Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Taberna Gaia. A Coruña. Café vegetariano-vegano.


    Hoy he cenado en la Taberna Gaia, en A Coruña.

    http://es-la.facebook.com/pages/Tabe...89992481038593

    Un sitio decorado correctamente, muy muy bien situado en una esquina de la Plaza de Pontevedra con la calle Orzán, muy visible y fácil de localizar, un joven camarero muy amable y una carta de tapas con precio aceptable (rondando los 3,50-4 euros) pero bastante escasas

    Hemos pedido:

    Tempeh en escabeche con arroz integral. Nunca había probado el Tempeh y de esta manera está muuy bueno.
    Hamburguesas de seitán con patatas fritas. A mi amiga le gustó mucho.
    Guacamole un poco extraño pues no el aguacate no estaba triturado y se parecía más a una ensalada de aguacate, cebolla y tomate. Pero estaba muy bueno.

    De postre:
    -Tarta de zanahoria y chocolate. No nos gustó a ninguna de las dos.
    -Trufas crudiveganas de almendra, chocolate y coco. Buenísimas.


    Nosotras repetiremos
    Última edición por Riply; 23-abr-2011 a las 23:35

  2. #2
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Nosotros tambien lo hemos probado. Está bien situado y el local está muy chulo si no tienes que utilizar los servicios, que mucho sitio no les quedaba. La comida esta buena, no es super super rica, pero cualquier restaurante con opciones de este tipo, ya nos tiene ganado de inicio. La atención no fue muy allá, supongo que no siempre sera la misma persona. Un poco de simpatia en el trato siempre añade un plus, pero en Gaia no se dio el caso la vez que fuimos. No se, estan empezando, les deseo lo mejor y seguro que poco a poco mejoran sus puntos flacos. De cualquier modo es un buen sitio para parar a tomar una tapas cuando sea.

  3. #3
    nom à matança do porco! Avatar de daniGZ
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    A Corunha
    Mensajes
    96
    Yo probablemente lo estrene esta noche o mañana, hay que aprovechar que por aquí escasean los sitios en los que puedas comer algo que no sean aceitunas o patatas fritas... Comentaré la experiencia, si me acuerdo ...

    Saludos!

  4. #4
    nom à matança do porco! Avatar de daniGZ
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    A Corunha
    Mensajes
    96
    Bueno, lo prometido es deuda, he ido este fin de semana a tomar unas tapas a esta nueva taberna vegetariana.
    Puedo decir que mi opinión coincide con la de Sakic. La idea es buena, el local está muy bien situado y la atención ha sido correcta. En cuanto a la decoración del sitio no está mal pero tampoco es para tirar cohetes, imagino que están empezando y el presupuesto es limitado, supongo que si la cosa va bien invertirán algo más de dinero en el local.
    En cuanto a la comida es aceptable, pedimos unas 7 u 8 tapas diferentes y casi todas pasaron la prueba aunque quizás esperaba que la presentación fuese algo mejor...
    También considero que deberían hacer algo más de promoción y quizás mejorar un poco ciertos temas de imagen para que sea más atrayente para el público omnívoro que, desgraciadamente, es la mayoría.
    Lo dicho, espero que la cosa vaya bien y poco a poco mejoren sus debilidades. En lo que a mí respecta me parece una buena alternativa para tomarse unas tapas sin crueldad así que volveré a ver como evoluciona el negocio.

    Un saludo!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Tahoma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    109

    Nosotros estuvimos este fin de samana pasado en coruña y cenamos,desayunamos,comimos,cenamos...todo allí.El trato maravilloso,la situación estupenda y los platos riquísimos.Yo probé el falafel,que he de decir que es el más rico que he probado nunca,los callos vegetarianos,el bocadillo de hummus con verduras a la plancha,el sandwich gaia y el tempeh en escabeche con arroz.El desayuno genial con el cafe buenisimo con leche de soja y unos churritos y el zumito rico rico también.Creo que esta bien que sean,eso,tapas,ya que asi puedes permitirte el lujo de probar varios platos por el mismo precio que si comieras uno solo en la mayoria de restaurantes vegetarianos.Además que tiene bastante variedad de platos para veganos,por no hablar de los postres,que creo recordar que todos eran veganos..cuando,por lo menos a mi me ha pasado,en varios de restaurantes vegetarianos,no tienen ninguna opcion vegana en los postres,en definitiva,me encanto y volveremos

 

 

Temas similares

  1. B-12: Nuevo café-bar vegano en Girona
    Por Malatesta en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 11-abr-2015, 07:53
  2. La Taberna
    Por Sarmale en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2002
    Último mensaje: 16-dic-2014, 22:47
  3. Dulces benéficos en Vegàlia, con León Vegano Animal Sanctuary y Santuario Gaia
    Por Santuario Leon Vegano en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-dic-2013, 16:42
  4. RECETA del Café Bombón Vegano
    Por Morty Malriv en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-sep-2011, 12:10
  5. Cafe & Te Vegetariano En Salamanca
    Por Daviliko en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-sep-2008, 09:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •