Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Mi dieta día a día...

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    18

    Mi dieta día a día...


    Como he comentado al presentarme, he intentado cambiar mi alimentación varias veces y no lo he conseguido. Mi mayor problema es que noto que me falta algo al no comer carne o pescado en un menú. No he consultado ningún nutricionista, simplemente me he informado navegando por internet. Por eso, si me permitís voy escribir en este foro mis menús a ver si podéis ver en que fallo y si son saludables.

    Empiezo hoy.

    18 de abril

    Desayuno

    Batido con un tazón de avena ( que había dejado por la noche en agua ), una pera, una zanahoria, una cucharada de azucar de caña un poco de leche de soja para que no estuviera tan espeso.

    Media mañana

    Dos tostaditas con tomate y aceite de oliva
    Vaso Zumo de naranja natural
    Manzanilla
    Puñado de frutos secos variados


    Comida

    Arroz blanco con verduras ( champiñón, zanahoria y cebolla ) hecho en el Wok con salsa de soja
    Palitos integrales silueta.


    Merienda

    4 yogoures de soja

    Cena.

    Puré de calabaza y patata
    2 tortitas de arroz con tomate natural y salmón ahumado ( no me pude resistir, vino mi primo de Noruega...)

    Saludos

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cuatro yogures de soja no es una barbaridad?

  3. #3
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Cuatro yogures de soja no es una barbaridad?
    A mí también me lo parece. Por qué no tomas uno y después fruta, tostadas con mermelada o frutos secos? Porque a la vista de lo que has escrito parece que no hay mucha fruta en tu dieta, y hay tanta variedad y tan rica...

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    18
    Sí, para mi también fueron demasiados 4 yogures, luego por la tarde la digestión fue muy lenta. Pero lo que me pasa es que cuando no tomo carne me entra una gran ansiedad de comer. Me comería cualquier cosa, fueron 4 yogures porque era lo primero que vi en la tienda.
    No se como quitarme esa sensación...intentaré comer más fruta, pero es que no me llena..

    Saludos

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por saludvida Ver mensaje
    Sí, para mi también fueron demasiados 4 yogures, luego por la tarde la digestión fue muy lenta. Pero lo que me pasa es que cuando no tomo carne me entra una gran ansiedad de comer. Me comería cualquier cosa, fueron 4 yogures porque era lo primero que vi en la tienda.
    No se como quitarme esa sensación...intentaré comer más fruta, pero es que no me llena..

    Saludos
    A mi lo de la ansiedad por comer me pasa a veces, cuando estoy nerviosa, cuando me toca la regla, ect, cuando te pase, bebe un vaso de agua, date una vuelta, come una manzana o zanahoria despacio, a mi me funciona.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de AerosmizaHeavymetal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    240
    Me encanta este tema porque así tengo mas ideas para los menús diarios ya que no tengo variedad alguna y además yo también aprendo de los consejos que te den. ^^

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    18
    La ansiedad es como de hambre, la verdad que echo de menos la carne y el pescado y laas proteinas como el tofu y demás no me gustan mucho.
    Mañana voy a intentar comer mucha fruta y verdura y frutos secos para ver si se me olvida.
    El aguacate me llena bastante, ¿ creéis que una aguacate al día es mcuho ?
    ¿Os tomarías una ensalada siempre antes del primer plato y olvidarnos del segundo ?

    Saludos

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por saludvida Ver mensaje
    La ansiedad es como de hambre, la verdad que echo de menos la carne y el pescado y laas proteinas como el tofu y demás no me gustan mucho.
    Mañana voy a intentar comer mucha fruta y verdura y frutos secos para ver si se me olvida.
    El aguacate me llena bastante, ¿ creéis que una aguacate al día es mcuho ?
    ¿Os tomarías una ensalada siempre antes del primer plato y olvidarnos del segundo ?

    Saludos

    Yo suelo tomar ensalada de primero o como plato único si la hago muy grande, le verdura llena bastante, igual te calma el hambre incontrolada.

  9. #9
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    la otra vez estba viendo un documental de comida y pasaban que lo mejor para sentirte llena es incluir en tu desayuno suficiente proteína y alimentarse de sopas, pues es mejor que tomar agua y luego comer, por que el estomago trabaja mas tiempo en procesar y distribuir al alimento cuando es licuado.

    quiza desayunar un licuado verde, o ensalada licuada jjaja
    a pesar que no tiene buena aparencia saben deliciosos, te nutren y los puedes hacer muy completos, un ejemplode uno light, no tan verde para que le agarres el gusto:

    3-4 hojas de espinaca/acelga
    3-4 platanos (suficiente para que este dulce y que predomine el sabor a plátano)
    1/2 taza de almendras en previo remojo
    -quiza quieras añadir alguna otra fruta como papaya o cambiar el platano por fresas es opcional-

    pero la sensacion de saciedad perdura y puedes gfuardar para el rato,

    mmmmm


    o licuado de cualquier fruta hecho a base de leches vegetales -en el buscador en cuentras de sesámo, almdendras, quiza alpiste, etc- hechas por ti, son sencillos, rápidos, incluyes frutas y proteinas en el desayuno

  10. #10
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023

    Al margen de los cuatro yogures de soja o la falta de frutas, ¿el resto está bien, no?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dieta sin sal.
    Por jalvaro66 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 29-jul-2015, 22:45
  2. Ni una dieta más
    Por aleks en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2013, 13:46
  3. Sop y dieta
    Por Angaru en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-mar-2012, 21:29
  4. Dieta vegetarian vs dieta onmivora
    Por Rainigan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 07-jul-2009, 00:25
  5. Dieta
    Por Artu en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-dic-2007, 00:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •