Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    123

    a mi me parece que se esta aprovechando de tus ganas de que mejore su salud para que tu ``te dejes de tonterias´´.
    si de verdad quiere mejorar su salud no puede ser a costa de empeorar la tuya. ¿que sentido tiene que el vaya sintiendose mejor a medida que tu te vas sintiendo peor?, si quiere mejorar el, pues que mejore, pero no puede hacerlo como si fuera una balanza en la que al final el estara sano y feliz y tu te sentiras fatal por comer carne y animicamente estaras tambien peor. NO ES JUSTO PARA TI, porque ademas te pone el peso de SU decision, ya que si tu no cedes sera culpa tuya que el no coma mas sano, y eso no es verdad.
    no permitas que nadie te aga responsable de sus decisiones y sus acciones, el ya es mayorcito para decidir lo que queire hacer y lo que no, no dejes jamas que otra persona mejore su vida a costa de empeorar la tuya, por mucho amor que tengas a una pareja no puedes olvidarte del amor propio

  2. #22
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Qué trato más infantil ¿no? Y ni eso se puede decir, los niños en sus tratos suelen pedir cosas que les beneficie en algún aspecto.

    Yo creo que más bien esperaba escuchar el "no" rotundo por tu parte y así tener excusa para no cambiar su dieta. Y, si éste es el caso, mejor dejar estar el asunto, las personas deben cambiar porque así lo desean y no porque otros se lo pidan. No se puede ni se debe cambiar a nadie, se puede informar y apoyar, pero el cambio lo da cada cual en base a sus propias decisiones, de otro modo no funciona.

    ¿Sabe que te sentiste mal al comer carne? ¿Y sabiéndolo sigue queriendo llevar este trato? La respuesta a estas preguntas sí que te pueden abrir un conflicto importante.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423


    Si tu te sientes mal por ello quizás no deberías hacerlo,no es justo que tu puedas sentirte mal porque el quiere hacer algo por su salud...no lo veo bien y si el lo sabe tiene que respetarte y no chantajearte.

  4. #24
    Recién llegad@... Avatar de Mhysteria
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    málaga
    Mensajes
    11
    ok, muchas gracias a todos por vuestras respuestas ^^
    Ahora me siento mucho más segura sobre cómo abordar la situación.
    Ya os iré comentando la evolución de los hechos. Un saludo y hasta pronto!
    gracias de nuevo ;-)

  5. #25
    Recién llegad@... Avatar de Mhysteria
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    málaga
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Totálmente de acuerdo. Para hacerle comer "verduritas" no hace falta que tú comas carne. Seguro que ya comería verduras como todo el mundo, además de la carne. ¿O es que él sólo comía carne antes? No lo creo.
    SOLO come carne por cierto...
    Lo más parecido q come a un vegetal son las patatas de bolsa, o si acaso las de los restaurantes de comida rápida... Es un caso creeme XD
    Pero en fin, hay q tomarse las cosas con filosofía, hablarlo, y retomar por otro camino.

    Gracias por comentar

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Totálmente de acuerdo. Para hacerle comer "verduritas" no hace falta que tú comas carne. Seguro que ya comería verduras como todo el mundo, además de la carne. ¿O es que él sólo comía carne antes? No lo creo.
    Todo el mundo no, mi hermano no come nunca frutas ni verduras y, cuando digo nunca, es nunca. Es más, cuando le digo que coma algo, me contesta de malos modos que coma yo carne, Olé.

  7. #27
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Si sólo come carne enfermará y tendrá carencias importantes... Si cree que sólo por comer carne y añadirse "verduritas" eso quiere decir que va a comer sano, creo que más que filosofía lo que le hace falta es leer un poco de nutrición o como poco aprender a comer, porque si no, como digo, tendrá problemas de salud =(
    Como el que come porquerías, le sube el colesterol y se cree que por tomar "danacol" se le va a salucionar el problema sin cambiar ningún hábito más.
    Última edición por sara_star; 21-abr-2011 a las 01:19
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    deja unos folletos "perdidos" sobre la incidencia de cáncer colorrectal en hombres que sólo comen carne roja

    En teoría de juegos, él gana, tú pierdes. ¿Porqué no ganar ambos? win-win!

  9. #29
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Mhysteria Ver mensaje
    SOLO come carne por cierto...
    Lo más parecido q come a un vegetal son las patatas de bolsa, o si acaso las de los restaurantes de comida rápida... Es un caso creeme XD
    Pero en fin, hay q tomarse las cosas con filosofía, hablarlo, y retomar por otro camino.

    Gracias por comentar
    Mi medio melón también sólo come carne (el pescado le repulsa y las verduras... uy las verduras!), pero nunca se le ocurriría pedirme que yo coma algo de carne para él comer alguna verdura. Lo que sí hace es pedirme que le haga cosas con verduras como empanadas pero que no le cuente lo que llevan, y que le añada verduras a sus guisos y platos (cuando los hago yo) disimuladas y desmenuzadas para que no las pueda quitar. O sea, se esfuerza porque él quiere, que es lo que el tuyo tiene que hacer, digo yo...

  10. #30
    Abogada del Diablo Avatar de Ana_Natalia
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Villa Ballester, Pcia. Buenos Aires
    Mensajes
    310

    Cita Iniciado por Mhysteria Ver mensaje
    ¿Creeis que es un intercambio justo? ¿Vale la pena sacrificar un poco mis costumbres para conseguir que otra persona mejore las suyas?
    No. Tu esposo está siendo simplemente egoísta.
    Si no quiere "comer verdurita" que no lo haga y ya.
    Y vos de última negociá sexo si querés, o dejarle más horas el control remotod del televisor, pero "obligarte" a comer carne si no querés me parece cualquiera.

    Saludos
    “Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo” - MAHATMA GHANDI
    REMEMBER : Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar...

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Tengo un conflicto
    Por Neska en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-ene-2011, 20:49
  2. Os pido consejo para problema de integración gatuna...
    Por perman en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-feb-2010, 18:10
  3. Santiago de Compostela: consejo pido :help:
    Por Chaia en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-ene-2010, 17:15
  4. Un problema gordo para el que os pido consejo.
    Por jamonnogracias en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 15-may-2009, 01:30
  5. Conflicto laboral :(
    Por apersefone en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-nov-2007, 19:18

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •