Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 89

Tema: URGENTE! la perra ciega y vieja de mi padre, :aaa:a tenido un cachorro. ayuda!

  1. #21
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Esta historia me tiene en ascuas, quiza sí vendria bien que nos pusieras una foto, de verdad espero que de alguna manera, se encuentre una solucion, no me has respondido a sobre qué va a pasar con los cachorritos cuando crezcan? Los vas a dar? Se los queda tu padre? En tal caso seria un circulo vicioso ya que estos tambien llegarian a criar :S:S
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  2. #22
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    El círculo que no acabará...
    :chupi:

  3. #23
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    22
    esto es en españa para el que lo preguntaba,
    entiendo que sea dificil de entender, no es mi perra, por mucho que me involucre, si estuviera mas joven la perra, pues seguramente se llevaria al vete, o si estubiera la la cosa mejor economicamente, el enfrentarme a mi padre puede tener efectos catastroficos.. como quedarme en la calle, o llegar a situaciones totalmente indeseables.. vamos que ya lo conozco y me deja claro lo que hay...
    antes de que empezara el madrid-barca.. tubo un quinto cachorro.. muerto... y como malformado.. muy extraño... esto es como un pesadilla que nunca acaba, y cuando te levantas sigues en la pesadilla.
    mi padre no es malo, tiene sus leyes, frase de mi padre "los animales están para comérselos" refiriéndose a lo de vegetariano..
    29h an pasado del primer cachorro al quinto... esto pinta mal.. no tiene buena pinta la perra, apenas quiere comer.. hay que darle... a mano.. y el pienso no lo quiere.. cuando baje despues del partio.. vi un cachorro fuera, llorado estaba frio y tube que calentarlo como pude, rapidamente, y volverselo a meter.. al estar ciega se siente impotente la perra... y encontrar uno ya es todo un logro para ella.. necesito dormir.

  4. #24
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Dios mio, que impotencia siento!!!! La perra no esta bien, puede que le quede algun cachorro mas, es urgente que la vea un veterinario o puede morir!!!! Ya se que dices que economicante no estas bien, pero no puedes ir a algun vete de urgencia y que t lo apunten? o comentarles el caso, algunos suelen ser comprensivos y ayudarte sin cobrar... Pero ese animal no puede seguir asi, va a morir o enfermar de mucha gravedad, y los cachorros van a quedar huerfanos, por favor, a veces nos parece que no podemos hacer nada, pero por ayudar a otro ser te juro que llegamos a hacer cosas imposibles..... por favor, pide ayuda...en qué provincia estas? podemos localizar protes en tu comunidad que puedan ayudarte, pero por favor....ayuda a esa pobre perrita que no se merece nada de lo que le esta pasando
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  5. #25
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    22
    me acoste a las trantas.. pero cuando me levantado.. no vi la perra en el garaje.. estaba todo vacio.. mis padres suelen hacer quedadas ocn los amigos en el garage..
    mi madre me dijo el blanco esta muerto... el primero que nacio, el que te tube que dar leche de cachorro a mano, al que anoche tube que calentar por que estaba fuera... de el calor de la madre llorando y al madre no reaccionaba, pues etsa muerto..
    ahora esta ene l patio en un caseta, con un cercado hecho para que los demas operros no entren, no veo mu bien al otro cachorro.. estoy dudando.. si separarla de la madre antes d eque sea demasiado tarde, coger la bolsa de agua.. el biberón, y criarlo yo, por que no se que hacer, igualmente me puede costar alguna discursion, pero ya os digo que lo del vete, no es posible, yo creo que si muere la perra en el fondo, mi padre lo prefiere así, no tienen otra explicacion, aunque a hecho el cercado an mar de preparado para la perra, no se... intento comprenderlo... toda mi vida intentando comprender..

    aparto el cachorro que queda... y lo crio a mano... a ratos podria devolverselo a la madre, si se lo quito se pone a buscarlo to rayada seguro... pero y si muere el ultimo..??

    cuento estas cosas para poder desaogarme sabia que ustedes me comprenderiais..

  6. #26
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Me gustaria Fredaster que me respondieras a las preguntas que me preocupan, que ya te he planteado y no me has respondido, como... si sobreviven los cachorros, que va a pasar con ellos, como vais a evitar que la madre vuelva a preñarse (si es que sobrevive a todo esto) y la otra pregunta era que de donde eres (provincia) para saber si hay alguien de la zona que pueda ayudarte.

    Ahora la perra esta peor... en el patio...aunque esté en una caseta, va a perder calor, dale pienso de cachorro!! pide muestras en un veterinario, son gratis! y si ves al cachorro mal... dale tu de comer leche de cachorro, pero no se lo quites a la madre, ella le estimulará para que haga pis y caca y la relacion que tienen es muy importante... y ella sufriria mucho... se me parte el corazón.....
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  7. #27
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    22
    a mi si que se me parte el corazon si no te respondo e spor que no se.. no se...
    si es que cuando voy esta le cachorro muy separado de la madre...
    acabo de apartarlo con una bolsa de agua calentita.. haber si se pone mejor..
    no voy a decirte de donde soy, me averguenza todo esto, me aterra.. no quiero que se me localize, el perro es de mi padre!! la casa de mi padree!! y el dinero hasta el poco que yo tengo es de mi padre!!! te diria preguntale a mi padre.. pero ya se lo que me va a decir.

  8. #28
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por fredaster Ver mensaje
    a mi si que se me parte el corazon si no te respondo e spor que no se.. no se...
    si es que cuando voy esta le cachorro muy separado de la madre...
    acabo de apartarlo con una bolsa de agua calentita.. haber si se pone mejor..
    no voy a decirte de donde soy, me averguenza todo esto, me aterra.. no quiero que se me localize, el perro es de mi padre!! la casa de mi padree!! y el dinero hasta el poco que yo tengo es de mi padre!!! te diria preguntale a mi padre.. pero ya se lo que me va a decir.
    Pero muchacho...nadie te esta juzgando, ni voy a ir a buscarte con una bate a tu ciudad... si yo digo lo de donde eres para que alguien pueda ayudarte!!! Es que de verdad te digo, que si la perra esta mal, y el cachorro tambien....se que ahora te sientes mal, pero peor te vas a sentir si ambos mueren y no has agotado hasta la ultimisima posibilidad... ya te he dicho que cuando se trata de salvar una vida, hasta lo mas imposible se puede lograr.... se que vas a pensar que no sé de qué hablo, o que no comprendo tu situación, pero te digo que he pasado muchos años ayudando animales, al punto de tener que renunciar a mi trabajo por ello, por eso te hablo desde el corazón.....no los dejes morir, necesita un veterinario, como sea............ imagina una persona, enferma, sin atencion de un medico... a que harias hasta lo imposible por conseguir esa atencion? pues ella igualmente lo merece....
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  9. #29
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    22
    y que pretendes que traiga un vete a mi casa sin que se lie la gorda
    ahora se a puesto a llover...
    el cachorro esta conmigo, acaba de tomarse casi un toma entera d leche..
    parece que no quiere mas, esta conmigo en mi cuarto por ahora nadie se a dado cuenta, la madre si.. pero despues de lo que veo.. la madre esta incapaz de llevar un sol cachorro. ciega...

  10. #30
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por fredaster Ver mensaje
    y que pretendes que traiga un vete a mi casa sin que se lie la gorda
    ahora se a puesto a llover...
    el cachorro esta conmigo, acaba de tomarse casi un toma entera d leche..
    parece que no quiere mas, esta conmigo en mi cuarto por ahora nadie se a dado cuenta, la madre si.. pero despues de lo que veo.. la madre esta incapaz de llevar un sol cachorro. ciega...
    Mira, hermano, no tenía pensado intervenir pero es que te leo y te leo y no me veo con fuerzas de abstenerme.

    Chico, pero mete a la perra en tu cuarto, proporciónale una camita a ella y a su cachorro y estáte atento a que lo cuide. Si ves que busca a su cachorro y no lo encuentra pues se lo acercas tú, si ves que lo pisa, pues lo separas tú, si ves que el cachorro busca teta y no la encuentra pues lo aproximas tú, si ves que la perra está nerviosa por todo lo que le está sucediendo, pues la calmas tú.

    Vete al veterinario más cercano y pídele consejo e informaciones. Hazlo ya.

    Y si no te dejan meter a la perra en tu cuarto pues vete tú a dormir con la perra a su caseta.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito ayuda urgente para mi perra
    Por ilitia_ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01-oct-2018, 11:40
  2. Ayuda para operar a Iris (perra que se está quedando ciega)
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-jul-2014, 06:10
  3. Ayuda urgente para pagarle la quimioterapia a una perra
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-nov-2013, 17:14
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-ene-2010, 12:50
  5. Mi perra se está quedando ciega
    Por alfonsi en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 02-ene-2009, 09:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •