Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: ¿Se me está llendo lo del vegetarianismo a la mierda?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de yo_river
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Mensajes
    184

    ¿Se me está llendo lo del vegetarianismo a la mierda?


    ¡Hola!

    Nda, es que últimamente simple y llanamente estoy dejando de ser veg :|

    Verán, la cosa es que voy al gimnasio y tal, en estos momentos estoy pesando 84/85 kg y hasta los 90 no quiero parar. Como todos los días una dieta que me hice que me funciona muy bien. Pero hace unos meses estoy tomando creatina (viene de origen animal, no creo que la fabriquen artificialmente) y, hace ni dos semanas, Animal Pak de Universal, que es un multivitamínico/mineral/etc, que entre muchas cosas está hecho con hígado argentino, cartílago de tiburón y bilis de buey. A pesar de todo esto no se me cruza en estos momentos por la cabeza ni mínimamente pensar en dejarlo. Además, tomo leche a lo loco, serán unos 750 ml al menos entre la líquida y en polvo, proteína en polvo de suero de leche y seis huevos por día. Otra cosa, también voy poco a poco dejando de leer ciertas etiquetas y de preocuparme del hipotético contenido animal de ciertos productos y lo como sin más, aún a sabiendas que existe la probabilidad que contenga ingredientes no-veg; esto último sí que lo puedo cambiar facilmente, pero no sé, es como un conjunto de cosas raro.

    O sea, sigo con todas mis convicciones vegetarianas, pero me siento que me estoy autoengañando (que de hecho sí lo estoy haciendo). Y es raro, porque sé que está mal, pero mi propio egoísmo por mi físico hace que no sienta ningún remordimiento y me siga alimentando con gusto de esas cosas.

    Nada, simplemente quería comentar esto que me pasa porque es un círculo en el que me pueden entender. Pero sólo quiero hacer catarsis ya que nada de lo que me digan me va a hacer cambiar de actitud a corto plazo :SSSS, pero sí me pueden mandar a la mierda, no hay problema .
    Última edición por yo_river; 23-abr-2011 a las 02:22

  2. #2
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    En el mundo hay deportistas veganos y vegetarianos, y se puede hacer deporte y obtener resultados sin necesidad de tomar nada :S.

    Los remordimientos por los animales tendrían que ser más fuertes que el amor propio... hombre, tener un físico 10 está bien, pero desde luego no tendría que ser una prioridad.

    Por otra parte, sí tú sabes que esta mal, ¿porqué lo haces? Tú mismo eres consciente de ello. El único que puede solucionar esto eres tú, ya ves que sólo te trae dolores de cabeza. Sé coherente contigo mismo, con tus ideas .

  3. #3
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por yo_river Ver mensaje
    Nada, simplemente quería comentar esto que me pasa porque es un círculo en el que me pueden entender.
    ¿Tú crees que aquí van a entender que tomes cosas hechas con con hígado argentino, cartílago de tiburón y bilis de buey, leche a lo loco y media docena de huevos diarios y que además te alimentes con gusto de todo ello?

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de yo_river
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Mensajes
    184
    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    En el mundo hay deportistas veganos y vegetarianos, y se puede hacer deporte y obtener resultados sin necesidad de tomar nada :S.

    Los remordimientos por los animales tendrían que ser más fuertes que el amor propio... hombre, tener un físico 10 está bien, pero desde luego no tendría que ser una prioridad.

    Por otra parte, sí tú sabes que esta mal, ¿porqué lo haces? Tú mismo eres consciente de ello. El único que puede solucionar esto eres tú, ya ves que sólo te trae dolores de cabeza. Sé coherente contigo mismo, con tus ideas .
    Es que probé de todo, y desde que llevo una dieta OLV bastante generosa noté un rendimiento bastante superior, y ni te digo con la suplementación.

    Realmente analizando tu comentario, en este momento mi remordimiento no supera mi egoismo, intento darle vueltas pero no puedo. No llegaría al extremo de volver a comer carnes, eso nunca... pero tampoco me siento apto para cambiar esta modalidad actual .

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    ¿Tú crees que aquí van a entender que tomes cosas hechas con con hígado argentino, cartílago de tiburón y bilis de buey, leche a lo loco y media docena de huevos diarios y que además te alimentes con gusto de todo ello?
    Es que me pueden entender, no importa para qué sentido, por eso dije que me pueden mandar a la mierda; pero si se lo comento a mis amigos, familia, colegas, etcétera, me miran con cara de poca importancia, ya que les es natural comer esas cosas y ven natural que uno también lo haga.

    Igual tengo que admitir que me causa gracia y pena a la vez tu quote.

  5. #5
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Pues nada, eso es cosa tuya. Poco podemos hacer nosotros aquí...

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    16
    Pues mira que te podemos decir nosotros, si tu mismo pones obstaculos en ambas partes (omnivoros y vegetarianos) porque onestamente yo en 1 año como ovolacto NUNCA COMERIA LA CANTIDAD DE LECHE NI DE HUEVOS QUE COMES TU, y creo que eso es ovio, osea saber que estoy perjudicando a los animalitos porque.... ¿por mis vicios, creencias, GUSTOS??? (no es un regaño) solo es una aclaracion de MI PUNTO DE VISTA, enserio... me llamo ovolacto pero.... leche??? ya no la como desde hace 1 año (al menos que vaya incluida en algunos panes y galletas), huevos??? si como 1 a la semana es demasiado (volviendo a lo de los huevos en el pan etc), yogurt?? mmm ya no lo consumo, queso??? mm bueno yo procuro no comerlo pero en el caso de que venga como ingrediente extra pues ni hablar pero... si puedo evitar quitarselo y que lo compense con aguacate mucho mejor . Asi que como veras estoy mas enfocada al veganismo que a lo ovolacto, claro que depende de cada quien.

    Mira yo tambien tengo un hermano que le facina ir al gim pero... bueno es porque no sabe de las monstruosidades que tiene con ser omnivoro y pues... "entiendo" como es su alimentacion y que tengas deseos de verte bien pero..... A COSTA DE QUE Y DE QUIENES???? Que paso con ese mandamiento de... NO MATARAS,

    Bueno hablando de lo que si entendemos o no, pues es decisicion tuya aunque pienso que exageras al negarte rotundamente solo por egoismo, pero bueno como dice kITTY... poco podemos hacer nosotros aqui...

  7. #7
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Hombre, la primera y más importante cuestión es saber si se crea demanda de productos animales a causa de tu consumo (y el de tantos deportistas que tomen lo mismo que tú).

    Estás en un foro que admite la modalidad ovolacteovegetariana, así que por esa parte serás comprendido.

    Yo no sé, creo que no, que la creatina cree demanda, ni tan siquiera la bilis esa por más feo que suene. Así que si yo estuviera en tu lugar no me atormentaría mucho.

    Y hombre, lo del cartílago de tiburón...no sé, igual sí estás creando demanda. Y el que te lo tomes todo con gran gusto no dice mucho a favor de tu vegetarianismo.

    Pero así es la vanidad, hermano: terriblemente desconsiderada con el prójimo.

  8. #8
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    A mí me parece que consideraciones éticas a un lado, lo que estás haciendo a tu cuerpo es una atrocidad... ¿seis huevos y casi un litro de leche diario? Es evidente que tu cabeza está orientada a lograr un físico determinado y no te importa mucho lo que tengas que hacer para lograrlo, pero te recomiendo que si en este momento tu remordimiento no supera tu egoísmo, incluyas en ese egoísmo lo que concierne a tu salud, porque lo que te estás haciendo no creo que sea nada bueno.
    Suerte!

  9. #9
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Hay culturistas veganos y con eso lo digo todo. La cuestión es que no quieres, no que no puedes, y ahí... es cosa de cada cual.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #10
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545

    De river tenias que ser........................!!! xD
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que opinais sobre esta mierda??
    Por rebeldia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-feb-2012, 01:27
  2. La cumbre de la FAO, a la mierda
    Por erfoud en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-nov-2009, 15:04
  3. Mierda de cena
    Por silvimiau en el foro Miscelánea
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 26-dic-2008, 12:59
  4. A la mierda Fotolog
    Por Miao en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 25-oct-2008, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •