Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: ¿Os ha pasado alguna vez????

  1. #11
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    Al principio siempre pasa... luego, te acabas acostumbrando...
    Yo al principio, daba explicaciones... y después piensas ¿para qué?. Intento centrar la atención en otras cosas, dando a entender que el hecho que yo sea vegana no es algo trascendental...

  2. #12
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278
    A mi tb me pasa, muuuucho... pero me doy cuenta de que cuanto más por saco me dan, más me reafirmo en mis convicciones. Y más segura estoy de la decisión de ser vegana.
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

  3. #13
    Usuari@ habitual Avatar de ireth kementari
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    87
    pues a partir de ayer, voy a evitar cenar con mi hermano >.<! mis amigas y conocid@s (y hasta desconocidos) en general no me critican (calculo tambien que x mi estetica y mal caracter les intimido un poco, eso dicen las malas lenguas...) pero si, en general paso de decir q soy veg, para q no me aburra n con las mismas preguntas siempre...

    "y no te dijo el medico q necesitas carne por el calcio? "...la leche quizas.... pero no"

  4. #14
    Usuari@ habitual Avatar de sina_santos
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    50
    Al igual que todos paso del tema.

    Si veo que estan interesados o curiosos, les contesto pero si noto que lo unico que buscan es atacarme, cambio de tema.

    Ojala si hayas ido a la fiesta, recuerda que hay que ser vegetariano tolerante

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Tidus
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    159
    Yo ya estoy temblando con la cena de Navidad en casa de mis abuelos, porque vendrán mis tíos, primos y demás familia. El plato fuerte es el cordero y los langostinos , todo ello después de la sopa de marisco, claro.
    Yo hace poquito que no como cane, por lo que mi decisión la sabe poca gente.


    A ver cómo me las arreglo..

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    2
    Hola, soy nuevo en el foro y al igual que Tidus, hace poco que deje de comer carne.

    Ami tambien me pasa eso de te empiezan a preguntar y aveces de modo malo como un "es natural comer carne, vos no sabes de la cadena alimenticia, la vaca murio para que la comas, etc" pero yo hasta ahora contesto con la misma respuesta al principio: "Razones varias" y listo, despues como que se quedan callados y al rato se les da por preguntar las razones y entonces se las doy, por lo general trato de evitar la tipica de "Porque no me gusta que los animales sufran" o cosas por el estilo (es una de mis causas, pero no da digo), que son del tipo éticas, que aunque son validas, siempre te las van a refutar, asi que ataco por el lado de las cuestiones técnicas, las cuales son irrefutables.

    Hoy vino mi abuela y mi tio, mi padre hizo asado (aunque hace bastante que no hace por el tema de que yo deje la carne ) y yo comí ensaladas varias, por lo general no se fijan lo que el otro come. Y si me ofrecen, en vez de decir "no como carne" digo "no, gracias (y pongo carita feliz)" y me ahorro de dar explicaciones.


    Saludos y esta muy lindo el foro!

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de anacristina18
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    161

    al final , fuí a la cena, si os digo la verdad fui cenada de casa, ya que no sabía si alli pasaría hambre, en la cena piqué cuatro cositas en plan frutos secos, patatas ,etc.Y la verdad pasé desapercibida que era lo que buscaba, no intento ocultarme, si no que tampoco creo que tenga que presentarme diciendo: Hola soy ana Cristina y soy vegetariana ante gente que puede que no lo entienda.Ahora ya me he planteado que tarde o temprano se enterará todo el mundo y ya estoy preparada para afrontarlo jajaj,y sobre todo, no daré explicaciones a la gente que no se las merezca
    “Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble”

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. os ha pasado...
    Por India37 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-ene-2015, 07:48
  2. Les ha pasado???
    Por Chispita1 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-jul-2012, 00:07
  3. Lo que me ha pasado.
    Por boligrafo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 105
    Último mensaje: 11-nov-2009, 15:29
  4. ¿Os ha pasado?
    Por Kimba en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06-may-2009, 18:16
  5. ¿A qué mujer no le ha pasado esto alguna vez?
    Por rt67 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14-may-2008, 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •