Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: ¿Se me está llendo lo del vegetarianismo a la mierda?

  1. #41
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    13

    Smile Que razón tienes.


    Cita Iniciado por alexkid Ver mensaje
    me mola esta filosofía socrates - just do it !!
    alexkid que razón tienes, es más hay pre-entrenos que suponen el que te pongas a tono para empezar a entrenar, yo recomiendo un litro de cafe y verás que subidón ( eso si las personas sensibles a la cafeína cuidado) salud y fuerza.

  2. #42
    Tu entrenador Vegano Avatar de JG Entrenador personal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por AITOR AZKUE BEITIA Ver mensaje
    Una cosa esta clara, el mundo de los suplementos ( sobretodo de los culturistas esta lleno de confusión en el fondo lo único que quieren es vaciarte los bolsillos) lo pasable seria los batidos de protes o los de claras de huevo, pero y para los veganos la verdad es que la proteina de arroz y soja es muy pero muy inferior a la otra proteina, asi que yo no tiraria el dinero.
    No obstante, se sobreentiende que un/a vegan@ nunca va a consumir nada de origen animal, pues su bienestar no merece la explotación o uso especista de otros animales. Por lo que, en mi opinión y bajo un punto de vista 100% animalista y moral yo no lo llamaría tirar el dinero cuando se trata de vidas ajenas. Yo utilizo y recomiendo a mis clientes la proteína de soja, es muy efectiva y da resultados. Por tanto, ¿qué motivo hay para no utilizarla? La proteína precisamente no se toma en grandísimas cantidades así que no es necesario preocuparse tanto del tema.

  3. #43
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por JG Entrenador personal Ver mensaje
    No obstante, se sobreentiende que un/a vegan@ nunca va a consumir nada de origen animal, pues su bienestar no merece la explotación o uso especista de otros animales. Por lo que, en mi opinión y bajo un punto de vista 100% animalista y moral yo no lo llamaría tirar el dinero cuando se trata de vidas ajenas. Yo utilizo y recomiendo a mis clientes la proteína de soja, es muy efectiva y da resultados. Por tanto, ¿qué motivo hay para no utilizarla? La proteína precisamente no se toma en grandísimas cantidades así que no es necesario preocuparse tanto del tema.

    No sólo hay proteína de soja o de arroz, también de guisantes o de cáñamo . Además, la proteína en polvo nunca debe ser la única fuente de proteínas (ni de un culturista omni ni de uno vegeta) sino un "suplemento"

  4. #44
    Tu entrenador Vegano Avatar de JG Entrenador personal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    161

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    No sólo hay proteína de soja o de arroz, también de guisantes o de cáñamo . Además, la proteína en polvo nunca debe ser la única fuente de proteínas (ni de un culturista omni ni de uno vegeta) sino un "suplemento"
    Exactamente

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Que opinais sobre esta mierda??
    Por rebeldia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-feb-2012, 01:27
  2. La cumbre de la FAO, a la mierda
    Por erfoud en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-nov-2009, 15:04
  3. Mierda de cena
    Por silvimiau en el foro Miscelánea
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 26-dic-2008, 12:59
  4. A la mierda Fotolog
    Por Miao en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 25-oct-2008, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •