Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Volta a Peu de Valencia 2011

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490

    Volta a Peu de Valencia 2011


    El pasado 13 de abril se presentó la 29 Volta a Peu que cada año organiza la SD correcaminos y que se celebrará el día 15 de mayo. Es el mismo recorrido de siempre, una ruta sencilla de 8km que pretende ser más una fiesta que una competición y que comienza y termina en la misma Alameda.

    Hablando con ospasbar esta semana quedamos en que estaría bien participar y lucir la camiseta veggierunner. A mí me apetece mucho por que no corro en ella desde hace años y tengo muy buen recuerdo.

    He abierto el hilo por si a alguien más quiere apuntarse. Estamos como a un mes vista, así que hay tiempo más que suficiente para ponerse en forma.


    Más información: http://www.correcaminos.org/attachme..._volta_peu.pdf

    ¡Animaos!

  2. #2
    Hola Avatar de AnaKnulp
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    249
    Qué lástima, en esa fecha no creo que vaya a estar en condiciones de pasarme por allí, pero me parece genial que publiquéis estas cosas porque en una de estas me apunto, Valencia no me pilla tan lejos.
    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Yo no puedo, he perdido la forma entera y para esas fechas aún ando con análisis, a ver el año que viene.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Yo me quiero apuntar!!! Nunca he ido a ninguna volta a peu, ni estoy en forma ni nada. ¿Qué hay que hacer para apuntarse? ¿Hay que pagar?

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490
    Tampoco hay que estar demasiado en forma. Es un recorrido muy sencillo.

    (...) El plazo de inscripción finalizará el día previo a la carrera, el sábado 14 de mayo, o cuando se hayan entregado los dorsales previstos para esta convocatoria que, por razones de espacio físico y seguridad, está limitado a 55.000 corredores.
    El resto de información sobre dónde y cómo inscribirse figura en el enlace que colgué en el primer mensaje. Lo que no dice y de lo que tampoco sé nada es del precio de inscripción, es más no estoy seguro de si había que pagar algo

    Iré esta semana que viene a preguntar.



    EDITO: ¿Y si además de correr nos vemos para comer?

    http://www.forovegetariano.org/foro/...963#post589963

    Disculpadme los administradores por el lío de hilos.
    Última edición por guillermo; 22-abr-2011 a las 21:04

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por guillermo Ver mensaje
    El resto de información sobre dónde y cómo inscribirse figura en el enlace que colgué en el primer mensaje. Lo que no dice y de lo que tampoco sé nada es del precio de inscripción, es más no estoy seguro de si había que pagar algo

    Iré esta semana que viene a preguntar.

    EDITO: ¿Y si además de correr nos vemos para comer?

    http://www.forovegetariano.org/foro/...963#post589963

    Disculpadme los administradores por el lío de hilos.
    Volta a Peu 2011

    La 29ª Edición de la Volta a Peu se celebrará en Valencia el 15 de mayo de 2011.

    El 15 de mayo se celebrará la 29ª Volta a Peu de Valencia, una de las más importantes respecto a la participación. La Volta a Peu 2011 contará este año con una distancia de 8000 metros y se espera que la participación alcance los 40.000 corredores, ya que el año anterior hubo 35000.

    Para correr en la Volta a Peu hay que inscribirse y retirar el dorsal, de forma gratuita, en cualquier centro de El Corte Inglés (hasta el sábado 14 de mayo), en más de medio centenar de oficinas de Bancaja –35 de la capital y 21 de algunas de las poblaciones más importantes de la provincia (hasta el 13 de mayo)- o en la sede de la Sociedad Deportiva Correcaminos (c/Arzobispo Fabián y Fuero, 14).

    La carrera de 8.000 metros, partirá a las 10 de la mañana del Paseo de la Alameda y tiene un límite máximo de 50.000 participantes


    http://www.lovevalencia.com/volta-a-peu-2011.html

    Espabilar porque al ser gratuita se agotarán los dorsales enseguida. Es cortita y si queréis correr tendréis que situaros mejor delante pues va muchísima gente. ¡Ánimo!!!

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Yo me quiero apuntar a la volta a peu, pero aún tengo que pasarme por alguna oficina de bancaixa a ver si quedan dorsales. A la comida no sé si me podré quedar, depende sobre todo de cómo vaya de dinero y tiempo.
    ¡En cuanto me haya inscrito os aviso!

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    (...) Para correr en la Volta a Peu hay que inscribirse y retirar el dorsal, de forma gratuita, en cualquier centro de El Corte Inglés (hasta el sábado 14 de mayo), en más de medio centenar de oficinas de Bancaja –35 de la capital y 21 de algunas de las poblaciones más importantes de la provincia (hasta el 13 de mayo)- o en la sede de la Sociedad Deportiva Correcaminos (c/Arzobispo Fabián y Fuero, 14). (...)
    Efectivamente, la inscripción es gratuita. Gracias sujal.

    Lo hice esta mañana en una de las oficinas Bancaja señaladas y basta con dar nombre, edad y dni para obtener vuestro dorsal. Si estáis interesados, también podéis inscribir a terceras personas siempre y cuando deis dichos datos.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Lo siento muchíiiisimo, porque esto se gestó entre Guillermo y yo. Después me dí cuenta que la volta a peu coincidía con Biocultura de Barcelona, y ya tenía tenía decidido ir (lo necesito para hacer contactos para la tienda y tal). Así que no podré correr.
    Me estaba haciendo mucha ilusión poder participar con vosotros y pido disculpas a Guillermo por "embarcarlo" y luego apearme.
    Espero que disfrutéis y que hagáis fotos para para poder veros con nostálgicas lágrimas y sana envidia...
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490

    No te preocupes y aprovecha tu paso por Biocultura, ospasbar. Ya ves que el plan ha salido adelante. Y, además, ¡será por carreras!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Volta a peu Valencia 2012
    Por cancerpiscissagitario en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-may-2012, 20:23
  2. ¿Algún comelechugas irá al Triatlón de Valencia 2011?
    Por Bob y Patricio en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-ago-2011, 09:55
  3. Próximas actividades animanaturalis valencia marzo 2011
    Por Safanoria en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-mar-2011, 14:13
  4. Volta a peu a València
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-may-2010, 23:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •