, no?
    Un "amigo" se fue a la plaza de toros de mi ciudad, y pintó "Liberación animal" y la V caracteristica, aparte de una A de anarquía, si encuentro la foto, la subo
    Última edición por FightNotToFail; 25-abr-2011 a las 23:24

  2. #2
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por FightNotToFail Ver mensaje
    Esto quizá no se debería decir en un foro, pero qué demonios, estamos orgulloso de defender a los animales, no?
    Yo me fui a la plaza de toros de mi ciudad, y pinté "Liberación animal" y la V caracteristica, aparte de una A de anarquía, si encuentro la foto que le hice, la subo
    Hombre, yo estoy orgulloso de defender a los animales, pero no voy aireando por ahí mis delitos ni mis escarceos con el crimen

    A lo mejor tendrías que haber puesto que "un amigo"... y a continuación "guiño-guiño"... todos te habríamos entendido y no habría sido necesario autoinculparte de un delito tipificado por la ley española.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  3. #3
    FightNotToFail
    Guest
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Hombre, yo estoy orgulloso de defender a los animales, pero no voy aireando por ahí mis delitos ni mis escarceos con el crimen

    A lo mejor tendrías que haber puesto que "un amigo"... y a continuación "guiño-guiño"... todos te habríamos entendido y no habría sido necesario autoinculparte de un delito tipificado por la ley española.
    Mejor así? xD

  4. #4
    FightNotToFail
    Guest


    Uploaded with ImageShack.us

  5. #5
    FightNotToFail
    Guest


    Uploaded with ImageShack.us

  6. #6
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    La gente va a terminar creyendo que hay una relación entre el movimiento animalista y la anarquía

  7. #7
    FightNotToFail
    Guest
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    La gente va a terminar creyendo que hay una relación entre el movimiento animalista y la anarquía
    Gran parte del movimiento ALF, son anarquistas, realmente esa gente suele tener más conciencia animalista, que, por ejemplo(Y no os tiréis a mi cuello)un comunista.

  8. #8
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    De hecho, las primeras sociedades o colectividades vegetarianas, en la gran mayoría de lugares, eran anarquistas.. Aquí en españa, a principios de siglo, las primeras eran asociaciones naturistas, anarquistas, vegetarianas... No es de extrañar que sea así, dado que la raíz del anarquismo es la no-dominación... Ahora, es en entornos libertarixs donde existe la oportunidad de comer vegano y a precios irrisorios, (o en negocios a precios bastante caros -salvo contadas excepciones, y, las que me salen ahora, son anarquistas!!-) es en muchos encuentros anarquistas donde la opción vegetariana existe aunque no haya muchxs vegetarianxs... Conozco más gente vegana anarquista que de cualquier otra índole política... y hablo con mucha gente, no es por vivir en guetto anarcovegano..
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  9. #9
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Sí, yo soy anarquista y todos los veganos que conozco (Menos los que no tienen idea de política, en los que estoy metido) lo son Pero el veganismo está separado de la anarquía, son cosas diferentes, lo mismo que el veganismo y el movimiento animalista, tienen alguna relación, pero son cosas distintas.

  10. #10
    FightNotToFail
    Guest

    Ya, pero es raro encontrarte a un anarquista que de verdad piensa, sin conciencia por el mundo animal...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Presentación del libro "Liberación Animal Más Allá Del Veganismo", Buenos Aires, 8 ju
    Por Roberto X en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-jun-2013, 13:09
  2. Película de liberación animal "Bold Native"
    Por Skhizein en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-oct-2011, 07:53
  3. Editado el libro sobre Liberación Animal "Contra todo pronóstico"
    Por Utopíanimal en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-jun-2010, 01:42
  4. "Rios de sangre" frente a carnicerías en Sevilla - Igualdad Animal / Animal Equality
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-feb-2009, 11:32
  5. Presentación de "MATADEROS" - V Jornadas por la Liberación Animal de Zaragoza
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-abr-2008, 11:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •