Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89

Tema: URGENTE! la perra ciega y vieja de mi padre, :aaa:a tenido un cachorro. ayuda!

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    22

    URGENTE! la perra ciega y vieja de mi padre, :aaa:a tenido un cachorro. ayuda!


    a tneido 2 cachorros, uno esta muerto!! dios... ya me busque leche de cachorro, biberon.. una bolsita de agua, pero me surgen dudas... no se si tiene el cordon bien cortado, esta cortado.. pero todabia tiene un ilito colgando... mi madre queria desentenderse, pero yo no podia dejarlo alli, que hagoo!! jente con experiencia con el tema... por favor.. se que aqui hay gente que a cuidado animales desde pequeños seguro... despues intentare que coje de la teta de la madre otra vez.. pero tengo que ir en persona, por que la madre se le va la pinza.. le pisa no se entera de na al estar ciega.. no hace mucho.

  2. #2
    Occiso Avatar de Ra-Ammon Brelobo
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    249
    Lo que queda de cordón se cae solo, no te preocupes. Por lo demás ya sabes, si puede alimentarse de la leche de su madre, bien. Si no, tendrás que comprarla en el veterinario y dársela tú con biberón. Suerte!
    Al que avisa, buena sombra le cobija.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    22
    ya tengo leche de cachorrito y biberon..
    ahora a intentar que mi madre me deje pasar la perra por la casa.. recien fregada y pasarla al garage,, y traquilammete intentar que mame de la madre..como se complica la cosa cuando los padres no estan por la labor...
    como se me muera me da algo..

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    22
    son 2 vivos por ahora.. y parece que tiene mas y no puede sacarlo..
    esto lo veo mu negro... he podido dejarle los cachorros ahora que esta mas tranquila... uufff....

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    22
    el 4º a nacido, pero cuando llege estaba muerto imagino que nacio muerto, es sorprendente como la madre esta haciendo mucho mas de lo que yo creia, completamente ciega, mayor, y medio coja que esta, y tiene 2 cachorritos... y los acurruca como puede. espero que todo salga bien..

    os llevo leyendo hace muucho.. crei que recibiria algun mensaje de compresion, de opoyo, de sabiduria.. no se.. me vi muy perdido, y me sobrepasaba la situacion, os aseguro que vivir esto siendo vegetariano hace que lo pase bastante mas mal de lo que de normal me lo pasaria...
    e recogido el cadaver del 4º y e sentido, como el ser humano, era una completa porqueria.. incluido yo.

  6. #6
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Espero que sobrevivan los peques pero sobre todo cuida muy bien de la perrina pobrecita
    suerte
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  7. #7
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Me dieron a mi perra con cinco días.

    Te comento: yo la alimenté con biberón y leche de esa que venden en polvo (ahora venden para perrxs y gatxs, claro que vegana no es, yo en aquel entonces no era vegana y ahora no sé qué alternativa tomaría.)

    Cada dos horas tienes que darles de comer en caso de que la madre no lo haga. Si la madre si les da de comer, tienes que comprarle pienso de cachorro también a la madre, ya que en estos momentos necesita un aporte nutricional mucho mayor que el del pienso normal.

    ¿Has contactado con algún veterinario? Lo digo por el que has dicho que le cuesta sacar... Si lo tiene atravesado, puede morir
    :chupi:

  8. #8
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Pero les va dando de mamar la madre? Qué edad tiene la perrita? Lo de que los cachorros nazcan muertos pues ocurre a veces, no puedes hacer más que retirarselos y cuidar a la madre. A ver si puedes darle de comer algo que le guste mucho, un arroz con verduras mezclado con una lata de comida húmeda por ejemplo, que después del parto se quedan muy, muy débiles y si encima está mayor imagínate. Procura que no pierda fuerzas y que esté hidratada.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    22
    si supierais lo dificil que es moverla, lo dificil que es hacerla saber donde esta el agua.. la comida es mas facil...
    esta perra no se la edad que tiene pero esta mayor, el perro es de mi padre, cazador, yo estoy parado viviendo en casa de mis padres.. no solo mi padre... no la va llevar al veterinario, si no que no me va a permitir pagarlo a mi, y que hago?? no conoceis a mi padre... el le pondra de comer, agua, una mantita, y haber is es capaz de sobrevivir ella y los cachorros, y mas cuando, la perra esta tan mayor y ciega, no tiene tantos años en realidad pero esta muy estropeada, los ojos los tiene azules, y los cachorros seran o de un perro que vive con ellas o alguien de fuera.. vamos que es una bretona, preñada de un perrro que no lo es, y ya sabeis como van estas cosas..
    si supierais que hay otra perra que esta embarazada.. pero esta es primeriza.. la que me espera.. al menos esta ve.. no lo voy a pasa rmal ni nada.. como si no hubiera ya suficientes perros ene l mundo.. es que segun mi padre un perro castrado no vale para cazar, y si es bueno despues no puede criar si quiere..

    ahora mismo la madre esta con los cachorros.... psrece que estan comiendo, y la madre esta acostada mas tranquila, esdperemos que no haya mas perros..
    ya se lo que pensareis de mi.. pero pienso en otras opciones.. las pense antes que ocurriera lo que esta pasando pero no se me ocurria ninguna.. la historia tiene guasa no olvidere estos dias en mi vida.

  10. #10
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    ¿De dónde eres? Igual alguien del foro tiene un veterinario que pueda acudir a domicilio.
    Diga lo que diga tu padre... ¡Está en juego, además de la vida de la madre, de dos posibles más!

    Haz lo que puedas hacer, mantenla calentita, agua cerca y pienso de cachorro...
    ¿Cómo lleva el parto? ¿Aún le quedan por parir?

    Ánimo.. Mantennos informadxs... Es muy triste lo que cuentas
    :chupi:

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito ayuda urgente para mi perra
    Por ilitia_ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01-oct-2018, 11:40
  2. Ayuda para operar a Iris (perra que se está quedando ciega)
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-jul-2014, 06:10
  3. Ayuda urgente para pagarle la quimioterapia a una perra
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-nov-2013, 17:14
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-ene-2010, 12:50
  5. Mi perra se está quedando ciega
    Por alfonsi en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 02-ene-2009, 09:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •