Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Me presento y nuevo intento...

  1. #11
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575

    En una charla de nutrición que me dieron, me dijeron que en cada comida hay que comer hidratos de carbono, proteínas y grasas (evidentemente cada uno en su justa medida), ya que el cuerpo no entiende de horarios, con lo cual has de tomar éstos tres nutrientes cada vez que comas (evidentemente vitaminas y minerales también, pero éstos ya se pueden repartir de otra forma). En la cena también hay que tomar hidratos de carbono, pero en menor cantidad, ya que la energía que proporciona quizás no nos haga falta para dormir, pero bueno, quien no tenga tendencia a engordar de eso no tiene por qué preocuparse. Si me equivoco en algo que alguien me corrija, que ésto es sólo lo que me contaron!

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Saludable34
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    193
    Lo de no mezclar hidratos con proteinas puede ser de la antidieta, para no hacer trabajar al estomago, que al parecer segrega jugos que se contrarestan.
    Yo en particular mezclo hidratos con proteinas continuamente, me meto unos bocadillos de seitan con pimientos del piquillo que pa que......

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    18
    Hola,

    Sí, siempre que intento comenzar una dieta vegetariana intento no comer carbohidratos junto con proteínas. Me habían dado una buena explicación por el tema de las digestiones y asimilación de nutrientes más fáciles.
    Ayer, después de leer vuestros mensajes, me puse a pensar que puede ser por este motivo, si en una comida sólo comía carbohidratos y verduras mi cuerpo me pidiera las proteínas y al final cayera y comiese carne.

    Esta vez voy a comer carbohidrados, proteinas y verduras en la misma comida.

    También, voy a pasar a la dieta vegetariana completa poco a poco, sin estresarme si de vez en cuando como algo de carne o pescado.

    Me gustaría poner en este foro lo que como todos los días ( sólo durante un tiempo ) para así tener más disciplina y vuestros consejos, para esto ¿ me abro un hilo nuevo en Aún no soy vegetariano ?

    Saludos

  4. #14
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    Cita Iniciado por saludvida Ver mensaje
    Hola,

    Sí, siempre que intento comenzar una dieta vegetariana intento no comer carbohidratos junto con proteínas. Me habían dado una buena explicación por el tema de las digestiones y asimilación de nutrientes más fáciles.
    Ayer, después de leer vuestros mensajes, me puse a pensar que puede ser por este motivo, si en una comida sólo comía carbohidratos y verduras mi cuerpo me pidiera las proteínas y al final cayera y comiese carne.

    Esta vez voy a comer carbohidrados, proteinas y verduras en la misma comida.

    También, voy a pasar a la dieta vegetariana completa poco a poco, sin estresarme si de vez en cuando como algo de carne o pescado.

    Me gustaría poner en este foro lo que como todos los días ( sólo durante un tiempo ) para así tener más disciplina y vuestros consejos, para esto ¿ me abro un hilo nuevo en Aún no soy vegetariano ?

    Saludos
    hola!

    yo, sigo una simple base a la hora de prepararme las comidas... intento que en cada comida, el plato disponga de:

    50% de verduras (a poder ser crudas)
    25% de cereales (intento que sean integrales, porque me gusta más jejeje)
    25% de proteína vegetal

    evidentemente, no siempre lo cumplo a rajatabla, pero intento que así sea...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Me presento de nuevo!!!
    Por Sweetie en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2015, 23:26
  2. Nuevo, me presento.
    Por ralo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-ago-2012, 21:56
  3. me presento de nuevo!
    Por urpa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-abr-2012, 11:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •