Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    2

    Smile Que puedo hacer?...


    Hola! soy nueva en el foro, no soy vegetariana, aunque puedo decir que no como nada de carne no importa el animal, esto lo deje ya el año pasado y no fue dificil, de hecho no me costo nada... mi gran y unico problema... son alimentos con derivados, o sea aunq suene tonto puedo no comer carne, pero por ejemplo galletas me cuestan... y por ahi me planteo, voy a hacer un desayuno diferente y caigo en la misma...
    Yo creo que mas que nada es un habito del que me esta costando salir, ahora mas que nada quiero sacarmelo de encima... y no se como hacerlo pense usar esta semana e ir de a poco reemplazandolo, empezar con frutas o galletas sin derivado animal
    Por ahi, ir de a poco tomando conciencia, que aunque no lo paresca esas galletas tambn estan hechas con animales

    Bueno, yo queria ver si alguien me daba un consejo, sobre si esta bien hacerlo de a poco, o que otra cosa podria hacer
    como podria no caer en el habito en el desayuno

    Saludos a todos! y ojala me puedan aconsejar algo, yo se que es algo tonto, porque es mas comun que cueste dejar la carne, pero a mi no me paso eso, bueno de todos modos voy a intentar lo que ya dije, pero estoy abierta a nuevas opciones con tal de dejar esto

  2. #2
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Yo la verdad que llevo poco tiempo siendo vegana, pero creo que el hacerlo de golpe y poco a poco depende de ti misma. Creo que dejar la carne es muy fácil, porque cuando eres ovolacto, creo que ni notas que te privas de nada, pero ser vegana es un poco más dificil en el sentido de que muchisimas cosas llevan leche o huevos y ya notas más que te estás privando de cosas que antes comías.
    El paso hacia ovolacto lo daría de un día para otro, el de ser vegana, lo daría poco a poco, para ir poco a poco concienciándote y para no sentirte tan mal si recaes.

    De todas formas cuando te has kitado carne, leche y huevos y te acostumbras no es tan dificil porque hay millones de alternativas a los productos animales. Si te gusta la mantequilla, compras margarina, si te gustan los batidos de chocolate con leche te compras de soja (el de la marca vivesoy esta increible, mejor que cuanlquier batido de leche de vaca) si quieres galletas, en el mercadona hay galletas sin nada animal, si quieres helados, tambien hay en el mercadona, si quieres mayonesa, también venden mayonesa vegana...para todo hay alternativas, asi que en realidad no es tanto quitarte cosas como sustituirlas, y yo la verdad que ahora mismo no hecho de menos nada importante.

    Yo creo que todo es concienciarte.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  3. #3
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    hola.
    no he entendido bien el problema que planteas pero si lo que más te preocupa es dejar los productos con derivados animales, échale un ojo a este hilo
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=4697

    todos los productos que están ahí, clasificados por supermercado, son veganos, sin productos de origen animal de ningún tipo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 

Temas similares

  1. Donde puedo hacer un retiro de meditacion
    Por LifeVegan en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 28-dic-2022, 18:48
  2. ¿Por qué no puedo hacer encuestas?
    Por auri en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-jun-2011, 01:01
  3. ¿Que puedo hacer para una fiesta?
    Por amorporlavida en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-nov-2010, 22:43
  4. Qué puedo hacer????
    Por Miracle en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 26-oct-2010, 02:12
  5. ¿Qué puedo hacer?
    Por soyunasupernova en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-feb-2008, 07:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •