Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Hola Soy nueva!!!

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    2

    Red face Hola Soy nueva!!!


    Hola a todos!!! Soy recien llegada a este mundo de la cultura vegetariana. Por favor reconmiendenme algun libro para empezar a leer. Por favor necesito ayuda!!!!!!!!! Gracias!!!

  2. #2
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Bienvenida, creo que hay uno que suelen recomendar mucho "manual para el vegetariano novato" o algo así... (no lo he leido ) pero por aquí seguro que te dan más referencias.

  3. #3
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Bienvenida al foro, de libros ni idea, pero por aquí tienes mogollón de documentación.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Bienvenida!!!
    si quieres leer paseate por aqui...xDD aprender ,aprendes y cantidad para leer pufff yo siempre que leo algo interesante en un post y quiero volver a verlo nunca lo encuentro!!xDDD estaba en este apartado o tambien podia estar en este y el titulo como era..pff xDDD

    AH!Buena suerte!!!

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    2
    Gracias gente ya visite alguna de esas paginas y la verdad hay de todo es cuestion de revolver e informarse de a poco!!! Me hace feliz esta decision que he tomado de dejar de alimentarme de animales que hay que sacrificar, no creo que sea tarea simple ya que no mucha gente apoya esto y cada vez que lo digo me miran de una manera especial y hasta me critican creyendo que quiero cambiar al mundo!!!

  6. #6
    FightNotToFail
    Guest
    Cita Iniciado por Gisela Sorichetti Ver mensaje
    Gracias gente ya visite alguna de esas paginas y la verdad hay de todo es cuestion de revolver e informarse de a poco!!! Me hace feliz esta decision que he tomado de dejar de alimentarme de animales que hay que sacrificar, no creo que sea tarea simple ya que no mucha gente apoya esto y cada vez que lo digo me miran de una manera especial y hasta me critican creyendo que quiero cambiar al mundo!!!
    Bienvenida al club.

  7. #7
    Vegan Avatar de Black Cow
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Getafe y Leganés
    Mensajes
    142
    Cita Iniciado por Gisela Sorichetti Ver mensaje
    no mucha gente apoya esto y cada vez que lo digo me miran de una manera especial y hasta me critican creyendo que quiero cambiar al mundo!!!
    Bueno, a eso te vas a acostumbrar, hazme caso. Hoy día (aunque en poco tiempo ha avanzado una barbaridad) es una ética bastante poco reconocida en muchos lugares, costumbres y sobre todo en la gente de a pie, ya que en la vida de las personas comer es algo tan básico como el ir vestidos por la calle, y cuando le cuestionas eso, es difícil que de primeras lo reciban como algo "normal".

    Por otro lado, has preguntado libros para leer. Bueno dependiendo de qué tema busques te puedo recomendar unos u otros. Si son de información sobre alimentación, comida ética, etc hay muchiiiiiiiisima información en internet. Tanto en páginas como esta, grupos u ONG antiespecistas, como en ediciones en pdf o blogs. El libro de "Mi libro de cocina vegana" a mi me parece muy bueno porque aparte de recetas (no muy complicadas la mayoría por cierto) te viene primeramente información sobre el estilo de vida vegano, datos sobre explotación animal y los "productos" que se derivan de ella. Si te gusta el tema de la Liberación Animal hay muchos libros como el de: "R-209: Habla el Frente de Liberación Animal" donde se relatan experiencias de liberaciones de animales de la tortura, así como actos contra las empresas que apoyan estas explotaciones en distintas épocas y países. También está muy bien: "V de veganismo" porque te da mucha información, muchos datos y también una visión subjetiva de la persona que lo escribe sobre diversos temas que tienen que ver con todo esto. Tenemos también "Manual para una dieta vegana" que es parecido al de "Mi libro de cocina vegana" porque tiene información y recetas a la vez aunque son quizá menos elaboradas (lo cual muchas veces es genial porque la comida sencilla es la del día a día). Hay un libro sacado recientemente que trata el tema exclusivo de la experimentación animal. Aún no me lo he leído pero está en mis lecturas pendientes ya que tiene muy buena pinta. Se llama "Contra todo pronóstico Liberación Animal 1972 | 1986". Por último tienes los libros básicos referentes sólo a recetas de cocina vegetariana que hoy por hoy puedes encontrar al menos un par en casi todos los grandes supermercados, pero vamos, que si se trata de recetas, entre el foro de esta página, los blos existentes y demás, te vas a hartar a probar cosas nuevas. Espero haberte ayudado y mucha suerte con tu paso hacia el respeto a los animales no humanos.
    Última edición por Black Cow; 25-abr-2011 a las 21:18
    Vegetariano en la comida, vegano en modo de vida

    http://liberacionanimalentucocina.blogspot.com/

  8. #8
    Recién llegad@... Avatar de emilife
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por Gisela Sorichetti Ver mensaje
    Hola a todos!!! Soy recien llegada a este mundo de la cultura vegetariana. Por favor reconmiendenme algun libro para empezar a leer. Por favor necesito ayuda!!!!!!!!! Gracias!!!
    Hola Gisela.
    Es una alegría que se integre a esta familia.
    El libro que te recomiendo es:

    DELICIAS NUTRITIVA Y PRÁCTICAS
    Recetas para vivir más y mejor
    Autor: Dr. Jorge Pamplona Roger.

    Puedes informarte en:

    E-mail: aces@aces.como.ar
    Internet: www.aces.com.ar

    Espero te haya satisfecho. Hasta pronto...

  9. #9
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Bienvenida Gisela

    Te paso un link: Nutrición 100% vegetariana

    Espero que te valga.

    Saludos,
    David.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948

    Bienvenida a esta gran familia
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Hola! - Nueva en el foro y nueva en este estilo de vida.
    Por IleanaTapia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-abr-2017, 12:03
  2. Hola soy nueva!!!
    Por Dámaris86 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-feb-2015, 22:13
  3. Hola, soy nueva en el foro y nueva en ser vegana...
    Por RaquelPonferrada en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-may-2011, 13:42
  4. Hola a todos! soy nueva vegetariana y nueva en el foro!
    Por Mali en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-ene-2011, 12:07
  5. Hola, soy nueva
    Por Haminha en el foro Presentaciones
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-mar-2007, 18:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •