Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de anacristina18
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    161

    ¿Os ha pasado alguna vez????


    os tengo que contar algo que me pasa últimamente.... y es que evito reuniones sociales donde hay mucha gente , no por vergüenza a decir que soy vegetariana, ya que es una de las cosas de mi vida de las que me siento más orgullosa, si no por el miedo a que me calienten la cabeza con preguntas y comentarios absurdos , cosa que ya me ha pasado más de una vez, y es que la gente no se contenta con saberlo, si no que lo cuestiona.Hoy mismo hay una cena en casa de mi novio con motivo del cumpleaños de su padre y va toda su familia( aficionados a las matanzas y a los toros)(nadie ni los padres de mi novio saben que no como carne) y me planteo no ir, por que paso de que 20 personas me miren raro y cuestionen que coma otra cosa en vez de jamón o conejo.¿Os ha pasado alguna vez? es que pienso que me estoy obsesionando....
    “Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble”

  2. #2
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    Creo que deberías ir, no tienes que dar explicaciones a nadie, come lo que te venga en gana y si te preguntan y crees que vas a perder el tiempo dando explicaciones, házselo saber...
    yo acostumbro a contestar lo justo, y si se ponen pesaditos y recurrentes les digo que paso de perder mi tiempo con las preguntas archirrepetidas que nos hacen a los vegetas; que si de verdad quieren saber mi opinión sobre lo que sea, se la daré, pero que no me toquen las "narices" con lo de siempre, porque paso de perder mi tiempo.

  3. #3
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Creo que es normal que pase, pero me parece que lo más importante es que no dejes que te afecte, ya que no puedes aislarte... lo importante es elaborar "estrategias" para que tenga la menor repercusión posible. Pensar frases o respuestas que hagan que no te acribillen a preguntas o miradas. Es posible, lo más importante es que vos no le des mucha trascendencia y los demas tampoco se la darán.
    ¡Ánimo!

  4. #4
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    A mí con determinadas personas me da muchiiiiiiiisima pereza explicarme. Y sí, en las grandes comidas familiares me pasa como dices, pero he desarrollado la habilidad de distraer la atención con cualquier marujeo que les haga hablar de otra cosa.
    Pero pasando que es gerundio.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  5. #5
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    Yo a veces les digo: "para esa pregunta que me haces, tengo la respuesta que viene en el manual de vegetas que nos dan cuando nos convertimos", se quedan con cara de : "pero qué me estás contando" a la par que un poco gilis!!! jejeje.

  6. #6
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    A mí con determinadas personas me da muchiiiiiiiisima pereza explicarme. Y sí, en las grandes comidas familiares me pasa como dices, pero he desarrollado la habilidad de distraer la atención con cualquier marujeo que les haga hablar de otra cosa.
    Pero pasando que es gerundio.
    Idéntico a mi caso


    La última fue el día del funeral de mi abuela (hace un par de meses) tuve dos comidas (una en casa de cada tío) y tengo que decir que toda esa rama de la familia se gana la vida con carnicerías O sea, que imaginadme en las dos comidas, sentada entre tíos, primas y maridos, nietos, hermana, cuñado, ahijado y mis padres diciendo que no comía NADA de lo que había en la mesa... Mis padres, hermana, cuñado y ahijado ya lo sabían, por supuesto, pero para el resto de la concurrencia era nuevo e INCONCEBIBLE... Pues no hubo dramas, paso de entrar al trapo e intentar convencer a nadie, tiro balones fuera y hago chistes a mi costa, todo rodado!

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    A mi también me pasa, pero igualmente voy, si veo que la conversación se centra en mi todo el rato, alguna vez he dicho que por favor, dejemos de hablar de comida, así con educación, y hemos cambiado de tema rápidamente.

  8. #8
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250
    A mí también me pasa, yo no tengo problemas en asistir, pero intento evitar el tema, y si sale... pues cuando se ponen en plan graciosillos ni caso. Si alguien se interesa yo estoy feliz de explicarles

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Será que tengo la personalidad fuerte pero es que ni me planteo nada, si me miran mucho pienso que estaré guapa jajaja y ya está, y si me preguntan cosas me lo tomo de divulgación y por si acaso los que me conocen se van callando .

  10. #10
    Recién llegad@... Avatar de borgeaud
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Temuco, Chile.
    Mensajes
    14

    Pues a mi me ha pasado con mis companeros de universidad. La verdad, trato de no entrar en debate y lo tiro a la broma.
    Pero obvio a veces cansa...
    "La gente vive su vida atados por lo creen correcto y verdadero. Eso es lo que definen como "Realidad". ¿Pero qué es correcto y verdadero? Son conceptos vagos...nadie se detiene a pensar que su "realidad" puede ser sólo una ilusión"
    Itachi



 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. os ha pasado...
    Por India37 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-ene-2015, 07:48
  2. Les ha pasado???
    Por Chispita1 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-jul-2012, 00:07
  3. Lo que me ha pasado.
    Por boligrafo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 105
    Último mensaje: 11-nov-2009, 15:29
  4. ¿Os ha pasado?
    Por Kimba en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06-may-2009, 18:16
  5. ¿A qué mujer no le ha pasado esto alguna vez?
    Por rt67 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14-may-2008, 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •