Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: El escándalo de las falsas fotos veganas

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    Me parece increíble
    ¿Como pueden hacer eso? Para poner fotos de carne retocada que no pongan fotos y ya está

  2. #22
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    43
    el otro dia me conto una amiga, que está totalmente en contra de que sea vegana, que un amigo suyo, ganó un concurso de comida vegetariana poniéndole caldo de carne a la comida, pffffffff.
    Yo lo dije super indignada que su amigo lo que era es un ESTAFADOR !!!
    no me contestó nada...

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Que pocos escrupulos!!que no pongan foto!!
    Desde luego impresentables los hay en todos lados...

    Yo también pienso que mi madre me la cuela en la comida y a veces tampoco me fio de los supermercados...

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    "Ya decía yo que los platos no me quedaban como en las fotos", ironizaba un lector resignado.


    Lo mismo digo con todas las recetas de este foro , nunca me quedan iguales pero bueno , el intento realizo

    En cuanto a la revista no tengo comentarios...
    Quinto mandamiento No matarás

  5. #25
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    que cosas, para este tipo de noticias ya nos sacan los de msn

    http://es.msn.com/?ocid=hmlogout
    NOTICIAS


    Veganos indignados por un timoUna publicación da 'gato' por seitán



    http://noticias.es.msn.com/fotos.asp...7101842&page=4


    Por M. Aldea, Actualizado: 20/04/2011
    El día en imágenes
    ¡Vaya timo!




    VegNews





    20/04/2011. Los vegetarianos estadounidenses están que trinan. Su revista de cabecera, VegNews, ha estado publicando durante años fotos de platos supuestamente veganos en los que en realidad se había usado carne o productos de origen animal. VegNews y su web compraban fotos de hamburguesas, perritos calientes... del banco de imágenes iStockPhoto y tiraban de Photoshop para borrar huesitos... hasta que les han pillado, claro.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #26
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    a este respecto, hay dos temas diferentes. Por un lado, que saquen fotos de comida con animales diciendo que es vegetariana. Y por otro lado, que nunca te salen las recetas como en las fotos. Da lo mismo que sea una hamburguesa de seitán o de animal, NUNCA salen igual. Y eso es por que el fotógrafo no se va a comer la hamburguesa, la va a hacer una foto. Si tiene que brillar, brillará, si tiene que estar la lechuga ahí, la pondra (con superglue si es necesario), etc. Por ejemplo, el hielo que se ve en las fotos de bebidas, es gel de ese para regar las plantas.

    A mí me parece que la polémica de "gato por seitán" es menor, dado que nos afecta más al orgullo que realmente a la receta. Lo otro si que es peor, dado que te entra por los ojos una cosa que nunca podrás imitar.

    Besitos.

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    a este respecto, hay dos temas diferentes. Por un lado, que saquen fotos de comida con animales diciendo que es vegetariana. Y por otro lado, que nunca te salen las recetas como en las fotos. Da lo mismo que sea una hamburguesa de seitán o de animal, NUNCA salen igual. Y eso es por que el fotógrafo no se va a comer la hamburguesa, la va a hacer una foto. Si tiene que brillar, brillará, si tiene que estar la lechuga ahí, la pondra (con superglue si es necesario), etc. Por ejemplo, el hielo que se ve en las fotos de bebidas, es gel de ese para regar las plantas.

    A mí me parece que la polémica de "gato por seitán" es menor, dado que nos afecta más al orgullo que realmente a la receta. Lo otro si que es peor, dado que te entra por los ojos una cosa que nunca podrás imitar.

    Besitos.
    Tito con los trucos de los fotógrafos, iluminación, composición, colorido etc, ya contamos desde siempre los espectadores, y cualquiera que haya intentado recetas de libros de cocina sabe que lo espectacular de las fotos no suele ser reproducible hasta no tener cierta técnica y sentido de la estética, pero, pero ¿cómo vas a decir que no es lo más grave que los veganos se hayan tenido que salivar precisamente con trozos de animales?, yo es que es ahí donde veo la tremenda estafa y falta de ética de este caso.

  8. #28
    Usuari@ habitual Avatar de ovejaexiste
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Albacete - Madrid
    Mensajes
    82
    Yo lo que me pregunto, es cómo se aseguraban la "calidad", de sus platos, que ni siquiera debían hacer la receta para probarla, y demás, porque, sino, ¿qué les hubiese costado sacarles unas foticos? A partir de ahora, me tendré que fijar mejor en las fotografías, u.u...

  9. #29
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    A mi lo que me gustaría saber es si los responsables de esa revista son veganos. También si todo el mundo dentro de esa revista estaba al tanto del tema de las fotos y si todo el mundo dentro de esa revista es vegano.

    Francamente, se me hace imposible de creer que quien tuviera que dar el visto bueno a las fotos fuera vegano.

  10. #30
    Feliz de ser vegetariano Avatar de Mahas
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    16

    Todo esto es muy triste y muy complejo pues indirectamente estas personas se estaban beneficiando del sufrimiento animal al poner fotos de verdaderos animales convertidos en carne lo que los hace parte del grupo de cómplices en la cadena de la matanza animal.
    Quiero aprovechar para contarles que hay un sitio que está naciendo, se trata de una Red Social VEGetariANA donde

    se puede conocer a otras personas con las mismas inclinaciones, además se puede chatear, crear foros, grupos,

    artículos y eventos. Realmente lo recomiendo el link es: http://redvegetarianos.com

    Éxitos


Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 2/3 de publicaciones científicas son falsas.
    Por Igor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06-oct-2012, 17:48
  2. Imágenes/fotos veganas curiosas
    Por Umiko en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-dic-2011, 20:38
  3. Escándalo Live Aid
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-mar-2010, 15:43
  4. Recetas Veganas Fotos Y Explicación
    Por todosomosanimales en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-ene-2007, 19:22
  5. Recetas Veganas Fotos Y Explicación
    Por todosomosanimales en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-ene-2007, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •