Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Retención de Líquidos

  1. #11
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por JG Entrenador personal Ver mensaje
    Si aceptas otra alternativa yo te recomiendo que hagas una sesión de sauna a la semana. Aunque se dice que no es buena para la piel, genera mucha regrigeración mediante el sudor por lo que para la retención hidrica es genial. También limpia la piel y se excretan sustancias innecesarias.
    Gracias por la sugerencia, siempre está bien conocer otras alternativas.

  2. #12
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Gracias por la sugerencia, siempre está bien conocer otras alternativas.
    No había leído que no era buena para la piel, sino todo lo contrario. Hace años estuve yendo como unas dos o tres veces por semana a la sauna y la mejoría en la piel es tremenda, mucho más limpia, luminosa y suave (claro que la alternaba con duchas de agua fría y con masajes con guante de crin).

    Lo malo es que para la circulación de las piernas me iba fatal y no he podido volver a tomarlas (para la gente con varices es fatal y en mi family hay muchos antecedentes). Un saludo.

  3. #13
    Tu entrenador Vegano Avatar de JG Entrenador personal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    No había leído que no era buena para la piel, sino todo lo contrario. Hace años estuve yendo como unas dos o tres veces por semana a la sauna y la mejoría en la piel es tremenda, mucho más limpia, luminosa y suave (claro que la alternaba con duchas de agua fría y con masajes con guante de crin).

    Lo malo es que para la circulación de las piernas me iba fatal y no he podido volver a tomarlas (para la gente con varices es fatal y en mi family hay muchos antecedentes). Un saludo.

    Se dice que con el tiempo acaba estirando la piel. Sobretodo suele preocuparle a las mujeres, por el tema de los pechos caídos y demás. En mi opinión tiene más pros que contras, por lo que me gusta.

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782

    Al final me vais a decir que soy muy pesado con los hidratos de carbono. Pero hay que aumentar la cantidad de fruta y verdura y bajar la cantidad de arroz y legumbres. Y los panes refinados bollería y cosas así ni pensarlo! Esto lo digo para aquellas personas (como yo) de forma de pera, es decir flacos de arriba y gordos por abajo. O lo que es lo mismo flacos con poca masa muscular y mucha retención de líquidos... desgraciadamente el peor cuerpo que nos puede tocar.

    Muchas veces veo a gente que tiene unas piernas y un culo enorme comprando lo peor para su problema (bebidas isotónicas altas en hc, refrescos, bollería, pizzas...) pero a la vez en su carro llevan un montón de hidratos con la estupida etiqueta "light". Me da mucha rabia porque la tele la publicidad les ha hecho creer que la grasa es lo peor del mundo cuando eso no es así. Cada persona es distinta, pero muchas veces la forma del cuerpo te da una pista de donde está el origen de su problema. La verdad es que me siento mal por no intentar decirles algo, pero me tomarían por loco. Además a la gente no le gusta que se metan con su comida.

    Vuelvo a repetir, que a no ser que seas una persona con buena masa muscular, los hidratos de tipo pan, legumbres y cereales y patatas, no son los más convenientes. Sería mejor reducirlos a la mitad y comer mucha más fruta y verdura. Esto es mejor que tomar tes y cosas así que lo único que hacen es desminerilizarte. Lo mejor es ir al problema. Si eres una persona activa y sana y tu retención de líquidos no es normal, puede que tengas una sensibilidad mayor a a insulina que produce tu organismo cuando comes hidratos. También va muy bien tomar agua de mineralización debil: bronchales, bezoya... esas que tienen como sabor a algo.

    Probad 1 sólo dia a no comer otra cosa que no sea fruta (platanos y uvas no)... a ver cuantas veces vais a mear. Es que además notas como se desinflan las piernas, sobre todo los tobillos.
    Última edición por perruja; 11-may-2011 a las 09:14

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Dieta vegetariana, vitaminas y retención de líquidos
    Por Pranayama en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-oct-2013, 09:03
  2. Retención líquidos
    Por Loella en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-may-2008, 19:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •