Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 83

Tema: Incomprensión de familia

  1. #71
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por shy girl
    Es una reacción típica de la gente que no tiene ni idea de que las grasas animales se pueden sustituir por las vegetales. Yo me hice vegetariana con 7-8 años, ahora tengo casi 21. Recaídas aparte, mi familia jamás lo ha respetado y mi madre me engañaba con la comida. Mi familia es la única que sabe de mis ideales, porque al ver que reaccionan tan mal cuando no quiero carne ni pescado, qué me dirá el resto de la gente? No podría decirlo. Si hasta llegué a comer carne y pescado delante de las amigas para que no sospecharan

    En mi casa siempre me han tachado de loca(todavía lo siguen haciendo). Si quiero probar algo de soja, o productos "raros" mi madre me mira con cara de mala hostia por no ser "normal" Y si quiero alguna receta nueva, uufff, la hace cabreada, aunque yo sea su pinche

    ES frustrante ser vegetariana en un mundo de carnívoros irrespetuosos. La de veces que me han hecho llorar

    o sea q ¿ A pesar de q no estaban de acuerdo contigo te dejaron ser vegetariana a partir de los ocho años ???
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #72
    Recién llegad@... Avatar de mpastor70
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    15
    La gente tiende mucho a hablar sin saber por qué lo hacemos o nos hemos decidido por esta laternativa.

    Yo al final opto por decir que lo hago "por muchas cosas" o bien depende de la persona les digo "yo y mis locuras", así me dejan estar y paso de dar explicaciones y gastar tiempo saliva y energía.

    Ánimo a todos y un saludo

    MªCarmen

  3. #73
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171

    Red face

    Mi familia ya lo ha aceptado. De conocidos las últimas cosas que me han dicho han sido, una buena y otra mala.
    Tienes una fuerza de voluntad increíble, te envidio.
    Como decía mi abuelo, una guerra tendrías que haber pasado para no rechazar la comida que se te pone delante (no era mi abuelo, sino el del bicho que me lo dijo).
    A mi plinnnnnnnnnnnnnnnnnnn, comete lo que te de la real gana, y sigue envenenándote (eso lo pensé, porque paso de crear malos rollos). Creo que la siguiente vez que éste me suelte algo (que ya lleva unas cuantas), le soltaré alguna del tipo, pasa de decirme nada como paso de decirte yo a ti, y respeta.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  4. #74
    Usuari@ habitual Avatar de shy girl
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por Snickers
    o sea q ¿ A pesar de q no estaban de acuerdo contigo te dejaron ser vegetariana a partir de los ocho años ???
    Al principio mi madre me rallaba la cabeza con esto, y me engañó con la comida hasta la adolescencia (sin contar recaídas) Jamás lo ha visto bien. en vez de buscar alguna alternativa a la carne, me la ponían sin que me diera cuenta, y yo pensando que me respetaría.

    Croquetas de pollo, caldos de pescado y carne, gelatina, hojaldre, mantecas de cerdo..etc todos eso pa dentro .Gracias a internet puedo saber que me intentar colar. Hasta hace muy poco me enteré que el pan chino y el hojaldre llevan manteca de cerdo... Y ahí me llamaron de tonta para arriba. Un encanto de familia

  5. #75
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por shy girl
    Hasta hace muy poco me enteré que el pan chino y el hojaldre llevan manteca de cerdo... Y ahí me llamaron de tonta para arriba. Un encanto de familia
    El pan chino la verdad no lo se, pero el hojaldre no tiene por qué llevar manteca de cerdo. Si vas a la tienda y compras un hojaldre con ingredientes verás que no. ¿Donde has leído lo del pan chino? No es que lo consuma, pero me parece curioso.

  6. #76
    Usuari@ habitual Avatar de shy girl
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    43
    Me dio por buscar la receta y vi que llevaba mantecaza de cerdo. Lo del hojaldre sé que unos llevan y otros no, pero de donde me comía los dulces sí que le ponen

  7. #77
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    En Mercadona venden un hojaldre hecho con margarina vegetal.

    Vegano es, aunque seguramente contiene muchísimas grasas trans (que desgraciadamente no parecen ser de etiquetado obligatorio en España aún).

  8. #78
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    1
    Hola,
    Qué gusto me da que la gente se interese cada vez más en su salud, aspecto físico, bienestar, belleza, longevidad, etc.
    Sé qué difícil es vivir con una familiar que no comprende los hábitos alimenticios de todos los integrantes (mi familia es 85% carnívora, me impresionan)... pero hay algo que me ayudó mucho, y que a la vez sé que ayuda a mis papás (que son super carnívoros) para mejorar su salud. Sabes qué es la fruta Mangostán (Mangosteen en inglés)??? Bueno, te cuento un poco. Es una fruta que crece en el sudeste asiático, es un poco más chica que una mandarina y es de color morado por fuera (como la ciruela) y blanco por dentro....... y tiene un sabor exquisito. En la medicina tradicional del sudeste asiático se usa para curar muchísimas cosas (allá todo mundo la conoce). La pulpa y especialmente la cáscara continen ácido hidroxicítrico (HCA) que actúa como inhibidor de la lipogénesis y por tanto previene el exceso de colesterol. También, al estimular los gluco-receptores del hígado, causa sensación de saciedad y puede utilizarse en tratamientos contra la obesidad.
    Esta fruta es una maravilla, y los médicos/curanderos del sudeste asiático la para bajar la fiebre, para tratar infecciones en la piel, para la diarrea, para infecciones del tracto urinario, y un sin fin de problemas y todo de forma natural. Te preguntarás, "si tan buena es, por qué no la conocía antes".... muy sencillo: la fruta se conoce muy bien en el sudeste asiático y no se había presentado correctamente fuera de su región nativa. Actualmente, con estudios científicos rigurosos se ha descubierto que el Mangostán es un poderoso antioxidante y que contiene unos componentes biológicamente activos que se llaman Xantonas (Xanthones en inglés) excelentes para la salud de TODO el cuerpo (por ahí dicen que para la prevención y tratamiento del cáncer es excelente, no me consta)........ y lo mejor de todo es que el Mangostán está REPLETO de ellas: contiene 40 de un total de 200 Xantonas descubiertas hasta hoy, y basta decirte que las demás frutas no tienen más de 6 ó 7.
    Si te interesa saber más de un jugo que contiene esta fruta y que te puede ayudar mucho, no dudes en mandarme un correo electrónico a "albertoxvilla" arroba hotmail, platicamos y te informo todo más extensamente.
    Saludos y espero que logren sus metas!!
    Te invito a que hagas una investigación por tu parte también porque en realidad vale mucho la pena que conozcas esta fruta!!!! En serio investiguen y me contactan para cualquier duda.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Mangosteen
    http://en.wikipedia.org/wiki/Xanthone
    http://www.experienciasconelmangostan.com/22Razones.htm
    http://www.jugodemangostan.com/
    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/sites/en...tool=gquery%2F (esta es una página americana muy seria, se llama Pub Med que viene de Publicaciones Médicas y ahí vas a encontrar los estudios cieníficos de los que te hablo).

    Busquen también por qué la Reina de Inglaterra nombró al Mangostán: REINA DE LAS FRUTAS
    “albertoxvilla” arroba hotmail

  9. #79
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Baneo, Baneo, Baneo, Rarara
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #80
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145

    A mi me pasa lo mismo, por desgracia yo vivo con ellos y tengo que aguantar increpaciones y burlas constantes por parte de mis padres...
    Por más que lo intento no me entienden (no quieren entenderme) dicen que sueño con una utopía y que es una estupidez de la adolescencia...
    En verdad me hice del foro para lograr algo de apoyo y convencerme de que mi lucha no es en vano...

    Lo que te aconsejo es que pases de esos comentarios, no creo que por mucho que les digas vayan a cambiar de opinión...

    suerte!

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Incomprensión
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 29-sep-2021, 09:06
  2. Incomprension por los carnacas
    Por alexis en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26-feb-2010, 18:54
  3. Incomprensión en el terreno laboral...
    Por emocionada26 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-may-2009, 08:05
  4. De Familia preocupada a familia Comprensiva
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-oct-2008, 22:46
  5. incomprensión
    Por bruma en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-abr-2008, 15:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •