Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: ¡A El Paraíso del Burro en Agosto!

  1. #1
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    ¡A El Paraíso del Burro en Agosto!


    He contactado con Marlene, gerente de El paraíso del burro, y he acordado ir en Agosto, todo el mes.
    Llevaba tiempo queriendo hacerlo, y como posiblemente me den un trabajito para verano, aprovecharé.

    Yo voy desde Valencia, lo que no sé es si iré en tren desde aquí hasta Madrid y luego hasta Oviedo, porque mirando en la web de renfe para esas fechas sólo hay ave. ¿Alguien sabe si van a quitar los otros trenes? El ave no es nada accesible.

    Y eso, me hacía ilusión decirlo, llevo mucho tiempo queriendo hacer algo productivo en verano, y por fin lo voy a conseguir.
    Estaba entre esto o un campo de trabajo, y como creo que la Concejalía no ha propuesto aún lo de los campos de trabajo... cosa rara, porque a estas alturas ya lo suelen avisar, nada, me voy a Asturias

    ¿Alguien más tiene pensado ir?
    Última edición por Safanoria; 18-abr-2011 a las 22:30
    :chupi:

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    He contactado con Marlene, gerente de El paraíso del burro, y he acordado ir en Agosto, todo el mes.

    Yo voy desde Valencia, lo que no sé es si iré en tren desde aquí hasta Madrid y luego hasta Oviedo, porque mirando en la web de renfe para esas fechas sólo hay ave. ¿Alguien sabe si van a quitar los otros trenes? El ave no es nada accesible.

    Y eso, me hacía ilusión decirlo, llevo mucho tiempo queriendo hacer algo productivo en verano, y por fin lo voy a conseguir.
    Estaba entre esto o un campo de trabajo, y como creo que la Concejalía no ha propuesto aún lo de los campos de trabajo... cosa rara, porque a estas alturas ya lo suelen avisar, nada, me voy a Asturias

    ¿Alguien más tiene pensado ir?
    Yo de dinero estoy fatal, entonces no puedo ir de vacaciones, pero supongo que ahí no se paga, o sí? Me puedes dar información porfa????

  3. #3
    Novata Avatar de Skhizein
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Mensajes
    132
    Yo he vivido allí unos cuantos meses. Verás qué bien cocina Marleen (tanto vegetariano como vegano), yo engordé 5 kg en solo 2 meses!
    No hay justicia en la violencia.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Yo de dinero estoy fatal, entonces no puedo ir de vacaciones, pero supongo que ahí no se paga, o sí? Me puedes dar información porfa????
    Me autocito, que ahora que lo releo me ha sonado mal, jajaja, Quiero decir, que el que no tenga pasta es una cosa y el que me apetezca ir es otra.

  5. #5
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cuando le envié el mail me dijo que el alojamiento y la comida era intercambio por el trabajo, es una simbiosis.
    Mira, te dejo el enlace en el que se especifica:

    http://www.paraisodelburro.com/spani...o_general.html
    El Paraíso del Burro se complace en dar la bienvenida a voluntarios procedentes de un amplio y variado ámbito social y cultural. Siempre estamos dispuestos a aprender de otras culturas y a compartir nuestros conocimientos y experiencias con otras gentes. Los idiomas que principalmente se usan en el santuario son: español, holandés e inglés.

    Comodidades

    Nuestras comidas son vegetarianas y son cocinadas, servidas y compartidas comunalmente y por supuesto que es posible cocinar pescado y carne para quienes así lo deseen. Todas las comidas están incluidas.

    Nuestro voluntariado tiene acceso a la vivienda principal donde se encuentra la cocina, los baños, una pequena biblioteca y acceso a Internet. Tenemos a nuestra disposición un pequeño parking a la entrada del santuario

    http://www.paraisodelburro.com/spani..._la_faena.html
    http://www.paraisodelburro.com/spani...omodacion.html.
    :chupi:

  6. #6
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Skhizein Ver mensaje
    Yo he vivido allí unos cuantos meses. Verás qué bien cocina Marleen (tanto vegetariano como vegano), yo engordé 5 kg en solo 2 meses!
    ¿Puedes contarnos más sobre tu experiencia?
    ¿Desde dónde y cómo fuiste? ¿Tuviste que abonar algo de dinero en concepto de molestias? ¿Cuántos meses estuviste? ¿Qué tal te pareció todo?
    :chupi:

  7. #7
    Novata Avatar de Skhizein
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Mensajes
    132
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    ¿Puedes contarnos más sobre tu experiencia?
    ¿Desde dónde y cómo fuiste? ¿Tuviste que abonar algo de dinero en concepto de molestias? ¿Cuántos meses estuviste? ¿Qué tal te pareció todo?
    No se paga nada. Te dan comida y alojamiento a cambio de tu trabajo. Estuve unos dos meses y me pareció poco. En serio, el sitio es una pasada, los burritos son encantadores, Marleen es encantadora... El único problema que tuve fue el idioma. Durante casi un mes éramos 3 holandeses y yo, y claro... solo se hablaba holandés Aunque normalmente se habla en inglés (viene mucho guiri).

    Nos levantamos a las 8:15 para dar de comer a los burritos, luego desayunamos, y a las 10 nos ponemos a hacer los establos y se deja salir a los burros. Se les peina, se les prepara la comida... no es un trabajo pesado, sino agradable.
    No hay justicia en la violencia.

  8. #8
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Yo tambien he estado alli, pero solo visitas esporadicas entre semana en invierno. Es un sitio precioso y Marlene es genial. El acceso es desde el pueblo de Arobes, en el concejo de Parres (Capital Arriondas), en una carreterita entre dos muros bajos de piedra. Creo que hay parada del Feve muy cerca. Me jarte a trocear manzanas y zanahorias y dar alfalfa a los burritos.

    http://maps.google.es/maps?f=q&sourc...276.28,,0,7.89

  9. #9
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Estoy deseando que llegue Agosto, y mira que aun queda
    :chupi:

  10. #10
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264

    Hace tiempo publique algo de mi experiencia alli en un hilo:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=14720

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Paraíso Vegetal
    Por bruma en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13-oct-2009, 16:01
  2. ¿El paraiso?
    Por erfoud en el foro Miscelánea
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 16-abr-2009, 10:54
  3. El Paraiso del burro
    Por Sakic en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-abr-2009, 11:17
  4. hawaii, el paraíso
    Por artemidora en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-mar-2009, 22:26
  5. El paraiso perdido
    Por Snickers en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-dic-2007, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •