Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Comida basura, nefastas consecuencias

  1. #11
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Los lácteos ya de por sí son malísimos, si encima le añadimos la mierda que se le suele añadir actualmente aún peores, pero por sí solos ya causan un montón de enfermedades. Aqui están recopilados muchos estudios al respecto.

    Cita Iniciado por yolma Ver mensaje
    No estoy dispuesta a ceder en esto ... ya veremos si se da el caso que hacemos
    Si por evitar que se coma 1 le reprimes, tienes todos los números para que al empezar a ir solo o con los amigos se coma 1 cada semana.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #12
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Cita Iniciado por Caroube Ver mensaje
    ....ella misma al volver nos comentó que se lo pasó genial, pero que la comida era una porquería (pero se la comió, claro), ....
    Eso esta bien. Supongo que si les tenemos acostumbrados a comidas sanas comer esa porquería les tiene que disgustar, sobretodo al principio. Luego de mayores ya harán lo que ellos decidan. Nosotras les ofrecemos lo mejor y por lo menos eso que llevan por delante.
    Esta claro que tampoco les podemos meter en una burbuja y que es importante que estén con el resto de amigos y pasen buenos ratos.

  3. #13
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Los lácteos ya de por sí son malísimos, si encima le añadimos la mierda que se le suele añadir actualmente aún peores, pero por sí solos ya causan un montón de enfermedades. Aqui están recopilados muchos estudios al respecto.

    Si por evitar que se coma 1 le reprimes, tienes todos los números para que al empezar a ir solo o con los amigos se coma 1 cada semana.
    Si, igual lo exprese un poco brusca, pero estaba caliente con la lectura de la noticia. El caso es que como he dicho antes no me hace ninguna gracia, pero esta claro que tocara alguna vez ir y bueno, no me hara muy feliz pero son niños y les puede costar entender el no ir a un cumpleaños por eso, y ni siquiera quiero que se pierda ratos con los amigos.

  4. #14
    Caroube
    Guest
    Cita Iniciado por yolma Ver mensaje
    Si, igual lo exprese un poco brusca, pero estaba caliente con la lectura de la noticia. El caso es que como he dicho antes no me hace ninguna gracia, pero esta claro que tocara alguna vez ir y bueno, no me hara muy feliz pero son niños y les puede costar entender el no ir a un cumpleaños por eso, y ni siquiera quiero que se pierda ratos con los amigos.
    Exacto, pienso lo mismo, y estoy de acuerdo con Ecomobisotrans, que cuanto más se reprime a un hijo, pues más papeles tiene de hacer el doble o más.....

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049

    Siempre puedes ir y meterle una hamburguesa vegetal dentro. A mi me encanta pedir las hamburguesas sin carne y rellenarlaa de patataa y salsas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Video contra la comida basura que provoca la obesidad infantil,Australia.
    Por seitana en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-jul-2014, 19:13
  2. ¿Comida basura vegana? :/
    Por Dylan en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 02-oct-2012, 03:54
  3. Sobre la comida basura
    Por Préssec en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-oct-2008, 21:16
  4. Walt Disney contra la comida basura
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-oct-2007, 10:33
  5. Dieta de comida basura en embarazadas influye en los hijos
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-ago-2007, 08:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •