Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Estoy de acuerdo con Zen. Para mi que tienes más de un conflicto. Intenta buscar dentro de ti el por qué de las cosas. Me parece que algo no marcha bien.

  2. #12
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Me parece que te está manipulando, intentando debilitar tu posicionamiento/principios.

    Saludos,
    David.
    Totálmente de acuerdo. Para hacerle comer "verduritas" no hace falta que tú comas carne. Seguro que ya comería verduras como todo el mundo, además de la carne. ¿O es que él sólo comía carne antes? No lo creo.

  3. #13
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    No consigo entender a la gente que no es capaz de dejar de comer mierda o comer "sano" aún sabiendo que sus hábitos alimenticios le perjudican.

    Cada día tengo mas claro que la comida es una droga y el "placer" de comer un forma de esclavitud para la sociedad occidental, donde no hacemos mas que generar grandes y lustrosos enlorzamientos por el vicio del placer instantáneo pseudosexual de la comida.

    Si quiere comer sano, que coma sano...y se deje de tontás.

    PD: Y el "trato" es un poco absurdo. Sin entrar en la cuestión ética (donde el NO seria del tamaño de una catedral)....es como si yo hiciera dieta normalmente para mantener el tipo y mi pareja que descuida la suya, me pidiera que me comiera una fritanga "para motivarle" a que el/ella se comiera unas verduras.
    Última edición por Daniel79; 20-abr-2011 a las 08:39

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    13
    A mi no me parece nada justo y creo que él está siendo muy egoísta obligandote a comer carne para no sentirse solo.
    Si de verdad quiere cambiar su dieta que te pida apoyo moral, no esa clase de apoyo porque, además, siendo tu novio debe saber lo que opinas del tema y cual es tu posicionamiento. Como dice nhoa algo no marcha bien.
    Te mando mucho apoyo desde aquí.
    Un beso
    "Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga" (Gandhi)

  5. #15
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    A mí tampoco me parece nada bien, me parece una postura muy egoísta. No creo que debas ceder ni un poco, creo que es el quien, si te quiere, debe cuidar su salud, tanto por sí mismo como por ti. Si quiere seguir comiendo carne que lo haga, pero que coma sano y bien combinado, y que no intente cambiarte a ti.

  6. #16
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo tambien opino que es muy injusto y egoísta por su parte, sobre todo si lo haces por ética aunque sea en parte... Y todo para que quizás no vaya a dejar la carne, porque es algo tan tan taaan personal que nadie puede convencerte de verdad si no te convences tu sol@... y para eso no hacen falta este tipo de chantajes emocionales.

    Si no quiere ser vegeta pues él vera, para bien o mal, pero no te manches de mierda tú.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #17
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    No me decidía si dar mi opinión o no porque la verdad es que no tengo palabras, no encuentro la manera de decir lo que pienso de ese "trato" sin ser grosera... Es que no me lo puedo creer. Estoy de acuerdo con todos. El trato es súper injusto, absurdo, egoísta. En fin... que yo lo mandaría a volar.
    Ánimo y te aconsejo que le hagas frente a esta situación que es verdaderamente horrorosa.

  8. #18
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    No es justo, ni lógico, ni razonable, ni adulto. Una pregunta, de quién fue la idea del "trato"?

    Si tu novio funciona con ese tipo de "tratos" podrías intentar el método del avión(*) porque viene a ser semejante en cuanto a lógica.

    * (una cucharadita por el barça... zz una cucharadita por el madrid..... zz una cucharadita por el del bar de abajo.... .....)

    Bueno, esto es mi opinión y sin ánimo de ofender. Mucha suerte con el camino que tomes, sea cual sea.

  9. #19
    En la 4ª dimensión Avatar de Hera_malove
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Al sol de la Toscana
    Mensajes
    963
    "Yo quiero dejar de fumar y le pido a mi novio (no fumador) que fume un cigarro conmigo para que así yo lo vaya dejando"... ¿qué sentido tiene ese trato? es bastante absurdo, y creeme que estuve dándole bastantes vueltas a la propuesta intentando buscar una razón lógica... pero sinceramente no lo veo.

    Mi consejo sería que poco a poco fuera introduciendo más vegetales en su dieta de manera equitativa: cada semana, disminuir la porción de carne/pescado por más de vegetales e hidratos de carbono... luego introducir proteínas vegetales... y así sucesivamente para que su organismo se adaptara a la nueva dieta y no sintiera la necesidad de comer carne.

    Pero bueno, lo primero de todo sería hablar seriamente con él y explicarle que esto no es un juego donde si tú dejas un poco de tu parte yo dejo de la mía.

    Buena suerte
    No mires el mundo, admiralo. No oigas una melodía , disfrutala. No toques la materia, siéntela. No pruebes la comida, degustala. No huelas una fragancia, deleitala. Y sobre todo, escucha a tu espíritu y despierta tu instinto.

    * La naturaleza no es cruel, sólo es justiciera.

    Sígueme en mi blog: http://lacoctelhera.blogspot.com/

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894

    Mi opinión va en la línea de todas las demás, así que no lo voy a repetir.

    En caso de que tu novio quiera que le ayudes a motivarse, lo más lógico es que cocinéis platos atractivos que le hagan introducirse en el vegetarianismo poco a poco, en ningún caso tiene que plantearse un trato en el que tu comas un trozo de carne y él una verdura, no es justo y es absurdo. Habla con él, que razone, desde luego no debería siquiera ni haberse planteado ese trato, tu novio debe de ser consciente se que así te hace/s daño y así debes planteárselo,

    Un saludo!

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tengo un conflicto
    Por Neska en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-ene-2011, 20:49
  2. Os pido consejo para problema de integración gatuna...
    Por perman en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-feb-2010, 18:10
  3. Santiago de Compostela: consejo pido :help:
    Por Chaia en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-ene-2010, 17:15
  4. Un problema gordo para el que os pido consejo.
    Por jamonnogracias en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 15-may-2009, 01:30
  5. Conflicto laboral :(
    Por apersefone en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-nov-2007, 19:18

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •