Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: 480euros/mes en bocadillos 4 personas

  1. #11
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578

    Aqui en recetas tienes un monton de ideas, tanto de embutidos vegetales como de pates, si lo compras hecho claro que sera carisimo, pero si lo hacer tu veras que aparte de ser facil es barato.
    Al menos un pate se hace en un momento y las dos cosas duran dias.
    Ama a tus amigos animales, no te los comas.
    Janis Joplin

  2. #12
    Recién llegad@... Avatar de borgeaud
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Temuco, Chile.
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Yo me hago hamburgesas de tofu y avena haciendo el tofu en casa , con 1 litro de leche de soja (1 euro) un puñado de avena y unas verduras salen un monton de hamburguesas riquisimas
    Que barato la leche de soja por alla. Aca en Chile sale minimo unos 10 o 12 euros el litro
    "La gente vive su vida atados por lo creen correcto y verdadero. Eso es lo que definen como "Realidad". ¿Pero qué es correcto y verdadero? Son conceptos vagos...nadie se detiene a pensar que su "realidad" puede ser sólo una ilusión"
    Itachi



  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    la verdad que jamás he comprado embutido vegetal y llevo 10 años siendo vegeta... No me gusta mucho como quedan las hamburguesas, vegetales o no, pa comer en un bocata varias horas después de hechas. Para bocatas fríos prefiero machacar un aguacate con ajo, sal y pimienta y un poco de aceite, unas gotas de limón y luego agregarle lo que tenga por la nevera: pimientos asados machacados, tomate, espárragos, canónigos, cebolla... El aguacate es muy nutritivo, hace una pasta pa bocadillos estupenda y sale baratito. Sino el bocata de escalivada también está tremebundo, con bien de berenjena y pimiento, es baratito si lo haces en casa y deja una salsita queeee bufff!!

  4. #14
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    En el apartado de bocadillos en recetas tienes un montón de ideas muy baratuelas, como ya te han dicho.
    Las hamburguesas kilomberas de dimensión vegana están igual de buenas que las compradas y salen baratísimas, lo mismo digo del choricético y las sinchichas de JustVegetal. Y la riquísima sobrasada oriolana.

    Yo hago este bocata y me sale bien de precio.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Tidus
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    159
    Y por qué no haces chorizo vegano tú mismo?

    Yo lo he hecho y está de muerte

  6. #16
    Vegano por ética.
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    201
    me alegra vuestro apoyo, muy agradecido, hecho en casa seguro es mejor y más barato. También comentar que 2 de los bocadillos son para pequeñas de casi 5 años... la Nocilla... tiene leche de vaca y la vegana cuesta de 4 a 5 euros... pero conozco aquella receta que se mezcla azúcar, aceite de girasol y cacao en polvo y sale una pasta de chocolate... pero ¿ cada día eso ?, de momento no les gustan las mermeladas, en fin, gracias de nuevo.

  7. #17
    Vegano por ética.
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    201
    aaa, también el tofu lo compro en las tiendas de chinos por 1 euro casi 1/2 kg, este si sale bien de precio. Saludos.

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Yo hago un sofrito en el sartén con cebollita a cuadros, un poquito de ajo, orégano y luego le pongo tofu desmenuzado, lo rehogo un ratito y queda de pelos para comer con pan. Así calentito, puede equivaler a los típicos "huevos revueltos". Puedes tambien probar a hacer hummus, o una pastita de frijoles negros con ajito...la palta como decían por ahi, tahine, caviar de berenjenas...en fin, hay mil opciones...sólo falta imaginación y hacerse el tiempo pa meterse a la cocina.

    Saludos y suerte!!

  9. #19
    Vegano por ética.
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    201
    Tambien lo q

  10. #20
    Vegano por ética.
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    201

    vaya, toqué alguna tecla y saltó... pregunto si alguien sabe, hablando de los huevos, como se puede crear algo parecido al la yema del huevo, ya que como dice Patty, lo del tofu revuelto se parece mucho a huevos revuelto.
    Gracias a tod@s.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-sep-2013, 13:02
  2. Bocadillos para el día a día
    Por sofrito en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 108
    Último mensaje: 15-abr-2013, 21:42
  3. Bocadillos de garbanzos
    Por margaly en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-feb-2011, 10:30
  4. Bocadillos originales
    Por titere83 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-ago-2009, 07:55
  5. Respuestas: 23
    Último mensaje: 13-sep-2008, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •