Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65
  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061

    Normal que la Dormidina te deje hecho trapo, en realidad es un antihistamínico que se descubrió que acarajaba, pero al día siguiente tienes la cabeza hecha un asco. Como soy insomne desde que tengo uso de razón, tengo todo un ritual xD Lo de cenar hidratos (pasta o patatas) en parte funciona, te quedas como amodorrado. Luego un par de infusiones calientes antes de ir pa la cama (con lúpulo, que también apijota; amapola, apijotante aunque amarga; melisa, un poco de canela y azúcar), y desde ese momento nada de cosas que me alteren xD Y luego alguna serie de los años 70, de esas que al final te importa un carajo quien mató a quien (últimamente, Hércules Poirot me ayuda mucho en ese sentido xD)

    Si tienes la espalda fastidiada a veces también es eso, postural. Para la zona que te duele no sé, pero yo llevo años durmiendo con un cojín entre las piernas por las lumbares pochas que me gasto

    Y luego ya, el factor psicológico. Cuando llevas tiempo así te vas angustiado para la cama y te asalta el ¿me dormiré ya?¿otra noche igual? Así que, psicología inversa: en vez de mirar el reloj, ver que son las 3:42 y desesperarme, pienso... "fale, si a las 4.15 sigo así me levanto y me pongo a **insertar aquí tarea odiosa e intelectual, ej: aprender esperanto, leer textos para clase**". Automáticamente te sobas, ¡maldita mente traicionera y subconsciente vago!

    Yo he de reconocer que de todos modos suelo tener recetado Lormetazepam (Noctamid) para las rachas malas, que la vez que estuve 9 días sin poder pegar ojo veía hasta fantasmas por el rabillo y no molaba ná :eing:

  2. #52
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Intentad no tomar suplementos vitamínicos y sobre todo de vitamina B por la noche, te pone como una moto

  3. #53
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Ah y una ensalda de lechuga para la cena y una buena infusión de melisa hacen milagros

  4. #54
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Comparto los dos primeros links en la búsqueda en Google de "cannabis insomnio"

    Uso terapéutico del cannabis en caso de insomnio.
    Uso Terapeútico de la Marihuana

    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  5. #55
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Ya has probado a cambiar los somníferos por "los pilares de la tierra"? Te lees un par de capítulitos antes de dormir y caes fijo
    O en su defecto, se lo deja caer en la cabeza desde el cabecero de la cama y se queda inconsciente ipso facto

    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    "fale, si a las 4.15 sigo así me levanto y me pongo a **insertar aquí tarea odiosa e intelectual, ej: aprender esperanto, leer textos para clase**". Automáticamente te sobas, ¡maldita mente traicionera y subconsciente vago!

    :eing:
    Coñe, yo estudié esperanto una temporada y me gustaba mucho... Si va a ser verdad que soy rarita

    Erfoud, espero que resuelvas pronto el problema y no sea nada serio. HYo suelo dormir como un lirón y si alguna noche duermo mal, lo paso fatal, así que imagino como estarás.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #56
    En la 4ª dimensión Avatar de Hera_malove
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Al sol de la Toscana
    Mensajes
    963
    Yo lo primero que haría en tu lugar para tranquilizarme sería ir a tu médico de cabecera o directamente a un psicólogo para que intentaraís buscar las raíces del problema. La psicología es una buena ayuda en estos casos y uno de los mejores remedios.

    Y desde mi putno de vista, quizás el insomnio lo estás provocando tú mismo por tu propia preocupación hacia éste, supuestas faltas vitamínicas, etc. Si estás todo el día diciendo: quiero dormirme, te acuestas pensando: quiero dormirme, ves que no te duermes pero tu sigues: quiero dormirme... creeme que no te dormirás ni aunque te tomes 2 litros de tila. Prueba a cenar ligero 1 hora antes de acostarte como mínimo y justo antes de acostarte una infusión relajante (tila, manzanilla...) o un vaso de leche caliente. Eso templará tu cuerpo y te ayudará a relajarte para conciliar el sueño.
    No mires el mundo, admiralo. No oigas una melodía , disfrutala. No toques la materia, siéntela. No pruebes la comida, degustala. No huelas una fragancia, deleitala. Y sobre todo, escucha a tu espíritu y despierta tu instinto.

    * La naturaleza no es cruel, sólo es justiciera.

    Sígueme en mi blog: http://lacoctelhera.blogspot.com/

  7. #57
    Usuari@ expert@ Avatar de Eire99
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    219
    No he tenido tiempo de leer las otras respuestas que te han dado pero me recuerdas a algo que me ocurre a mí también (por rachas). El motivo siempre suele ser mismo: mala tolerancia a la cafeína. Es decir: que si tomas cafeína (a mí un mísero café me trastoca totalmente) intenta borrarla de tu vida.
    Luego: sol y luz solar. Y ejercicio físico (si estoy un par de días sin hacer ejercicio... otra vez mismo problema).
    Y otro consejillo que a mí también me va muy bien: tila alpina. Muy muy bueno... y natural.
    ¡Felices sueños!

  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    ¿Cómo va ese sueño erfoud? llevas ya unos días sin comentar nada, ¿no te habrás quedado dormido?

  9. #59
    Usuari@ expert@ Avatar de TimosNoGracias
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    166
    Por aquí otro con trastornos de sueño. Hoy me recetaron la melatonina esa que comentáis por ahi. La primera vez que fuí al médico fué después de 15 días sin pegar ojo, hace unos 5 años. Ultimamente mejor, pero de vez en cuando me despierto por la noche sonámbulo y hago cosas raras sin enterarme. El último mes o bien no me quedo dormido o bien me despierto a las 4-5 de la mañana y descanso bastante mal. Ya os diré qué tal con la melatonina, me dieron la dosis más baja... a ver...
    http://www.yoavalo.org -- "Para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, los partidos mayoritarios (PP, PSOE, CiU y PNV) han decidido que la democracia no es para todo el mundo, que los partidos minoritarios han crecido demasiado (más del 5% en su conjunto) y que no tienes derecho a votar a quién quieras."

  10. #60
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    ¿Cómo va ese sueño erfoud? llevas ya unos días sin comentar nada, ¿no te habrás quedado dormido?
    hora del mensaje: 5.00!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vela, x de Pointer, 1 año (Sahagún – León) - ADOPTADA
    Por Misina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-oct-2010, 07:39
  2. Firma por Vela
    Por Simoun en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-abr-2010, 10:56
  3. Firma por Vela
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-may-2009, 15:33
  4. Vela merece tu firma
    Por extrema__pobreza en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-sep-2008, 14:04
  5. ¡Viento en popa y a toda vela!
    Por Nayaree en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-feb-2007, 10:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •