Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Suplementos

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    13

    Suplementos


    Hola que tal saludos a todos/as, mi pregunta es la siguiente soy ovolactovegetariano y llevo 3 meses en el gimnasio. Me han hablado de batidos de proteinas ( lacto suero de leche, caseina ) pero son muy caros y entonces me han sugerido tomar aminoácidos ramificados que son más baratos, mi pregunta es esos aminoácidos son de fiar es decir, son de origen vegetal o animal.

  2. #2
    OWI NOT MEET QUE NOBI Avatar de Alexkid
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Barnatown
    Mensajes
    80
    Que tipo de ejercicio haces en el gimnasio y que objetivo buscas ? Se acoseja tomar los aminoácidos ramificados junto con suplementos de proteína o con proteina animal, así como con múltiples vitaminas (dentro del grupo B) y minerales. Unos 5-20 gramos por día. Yo creo firmemente siempre lo mismo si deseas desarrollar músculo ( puedes hacerlo con cereales y legumbre + proteina vegetal )

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Sócrates
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Atenas
    Mensajes
    524
    Ha dicho que lleva 3 meses en el gimnasio, no ha dicho nada de ejercicios.

    La proteína la puedes comprar por internet en EEUU y te saldrá más barata.
    Pensamos mucho y sentimos muy poco.

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    13
    Hago bodybuilding es decir fisioculturismo pero claro he aqui la cuestión quiero avanzar, pero de una forma natural ( nada de esteroides, hormonas, testosterona, ni nada de eso), hago ejercicios de brazos ( biceps, triceps) pectoral, espalda,hombros y piernas y algo de cardio. Entreno sobre 4-5 dias por semana. Aclarado esto y en vista que las proteinas son caras, se me dijo que eran mas baratos los aminoacidos ramificados mi pregunta es si esos aminoacidos son de origen vegetal o animal, puesto que las buenas proteinas tienen mucha y variada cantidad de aminoacidos ( glutamina,arginina) supuestamente de origen animal pero lacteo, pues estos aminoacidos citados antes igual proceden de la carne donde tambien se encuentran de ahi mi pregunta, espero alguien me saque de este lio, gracias.

  5. #5
    Tu entrenador Vegano Avatar de JG Entrenador personal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por AITOR AZKUE BEITIA Ver mensaje
    Hago bodybuilding es decir fisioculturismo pero claro he aqui la cuestión quiero avanzar, pero de una forma natural ( nada de esteroides, hormonas, testosterona, ni nada de eso), hago ejercicios de brazos ( biceps, triceps) pectoral, espalda,hombros y piernas y algo de cardio. Entreno sobre 4-5 dias por semana. Aclarado esto y en vista que las proteinas son caras, se me dijo que eran mas baratos los aminoacidos ramificados mi pregunta es si esos aminoacidos son de origen vegetal o animal, puesto que las buenas proteinas tienen mucha y variada cantidad de aminoacidos ( glutamina,arginina) supuestamente de origen animal pero lacteo, pues estos aminoacidos citados antes igual proceden de la carne donde tambien se encuentran de ahi mi pregunta, espero alguien me saque de este lio, gracias.
    Una proteína es una cadena larga de aminoácidos, por lo que realmente es practicamente lo mismo tomar proteínas que aminoácidos. Yo recomiendo siempre un producto de Santiveri de proteína de soja en polvo, aunque en verdad son aminoácidos. Contiene todos los aminoácidos esenciales. Está a 7'90 euros - 250g. A mí personalmente me dura unas dos semanas ya que intento extraer todas las proteínas directamente de los alimentos, y sólo utilizo los batidos como último recurso. Si quieres un consejo, toma textratein, soja texturizada de INT - SALIM. Contiene un 65% de proteína, y además de igual calidad que la del huevo o la leche.

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    13

    Smile Conclusión

    Hola jorge que tal, entonces según tus palabras deduzco que los aminoácidos ramificados bcca´s ( valina,leucina,etc) son válidos en cuanto sustitutivo de los batidos y supongo los aminoácidos serán derivados lácteos o de la caseina, porque los buenos batidos de proteinas de aislado o concentrado de proteinas contienen altos aminoácidos ( glutamina,etc). Conclusión y si no me equivoco no se extraen de la carne o el pescado.

  7. #7
    Tu entrenador Vegano Avatar de JG Entrenador personal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por AITOR AZKUE BEITIA Ver mensaje
    Hola jorge que tal, entonces según tus palabras deduzco que los aminoácidos ramificados bcca´s ( valina,leucina,etc) son válidos en cuanto sustitutivo de los batidos y supongo los aminoácidos serán derivados lácteos o de la caseina, porque los buenos batidos de proteinas de aislado o concentrado de proteinas contienen altos aminoácidos ( glutamina,etc). Conclusión y si no me equivoco no se extraen de la carne o el pescado.
    Todos los aminoácidos los podemos encontrar en los vegetales. Los ramificados se utilizan con muchos animales para producir una ''carne de calidad'', de ahí que los tengan tal vez en mayor cantidad. Pero todos se pueden encontrar en fuentes vegetales sin problemas. Los que yo te comento son aminoácidos vegetales, provinentes de la soja. Los aminoácodis ramificados son esenciales, y por tanto se encuentran en los polvos de los que te hablo.
    Yo te recomiendo que tomes complementos con todos los aminoácidos esenciales, entre los que estén estos tres ramificados. Si no, tienes que combinar los complementos de aminoácidos ramificados con otros para obtener todos los aminoácidos esenciales, y es innecesario.

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    13

    Smile Por ultimo

    Ok jorge y por último como complemento dietético deportivo que te parece la l-glutamina, gracias.

  9. #9
    Tu entrenador Vegano Avatar de JG Entrenador personal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por AITOR AZKUE BEITIA Ver mensaje
    Ok jorge y por último como complemento dietético deportivo que te parece la l-glutamina, gracias.
    Como decía antes, yo opino que no es necesario utilizar complementos específicos pudiendo tomarlos con todos los aminoácidos juntos.
    La glutamina tiene un efecto que hace que se pueda entrenar más tiempo a mayor intensidad.
    También previene la pérdida de masa muscular en tiempo de reposo, o cuando se desea realizar trabajo aeróbico intenso, el cual puede llevarnos a una pérdida temporal de este.
    Este tipo de complementos lo toman profesionales del área deportiva como culturistas, por ejemplo. Para una persona que desea estar fuerte y sana no lo recomendaría, ya que este tipo de complementos ya suelen ser un aporte excesivo al cuerpo, lo cual lo hace insano.
    La estética NO es salud.
    Si quieres tomar glutamina, podes obtenerla de forma natural en el perejil y espinacas en crudo, frutos secos o miso, por ejemplo.

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    13

    Gracias,gracias y 1000 gracias.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Suplementos b12
    Por Ana196 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-ago-2014, 15:38
  2. ¿Toman suplementos de EPA y DHA?
    Por Juu en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-jun-2012, 23:06
  3. Suplementos
    Por Senyor_X en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-ene-2009, 16:49
  4. Suplementos B12
    Por Natura Medicatrix en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-jul-2007, 17:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •