Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Batidos de carbohidratos para subir de peso

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de rebeldia
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    236

    Batidos de carbohidratos para subir de peso


    Buenas,
    Queria subir de peso, todos los dias hago ejercicio, un dia a la piscina y otro dia al gimnasio, me han recomendado este suplemento post entrenamiento, dicen que ganas volumen, lo conoceis? sabeis si lleva algun ingrediente de origen animal?http://www.laproteina.es/tienda/176-...-gain-4kg.html

    Gracias
    Me gusta que las mujeres se muevan, sobre todo cuando estoy encima de ellas

  2. #2
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    No conozco si batidos de ningún tipo pueden hacerte subir de peso, pero me llama mucho la atención tu firma. Es rara-rara...te importaría explicarla (a no ser que lo que quieras decir con ella, sea lo que dices).

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por rebeldia Ver mensaje
    Buenas,
    Queria subir de peso, todos los dias hago ejercicio, un dia a la piscina y otro dia al gimnasio, me han recomendado este suplemento post entrenamiento, dicen que ganas volumen, lo conoceis? sabeis si lleva algun ingrediente de origen animal?http://www.laproteina.es/tienda/176-...-gain-4kg.html

    Gracias
    En el enlace que has puesto tienes detallada su composición. Hay que esforzarse un poquito y leer

    (...) Mezcla de proteína AMIX Protein Blend está compuesta por:

    * Concentrado de proteína de suero procesada mediante ultrafiltación en baja temperatura.
    * Aminoácidos (Aminoácidos derivados de proteína de ternera) (...)
    Hay multitud de batidos como ese y te encontrarás con que la mayoría tienen ingredientes de origen animal. Pregunta en herbolarios o tiendas especializadas si buscas una alternativa, por que las hay.

  4. #4
    Tu entrenador Vegano Avatar de JG Entrenador personal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por rebeldia Ver mensaje
    Buenas,
    Queria subir de peso, todos los dias hago ejercicio, un dia a la piscina y otro dia al gimnasio, me han recomendado este suplemento post entrenamiento, dicen que ganas volumen, lo conoceis? sabeis si lleva algun ingrediente de origen animal?http://www.laproteina.es/tienda/176-...-gain-4kg.html

    Gracias
    En efecto, como ya se ha comentado por aquí, ese batido contiene ingredientes de origen animal.
    El que yo conozco y utilizo es Vigor sport - protein 90 de Santiveri.
    Contiene un 90 % de proteína y lleva todos los aminoácidos esenciales.
    Pruébalo a ver qué tal te va
    Un saludo.

  5. #5
    OWI NOT MEET QUE NOBI Avatar de Alexkid
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Barnatown
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    No conozco si batidos de ningún tipo pueden hacerte subir de peso, pero me llama mucho la atención tu firma. Es rara-rara...te importaría explicarla (a no ser que lo que quieras decir con ella, sea lo que dices).
    JIJIJIJI que risa.... a caso crees que la cita difiere de lo que realmente pone jajajajaja. Hay batidos de suero concentradro de albumina química...o el oxido nítrico, pero que mania con los batidos !! Come 6 veces al dia y dale caña al trigo sarraceno, la quinoa, conjuntamente con tofu seitan, semillas, y verás como ganas volumen a piñón y además no dañaras el hígado !!

  6. #6
    Tu entrenador Vegano Avatar de JG Entrenador personal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por Alexkid Ver mensaje
    JIJIJIJI que risa.... a caso crees que la cita difiere de lo que realmente pone jajajajaja. Hay batidos de suero concentradro de albumina química...o el oxido nítrico, pero que mania con los batidos !! Come 6 veces al dia y dale caña al trigo sarraceno, la quinoa, conjuntamente con tofu seitan, semillas, y verás como ganas volumen a piñón y además no dañaras el hígado !!
    Evidentemente si se puede uno permitir alcanzar sus necesidades proteicas mediante carnes vegetales u otros es perfecto que lo haga. Pero economicamente mucha gente no tiene la posibilidad de comer todos los días quinoa, seitán o tofu, desgraciadamente. Alcanzar las necesidades nutricionales mediante los alimentos es la mejor vía, pues se obtienen nutrientes extra (vitaminas y minerales) a parte de las proteínas que se pretenden conseguir. Pero si no podemos permitirnos esa vía lo mejor es tomar complementos, que NO suplementos. Aunque no es necesario tomar la cantidad máxima permitida, sólo la necesaria.
    Comparto tu opinión, pero hay que barajar diversas condiciones también.

  7. #7
    OWI NOT MEET QUE NOBI Avatar de Alexkid
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Barnatown
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por JG Entrenador personal Ver mensaje
    Evidentemente si se puede uno permitir alcanzar sus necesidades proteicas mediante carnes vegetales u otros es perfecto que lo haga. Pero economicamente mucha gente no tiene la posibilidad de comer todos los días quinoa, seitán o tofu, desgraciadamente. Alcanzar las necesidades nutricionales mediante los alimentos es la mejor vía, pues se obtienen nutrientes extra (vitaminas y minerales) a parte de las proteínas que se pretenden conseguir. Pero si no podemos permitirnos esa vía lo mejor es tomar complementos, que NO suplementos. Aunque no es necesario tomar la cantidad máxima permitida, sólo la necesaria.
    Comparto tu opinión, pero hay que barajar diversas condiciones también.
    Estoy de acuerdo JG contigo, comentaba lo de comer por ejemplo 6 veces en caso de que le cueste ganar peso o sea de metabolismo acelerado u otros casos en los que el ganar peso es muy dificil. Yo en mi caso si comiese 6 veces aunque entrenase lo que entreno estaria fondillo, yo por suerte con 4 comidas paso de sobras y mi regimen calorico ronda las 1800 y para nada requiero las 2500 que hipoteticamente son necesarias !! Y allí estoy con mi 1.80 y 80 kilos..aunque ahora quizás baje un par más !!

  8. #8
    Tu entrenador Vegano Avatar de JG Entrenador personal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por Alexkid Ver mensaje
    Estoy de acuerdo JG contigo, comentaba lo de comer por ejemplo 6 veces en caso de que le cueste ganar peso o sea de metabolismo acelerado u otros casos en los que el ganar peso es muy dificil. Yo en mi caso si comiese 6 veces aunque entrenase lo que entreno estaria fondillo, yo por suerte con 4 comidas paso de sobras y mi regimen calorico ronda las 1800 y para nada requiero las 2500 que hipoteticamente son necesarias !! Y allí estoy con mi 1.80 y 80 kilos..aunque ahora quizás baje un par más !!
    Es una suerte que tengas esa facilidad para mantenerte en tu linea comiendo cuatro veces al día. A mucha gente le cuesta mucho y para subir de peso se le tiene que embutir la comida de lo pesado que se le hace.
    No obstante, no depende de las veces que comas al día simplemente. No hay que centrarse en la cantidad sino en la calidad.
    Puedes comer menos que de costumbre pero si los alimentos que se ingieren contienen mayor cantidad de nutrientes, en este caso proteínas, será beneficioso.
    La soja texturizada por ejemplo, dependiendo de qué marca sea, llega a tener hasta 60g de proteína por cada 100g del total. Es decir, tres veces más proteína que cualquier carne animal del mundo. Por lo que, combinando 50g de soja texturizada con arroz integral se obtendrían alrededor de unos 35g - 45g de proteína (y además con todos los aminoácidos esenciales). Eso puede ser una comida perfecta. En mi caso yo necesito 133g de proteína al día para conseguir resultados, y esto constituiría una comida o cena.
    Todo es ponerse.
    Última edición por JG Entrenador personal; 26-abr-2011 a las 09:10

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de rebeldia
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    236
    Esta tarde me he comprado proteinas en polvo pa ganar musculo de la marca ISO SOY, alguien las ha provado? 1 kilo 24 eurillos y en el bote pone apto para vegetarianos y veganos
    Me gusta que las mujeres se muevan, sobre todo cuando estoy encima de ellas

  10. #10
    Devora hierba Avatar de cangats
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Caldes de Malavella (Girona)
    Mensajes
    21

    Cita Iniciado por rebeldia Ver mensaje
    Buenas,
    Queria subir de peso, todos los dias hago ejercicio, un dia a la piscina y otro dia al gimnasio, me han recomendado este suplemento post entrenamiento, dicen que ganas volumen, lo conoceis? sabeis si lleva algun ingrediente de origen animal?http://www.laproteina.es/tienda/176-...-gain-4kg.html

    Gracias
    Saludos Rebelde!
    Soy una adicta a las pesas y la proteína que comentabas ISO SOY, apta para vegetarianos, la probé durante algunos meses y funciona bastante bien. Si quieres comparar precios, en el Decathlon venden de otra marca también de proteína de soja pero creo que llevaba demasiados azúcares, ahora no recuerdo si era ésa... Pero si realmente quieres ganar peso y energía por un tubo para entrenar, pásate también a la creatina. Si es pura, es una bomba! La que mejor me funciona es la creatina 6000 de Muscletech. Si combinas creatina y proteína, de aquí a unos meses te tendrán que ampliar las puertas que vayas pasando :-) . Ya me contarás! Un abrazo! Muacs!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dieta para subir de peso
    Por Lluvia azul en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-dic-2017, 14:25
  2. Dieta vegana para subir de peso
    Por Ecomobisostrans en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-nov-2013, 01:40
  3. ayuda para lograr subir de peso
    Por Uriel Osorio95 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2013, 11:52
  4. Ayuda a subir de peso
    Por ki_ke258 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-may-2009, 11:20
  5. Batidos de frutas caseros para niños
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-sep-2007, 08:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •