Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: 480euros/mes en bocadillos 4 personas

  1. #1
    Vegano por ética.
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    201

    480euros/mes en bocadillos 4 personas


    Hola a tod@s,

    No sé como empezar, mejor yendo al tema:
    El embutido vegetal cuesta 8 euros, el mismo de animales matados y limpiados no llega a 1 euro. Los bocadillos los hago cada día, y por esta regla de 3, el contenido del bocadillo me sale a 2 euros. ...8 bocadillos al día en la familia son...16 euros, por 30 días que tiene el mes son...480 euros en bocatas al mes... luego el queso vegano también por las nubes, comparándolo con el de origen animal. Será mejor comprar las harinas correspondientes y hacerlo yo mismo.
    En fin un saludo y si alguien puede comentar algo sobre esto, estaría muy agredecido.

  2. #2
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por CAFELITO Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    No sé como empezar, mejor yendo al tema:
    El embutido vegetal cuesta 8 euros, el mismo de animales matados y limpiados no llega a 1 euro. Los bocadillos los hago cada día, y por esta regla de 3, el contenido del bocadillo me sale a 2 euros. ...8 bocadillos al día en la familia son...16 euros, por 30 días que tiene el mes son...480 euros en bocatas al mes... luego el queso vegano también por las nubes, comparándolo con el de origen animal. Será mejor comprar las harinas correspondientes y hacerlo yo mismo.
    En fin un saludo y si alguien puede comentar algo sobre esto, estaría muy agredecido.
    Y no os habéis planteado comer otra cosa a parte de bocadillos?

  3. #3
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Te doy la razón en que muchos de los productos que consumimos los veganos son excesivamente caros para muchos bolsillos (sobre todo el mío) pero la solución está en hacer en casa casi todo lo que se puede: el queso, la leche, el pan, los bollos, el tofu, el seitán...Sino, casi que es comida para ricos!

  4. #4
    Recién llegad@... Avatar de borgeaud
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Temuco, Chile.
    Mensajes
    14
    Carito. Aca en Chile pues estamos igual.
    "La gente vive su vida atados por lo creen correcto y verdadero. Eso es lo que definen como "Realidad". ¿Pero qué es correcto y verdadero? Son conceptos vagos...nadie se detiene a pensar que su "realidad" puede ser sólo una ilusión"
    Itachi



  5. #5
    Recién llegad@... Avatar de borgeaud
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Temuco, Chile.
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Te doy la razón en que muchos de los productos que consumimos los veganos son excesivamente caros para muchos bolsillos (sobre todo el mío) pero la solución está en hacer en casa casi todo lo que se puede: el queso, la leche, el pan, los bollos, el tofu, el seitán...Sino, casi que es comida para ricos!
    Exacto. El problema es que igual eso conlleva tiempo.
    "La gente vive su vida atados por lo creen correcto y verdadero. Eso es lo que definen como "Realidad". ¿Pero qué es correcto y verdadero? Son conceptos vagos...nadie se detiene a pensar que su "realidad" puede ser sólo una ilusión"
    Itachi



  6. #6
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    patés y untables? Yo preparo unos bocadillos de paté de champis o de paté de berenjenas, que están fascinantes. Son muy rápidos de hacer y los congelo en pequeñas dosis en mini tupperwares. Y créeme que son baratitos-baratitos.

    Es como todo. Yo hago mi propio pan. Si pienso en las harinas que compro y el tiempo que me lleva hacerlos y vas a un hiper y después ves la barra de pan a 0,60, puede llegar a desalentar, pero sin embargo, mi pan es excelente (aunque esté mal que yo lo diga) y sé lo que lleva.

  7. #7
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    además de comer algo más que bocadillos, siempre tienes la opción de hacerlo tú el relleno... entre hamburguesas caseras (varias recetas en el foro, a precio tirado), patés caseros, sinchichas, choricéticos y embutidos variados de Just Vegetal y un poco de imaginación (fritadas caseras, setas rebozadas, etc.) no tienen porqué salirte a ese precio...

    Si el pan acabas por hacerlo tú, además de comer mayor calidad, te saldrá quizas más barato... ahí ya no sabría hacerte las cuentas...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Yo me apaño bien sin todo eso. Legumbres, cereales, ensaladas, fruta... frutos secos. Eso sí, algunas salchichas, la tahina o quinoa sí compro como productos atípicos, pero para nada tienen que ser la base de una alimentación veg*ana.

  9. #9
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Y no os habéis planteado comer otra cosa a parte de bocadillos?
    Claro!!Y si sois muy de bocatas probar a hacer el relleno vosotros mismos, yo no puedo permitirme comprar embutido de tofu muy a menudo, me lo doy como capricho y con las recetas que hay en el foro me apaño bien y eso que tiempo tampoco es que me sobre....

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Yo me hago hamburgesas de tofu y avena haciendo el tofu en casa , con 1 litro de leche de soja (1 euro) un puñado de avena y unas verduras salen un monton de hamburguesas riquisimas
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-sep-2013, 13:02
  2. Bocadillos para el día a día
    Por sofrito en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 108
    Último mensaje: 15-abr-2013, 21:42
  3. Bocadillos de garbanzos
    Por margaly en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-feb-2011, 10:30
  4. Bocadillos originales
    Por titere83 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-ago-2009, 07:55
  5. Respuestas: 23
    Último mensaje: 13-sep-2008, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •