Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: ¿Se me está llendo lo del vegetarianismo a la mierda?

  1. #21
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Imagino que eres consciente del daño que le estás haciendo a tu cuerpo con ese tipo de suplementos y el excesivo consumo de leche y huevos, esto dicho desde un punto de vista lógico, no vegetariano (se lo diría igual a un omnívoro). Por otra parte eres libre de hacer lo que quieras pero te pido sólo un favorcito, no digas que eres vegetariano porque ese tipo de alimentación no lo es y seguro que creas confusión y alguien puede llegar a pensar que todos los deportistas vegetarianos y veganos llevan la misma dieta, o sea, una situación equivalente a los "vegetarianos" que comen pescado que lleva a incluir el atún en los sandwiches vegetales, cruz que tenemos que soportar día a día.

  2. #22
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    el vegetarianismo no se si se te está yendo, pero la ortografía nunca vino

    Hablando en serio, sí, se está yendo el vegetarianismo. ¿Por qué no te planteas el reto de aumentar esa masa muscular con productos vegetales? Sería bastante noble, además de poder salir en revistas especializadas del tema, que siempre buscan a gente que se supera. El camino que has elegido es el sencillo, que tiene mucho menos mérito.

    Anímate, y nos vas contando.

    Besitos.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Pero cuánto mal hace la era del físico perfecto... Y con lo poco que me fijo yo en los cachas. Con lo bonito que es ser natural! O no foro? Creo que ingieres porquería, y en exceso además. ´Quizás tu cuerpo se ''hinche'' en tiempo record, pero no es saludable...

    Realmente no te veo preocupado por lo que estás haciendo, más bien parece que buscas apoyo, que alguien te diga ''sigue así, todo el mundo lo hace, no es malo''. Bueno aún así, kizás estás bien como estás y no necesitas subir más kilos, piensalo...
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  4. #24
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Pues sí, obviamente si te hinchas a proteína y a suplementos subirás el rendimiento, la pregunta es si realmente estás dispuesto a sacrificar tu salud para verte como una bola de tumores muy sexys.

    De remordimiento nada; no eres vegetariano en tanto que ingieras productos procedentes directamente de partes de animales, prácticamente como si comieras hígado.

    No te regañaré por comer animales, pero sí lo haré por lo contradictorio de hablar de remordimiento (¡Así cualquiera!) para decir que realmente no te importa.

    También te toca regaño por lo descuidado de esa salvaje ingesta proteica y todo ese rollo :eing:

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de misantropía irreversible
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    326
    Joder como ha pillado el colega, menuda so manta a palos.. jejeje
    Eso sí todos con buena intención, nobles consejos en forma de colleja pero nobles.
    Sigue los consejos foriles amigo y deja los consejos del centro vigoréxico de alto rendimiento ese al que debes de ir a levantar pesas. Tu hígado te lo agradecerá entre otras cosas.

    Por cierto, conocí una vez a un monstruo en un gimnasio que hacía competiciones culturistas y en temporadas de definición del músculo, y no exagero, se comía 24 pechugas de pollo cada día, por la noche se pocía el despertador cada 3 horas para comerse 3 pechugas y va en serio. y también tortillas de 20 o 25 claras Ah! y la última semana antes de la competición bebía solo agua destilada en vez de la normal.

    No querrás acabar así, verdad??
    Última edición por misantropía irreversible; 23-abr-2011 a las 23:52

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Yo sólo digo que al igual que un globo se hincha (o infla) muy rápido, más rápido se deshincha aún...

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de yo_river
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Mensajes
    184
    Antes que nada, quiero hacer una aclaración:

    El Animal Pak no se llama así por ser justamente de animales, sino que el hígado argentino, la bilis de buey y el cartílago de tiburón son tres de los sesenta ingredientes que componen las píldoras. Lo aclaro porque al leer mi mensaje suena a un pack de polvo de esas tres cosas mayormente.
    Lo compré por recomendación, sin saber lo que contenía y al tercer día se me dio por leer la etiqueta.

    Por otro lado, como seis claras de huevo y una yema, por lo que no termina siendo malo para la salud.

    Y la tercera aclaración, para Tito: ¿Dónde viste mala ortografía en mis mensajes? :O
    Sí, escribí "últimamente", pero salvo eso no encuentro nada raro. Tal vez será la redacción rioplatense .


    Ahora sí, al asunto.

    Leí con detenimiento los mensajes y nada, la verdad que tienen razón, pero sigo sin poder buscarle la vuelta.
    Calculo que seguiré así hasta septiembre/noviembre o hasta llegar a los 90 y pico de kgs, lo que suceda primero. De ahí en adelante, cuando arranque con cardio para quemar grasas excedentes y mantener el peso cerca de los 90, creo que ahí si empezaría a consumir suples veganos y en sí volver al veganismo bajando de a poco el OLVismo.

    Pese a todo, y según lo que me dijo uno de ustedes, yo me sigo considerando vegetariano, al menos OLV. Lo que consumo de origen animal muerto es el 5% de un pack de once píldoras que apenas ocupan el 25% de la palma de mi mano. Además, esos tres elementos son residuales (bueno, no sé si tanto el cartílago de tiburón).

    Como lo que estoy escribiendo es en vivo y en directo, si haber pensado antes, ahora que me doy cuenta, lo del párrafo anterior suena muy mal de mi parte, porque me estoy defendiendo de lo que yo mismo dije que no tengo razón. Aunque en la práctica lo que dije es verdad, no me siento no-veg por ingerir esas ínfimas porciones; me siento menos veg... no sé cómo explicarlo, pero no lo percibo como un panorama dicotómico. De la creatina no opino porque no sé el origen.

    Volviendo a la salud, no lo veo como algo malo, o sea, si cambiara la proteína a una de origen vegetal, salvando las diferencias, seguiría llenando mi cuerpo de proteínas, al fin y al cabo es lo mismo.

    El resto de mi dieta sigue siendo OLV:

    - Avena con leche y pasas.
    - Fideos con lentejas, oliva y zanahoria/brócoli/etc.
    - De nuevo avena con leche + los huevos.
    - Soja (milanesas) con arroz y tomate.

    Todo en generosa cantidad y con colaciones de bananaz, manzanas y sandwichs varios, más las dos porciones de prote c/leche, creatina y una de multivitamínico.

    La que me preguntaba si notaba diferencia con los suples, la verdad es que sí, se nota bastante. De hecho, hasta el culturista vegano que postearon arriba dice que realmente ayuda la creatina.


    Nada, la verdad que sueno a auntoconvenciomiento :|. Googleando vigorexia, la verdad es que cumplo bastante los síntomas, pero no me preocupo porque me falta bastante para estar mega musculoso!

  8. #28
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por yo_river Ver mensaje
    Y la tercera aclaración, para Tito: ¿Dónde viste mala ortografía en mis mensajes? :O
    Sí, escribí "últimamente", pero salvo eso no encuentro nada raro. Tal vez será la redacción rioplatense .
    "Llendo" ....

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de yo_river
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Mensajes
    184
    Ahhh.... AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ xD

    Terrible lapsus .

  10. #30
    OWI NOT MEET QUE NOBI Avatar de Alexkid
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Barnatown
    Mensajes
    80

    Cita Iniciado por yo_river Ver mensaje
    ¡Hola!



    Nada, simplemente quería comentar esto que me pasa porque es un círculo en el que me pueden entender. Pero sólo quiero hacer catarsis ya que nada de lo que me digan me va a hacer cambiar de actitud a corto plazo :SSSS, pero sí me pueden mandar a la mierda, no hay problema .
    No entiendo el porque entonces buscas una opinión si en si te da igual ....buscas quizás el sermón para evitar sentirte menos culpable....pero a mi entender estás infrigiendo con la misma gravedad que si te comieses una pieza de carne, de modo que para celebrar que estas cachas te invitó a que te comas un buen chuletón para comerlo. Yo no soy culturistas pero hago triatlón y para mi, el cuerpo es una herramienta no tanto por el egoismo del edonismo de o que bueno estoy que tipo tengo..sino de ser una màquina funcional a la hora de hacer deporte y en la de estar sano y en pleno rendimiento...pero a diferencia tuya nunca seguiría un camino si se que va encontra de mis principios y además si estos contribuyen a la matanza de animales. Si crees que tus musculos valen más que la vida de animales deberias replantearte el ser vegetariano o no..por a mi me parece un chiste que uses la palabra vegetariana.Por eso creo que el culturismo es un poco antivegetariano al menos en la condición espiritual y mental..ya que el culturismo es puro egoismo aunque eso con lleve el ir en contra de tus principios moral o lo que sea..es más ya has reiterado que te da igual zamparte componentes de origen animal contal de tener un buen biceps !!! Enhorabuena !!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que opinais sobre esta mierda??
    Por rebeldia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-feb-2012, 01:27
  2. La cumbre de la FAO, a la mierda
    Por erfoud en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-nov-2009, 15:04
  3. Mierda de cena
    Por silvimiau en el foro Miscelánea
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 26-dic-2008, 12:59
  4. A la mierda Fotolog
    Por Miao en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 25-oct-2008, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •