Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83

Tema: Incomprensión de familia

  1. #21
    Vegetariana Avatar de es01823
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    103

    Molesta muchísimo cuando la gente se mete con lo que tú comes o dejas de comer. Francamente, a quien le importa? Como si ellos quieren vivir a base de manzanas, o a base de vino! Que cada uno haga lo que quiera en esta vida, y si tú quieres ser vegetariana, la verdad es que no veo cuál es su problema. En verano, en Galicia, la familia de mi marido tienen una "granja" y claro, la matanza del cerdo, las gallinas que ves por la mañana corriendo por la hierba a la hora de comer allí están encima de la mesa ..... y empezaron a gritarme por no comer esas cosas. Y como no, sale el tema de las lechugas por no variar ...... Qué paciencia. En fin, gracias a todos por vuestras respuestas - necesitaba desahogarme!!!! :-D
    Lisa

    "Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más" - Franz Kafka

  2. #22
    viviendo el presente
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Santa Coloma de gramenet (Barcelona)
    Mensajes
    130
    Cita Iniciado por Mowgli
    es igual en cualquier parte, que las personas con un mínimo de sensibilidad, empatía, tolerancia y respeto, son lo que menos abunda, una rareza. Decepcionante. Menudo rollo he soltao!
    ningun rollo Mowgli, totalmente de acuerdo excepto que en este foro que sí parece que las personas con sensibilidad, tolerancia y respeto abundan, así que ánimo y a disfrutar!!!

  3. #23
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    ahora me estoy dando cuenta q todas las veces q voy reuniones/fiestas familiares (salvo en casa de mis padres) si no llevo mi propia comida me pasaria lo mismo q a angeldecuero
    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma". Jiddu Krishnamurti

  4. #24
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por clau_arg
    ahora me estoy dando cuenta q todas las veces q voy reuniones/fiestas familiares (salvo en casa de mis padres) si no llevo mi propia comida me pasaria lo mismo q a angeldecuero

    este es a partir de ahora nuestro kareto vegetariano jojojo
    [PUNK´S NOT DEAD

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Cita Iniciado por angeldekuero
    Ya lo conté en un post anterior. y paso de volver loco a medio foro de nuevo.

    Fui a un bautizo pero era en casa de un cuñado, si llega a ser en un bar no hay problemmmmm porque me como lo k me dé la gana a mi., pero como era en su casa se mofó de mi diciendo que no se acordaba k era vegeta y por lo tanto no habia exo comida para mi. y asi me kede mira , mira el careto este puse y pensé será broma pero no era broma, todos comieron menos yo.
    Si siempre me ha dado asko el 98% de la gente del planeta , ahora me dán mucho mas, no me mola ir por la vida de martir ni quejandome de nada pero es lo que hay, y pasa en todos los sitios, te joden por donde pueden, hay poca gente k mole y ahí esta la pruebla.
    Asi fué colega asi fue como te lo cuento.
    buenas noches

    Vale, voy al post que iniciaste y te contesto allí.... Puffff estoy que trino!!!
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  6. #26
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por clau_arg
    ahora me estoy dando cuenta q todas las veces q voy reuniones/fiestas familiares (salvo en casa de mis padres) si no llevo mi propia comida me pasaria lo mismo q a angeldecuero
    el ultimo dia en casa de los amigos de mi chico me paso eso. Y mira que otras veces han preparado aunque fuera unos champis a la plancha. Pero este ultimo dia no. Y encima me dice una de las chicas... "jo, que cocinillas eres, siempre traes algo de comer" (porque ellos habian sacado embutidos, foiegras, una empanada comprada y saladitos), logicamente tuve que decir... "es que si no me traigo algo me quedo sin comer nada"
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Yo me estoy empezando a agobiar mucho con la idea de las Navidades... buffff.... jo, es que no quiero ni pensarlo.... Ahí si que me tendré que llevar el tupper.... madre mía que agobio tengo....
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  8. #28
    Recién llegad@... Avatar de sim
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    2
    Hola, perdona mi espaÑol, es que soy italiana.
    Yo tengo tu mismo problema, soy vegetariana hace menos de un mes y pues que mi familia come siempre mucha carne, mi nueva elecciòn no ha sido fàcil. Mi madre me dijo muchas tonterias, para ella la carne es fundamental, cada dìa me hace sentir que estoy en tuerto (no se si en espaÑol esta frase tiene senso!), ahora todas las comidas me las hago yo misma y me siento un poco destacada de los otros. Ningùn me ha preguntado los motivos de mi elecciòn, ningùn en mi familia puede comprender pero yo soy muy feliz de ser una nueva vegetariana y he comprendido que si la gente no puede comprender mi elecciòn es un problema de ellos, yo estoy muy bien asì. Todo esto para aconsejarte de no ponerte problemas para lo que piensan los otros porquè solo tù puede saber las cosas que tienes que hacer para estar bien con ti misma.

  9. #29
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Yo para estos temas tengo dos respuestas muy buenas. Si me hablan de tradición, les suelto: "Y los circos romanos tiraban gente a los leones, y mira que rápido lo hemos extinguido". Y si me hablan de que el ser humano TIENE que comer carne, les digo: "Vale, yo como carne, pero quiero que sea un bebé humano." Seguramente vuelvan tocando las narices, pero el corte se le llevan y te dejan un rato en paz claro está que yo lo uso con la gente que no atiende a razones, los que te preguntan educadamente y sin intentar convencerte de que necesitas ir al psiquiatra tienen toda mi buena voluntad.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  10. #30
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270

    Cita Iniciado por Abril
    Yo me estoy empezando a agobiar mucho con la idea de las Navidades... buffff.... jo, es que no quiero ni pensarlo.... Ahí si que me tendré que llevar el tupper.... madre mía que agobio tengo....
    Menos mal que cuando den las campanadas se comen uvas, algo es algo, jojojo
    [PUNK´S NOT DEAD

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Incomprensión
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 29-sep-2021, 09:06
  2. Incomprension por los carnacas
    Por alexis en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26-feb-2010, 18:54
  3. Incomprensión en el terreno laboral...
    Por emocionada26 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-may-2009, 08:05
  4. De Familia preocupada a familia Comprensiva
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-oct-2008, 22:46
  5. incomprensión
    Por bruma en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-abr-2008, 15:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •