Ver resultados de encuesta: ¿Quiénes son tus mejores amig@s?

Votantes
39. No puedes votar en esta encuesta
  • Algunos familiares (herman@s, prim@s, tí@s...).

    7 17,95%
  • Gente que conocí en la guardería, en el colegio, en el instituto...

    21 53,85%
  • Personas del foro.

    7 17,95%
  • Animales no humanos.

    25 64,10%
Encuesta de elección múltiple.
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: ¿Quiénes son tus mejores amig@s?

  1. #21
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313

    No tengo amigos, literalmente. Tengo muy buenos compañeros que me comprenden, porque estoy pasando por problemas similares a ellos, pero en realidad son eso, compañeros. Y los humanos me han hecho daño, no todos claro y no todos de manera intencionada. Me cuesta relacionarme con personas "de la calle". Tengo una familia maravillosa, que, aunque a veces no me entienda, hace lo posible para ayudarme. Pero son familia, claro y aquí se pregunta por amigos xD

    Por eso me planteo adoptar un perro, pero no sé si podré poder darle una vida digna en mi casa por problemas personales, así que...

  2. #22
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    He votado animales no humanos solo, porque el resto no se corresponde con la realidad, no viene ni gente conocida por internet ( pero no aquí ) ni compañer@s activistas...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  3. #23
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Yo la opción 2. Ahora incluso vivo con dos de ellos.

  4. #24
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    No sé... Roza la patología que el 70 % de las respuestas sus mejores amigxs sean animales de otra especie... Dejad de alimentarlos a ver si son lxs mejores amigxs... Lo mismo, a esas personas que tanto os han traicionado y mentido, dejasteis de alimentarlas... de la manera que se alimenta una relación. Me parece de una irrealidad y casi rozando la hipocresía que sea así... Vuestra madre??? o padre?? Vuestrxs amigxs veganxs?? O vuestrxs amigxs no veganxs??? De verdad, dan ganas de no conoceros.

    Me avergüenzo realmente del resultado de esta encuesta, la verdad...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  5. #25
    Uno entre 6.850 millones Avatar de Mofli
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    En un bosque de eucaliptos
    Mensajes
    126
    Personas del foro.

    No tengo amigos, literalmente. Tengo muy buenos compañeros que me comprenden, porque estoy pasando por problemas similares a ellos, pero en realidad son eso, compañeros.
    Yeahhh en este mundo-cloaca la amistad es algo que se queda muy grande, realmente casi nadie nadie puede decir francamente q tenga amigos. Eso, pertece quizá a otro mundo en otro lugar, por aquí soñamos con el concepto, mientras seguimos en la búsqueda de alguna aspirina metafísica facilona.

  6. #26
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Mis mejores amigos son personas que he conocido en el foro, algún familiar muy concreto de forma casi excepcional, y muy pocos de los que he conocido durante el instituto o la carrera.

    Creo que al final de cada "grupo" sale alguna persona más especial que las demás.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #27
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Mis mejores amigos es gente que he ido conociendo y con los que a lo largo de los años (con alguno en concreto..mas de 20)..he conseguido mantener una relación cada vez mas sincera y mas transparente...y ir superando piques, ralles, tonterías y desencuentros. Siempre los hay y siempre los habrá (piques,discusiones y diferencias de opinion), pero para mi una relación sincera está por encima de todo eso.

    Tampoco diría que tengo muchos amigos...3 o 4 que considere realmente buenos. No soy de amplios grupos de conocidos sino que me gusta pasar el tiempo con gente que sienta cercana y con la que pueda ser yo mismo. Soy de los que piensa que no es posible tener muchos amigos de verdad y que la gente que dice que tiene decenas de amigos mas bien tienen decenas de conocidos.

    Una verdadera amistad lleva tiempo, años y trabajo, asi que no es algo que creo que se pueda mantener con mucha gente, por que sencillamente no hay tiempo físico ni capacidad de atención.

    Ninguno son miembros de mi familia ni antiguos compañeros de la infancia del cole. Son gente con la que das...y que por algún motivo te interesas por su vida y tu por la de ellos de una forma auténtica.

    Yo si creo que hay gente maja y hay un hueco para la amistad de verdad. Sino este mundo, que ya de por si apesta...seria totalmente inaguantable .
    Última edición por Daniel79; 26-abr-2011 a las 14:35

  8. #28
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Pues yo he puesto animales no humanos.

    De la familia mejor no hablar. Y de la gente en general decir que he conocido a personas maravillosas pero maravillosas de verdad, pero hasta ahora no he conocido a nadie que me entienda ni comparta mi forma de ver el mundo. Quizá se acerquen al 60-70% pero completamente no. Ojo, no estoy diciendo que mi forma de vivir y de pensar sea la más correcta ni mucho menos. Es curioso porque llevo unos días pensando que seguramente sea el momento de mi vida en el que conozca a más gente pero me siento más sola que nunca. Sin embargo entre la naturaleza y los animales siento una conexión especial.

    Pienso un poco como dicen en este fragmento de la película Hacia rutas salvajes, que vi hace unos días y me ha cambiado la perspectiva de muchas cosas: http://www.youtube.com/watch?v=3we9A...l=0&autoplay=1

    Un saludo.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  9. #29
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje

    Pienso un poco como dicen en este fragmento de la película Hacia rutas salvajes, que vi hace unos días y me ha cambiado la perspectiva de muchas cosas: http://www.youtube.com/watch?v=3we9A...l=0&autoplay=1

    Un saludo.
    Otra vez Hacia rutas salvajes haciendo estragos en nuestras mentes jajaj no, a mi tambien me hizo plantearme cosas que nunca me planteé...
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  10. #30
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Otra vez Hacia rutas salvajes haciendo estragos en nuestras mentes jajaj no, a mi tambien me hizo plantearme cosas que nunca me planteé...
    Jaja, lloré como una magdalena al final, es una peli fantástica. Tiene..."eso" que llega al fondo de millones de personas y que hace que algo se despierte en tu interior. ¿Será algo que hemos perdido...?

    Un saludo Kirian.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola amig@s
    Por mariocres en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2017, 14:40
  2. Hola amig@s
    Por MIRIAMMADRID en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-abr-2012, 22:57
  3. Felices fiestas amig@s
    Por nona en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-dic-2010, 13:44
  4. Hola amig@s
    Por rauldelrosario en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-jul-2010, 22:17
  5. hello, amig@s!
    Por erfoud en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-ago-2006, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •