Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278

    Cita Iniciado por eme.moracs Ver mensaje
    , si nuestro destino fue escrito asi porque negarlo? Porque el ego no quiere morir. Eso es el ego virulento del que hablaba que hace al humano artifice de su miseria, creador de ricos y podbres, de afortunados y miserables. Y que es casi imborrable de uno y que es orgulloso, pasional y una serie de sentimientos totalmente artificiales.
    Buah, a mi me parce que esto ya es filosofía pura y dura, lejos de vegetarianismo. ¿En serio crees que nuestro destino está escrito? Los hay que pensamos que tú mismo creas tu propio destino. Si nos ponemos a filosofar, ¿qué es lo natural? ¿es natural no evolucionar? (digo evolucionar, no INvolucionar como creo que estamos haciendo) Aquí no hay ninguna verdad absoluta, Eme, el ser humano dejó de cazar porque era un torpe de cojones, y por eso se puso a cultivar (tanto vegetal como animal). Por supuesto, ahora discreparás ante mis argumentos, y luego yo ante los tuyos, y así así así hasta que nos cansemos. Mi resumen es que somos inteligentes, pero como dice mi firma, hemos utilizado nuestra inteligencia estúpidamente. Utiliza tu inteligencia como quieras. Come carne. La mía, desde luego me dice que tanta miseria, hambre y pobreza se podría subsanar si todos fueramos vegetarianos (mas bien veganos), y eso no sería ser "antinatural" sino montarte en la ola de la evolución sostenible, no de la involución deplorable.
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Aunque el vegetarianismo no es el único camino hacia la evolución de la humanidad, es una parte importante...

    http://www.biomanantial.com/vegetari...ion-a-104.html

    El ser humano mas que cazador era carroñero, aunque también había tribus especializados en la caza e incluso en la actualidad...

    http://blog.cuatro.com/perdidos-en-l...azadoeres.html

    "Somos omnivoros pero no necesitamos comer carne"
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  3. #23
    Eme para los amigos.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Maniciti
    Mensajes
    36
    Respecto a lo que dice Zen, le doy toda la razon. En ningun momento he dicho que la moral de la naturaleza sea buena. Para nada y menos para un homobre moderno como yo, no porque sea modernito si no porque naci en el 87.Que duraria en la naturaleza un soplido. La cuestion a la que me referia, aunque se aya podido mal interpretar creo que estaba bastante clara. Pero la repetire, lo ideal, y por tanto para lo que fue diseñado y sigue diseñado el humano, es para comer carne (cosa que por lo que veo no es asi, es una mentira gorda que nos han vendido para montar un negocio, incluso para que enfermemos, y que seguramente en un inicio no fue mas que para tener un aporte calorico bruto ) Pero, eso es lo que pensaba yo, y lo que piensa mas de la mitad del Pais y no sinceramente creo que deberias ser algo comprensivos conmigo cuando "todos" estamos engañados y esta opcion por la opinion publica siempre es tildada de patraña insana.
    Lo que pasa es que aunque vuestros argumentos son bastante fuertes, tengo que tener mas informacion. Quiero decir, si el cuerpo humano de veras puede vivir sin carnes al 100 por cien, incluso mejor que con carnes, las eliminare de mi dieta. Pero si voy a ser mas sano y va a ser mejor para mi salud comer carne, no me voy a pribar de ello por un pensamiento de solidaridad, que la mente piense lo que quieras si el cuerpo lo necesita lo necesita. Que repito (creo que por tercera vez) me parece admirable y dice mucho vosotros a nivel solidario y empatico la verdad, asi como de concienciacion con el entorno. Yo quiero ganar salud, y la verdad que con forme estoy avanzando y "viviendo" veo que realmente con el vegetarianismo y el crudivorismo se gana en salud y porque no en goce de estar respetando el entorno.
    Yo quiero estar mejor, si con esto ayudo a la naturaleza mejor que mejor, ideal.
    Ahora vendria otro tema, relacionado, no creo que sea sano pasar de 0 a 100. Tengo que consultar endocrinos, medicos y otros foros, porque aun que parece convincente y reputados vuestros argumentos siempre ahi que contrastar informacion y informarse bien. Sobretodo con algo tan importante como la dieta. Somos lo que comemos.

    Offtopiqueando:
    Respecto a los vaporizadores, la unica pega que les veo es que si no recuerdo mal, el CBD (narcotico) de la marihuana se evapora a temperaturas mas altas, que el THC(acido alucinogeno) entonces el efecto, de esto si me acuerdo, es mucho mas acido, mas triposo, mas alucinogeno y menos narcotico o dormilon, te deja menos "fumao" y mas alucinado. Eso si, para la gnte que busque experiencias suaves, le recomiendo que de una calada, ya que es un high mucho mas bestia, al entrar mas cantidad de thc y ser mas biodisponnioble en vapor que en humo, obviamente. Si quereis probar es tan sencillo como hacercarse a un growshop de buen rollo y decirle de probar. Si soys fumadores responsables es recomendable, por 170 euros te ahorras alquitranes y demas mierdas cancerigenas que se hacen en cualquier combustion. Ademas de ganar en sabor tambien por supuesto. Eso si, de verdamper para arriba. Como minimo 170 euros para arriba, si no son puras estafas.
    Última edición por eme.moracs; 19-abr-2011 a las 11:10

  4. #24
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por eme.moracs Ver mensaje
    Quiero decir, si el cuerpo humano de veras puede vivir sin carnes al 100 por cien, incluso mejor que con carnes, las eliminare de mi dieta.
    La mejor prueba de ello son los vegetarianos / veganos de nacimiento. En este mismo foro hay algunos con los que puedes hablar.

  5. #25
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    La mejor prueba de ello son los vegetarianos / veganos de nacimiento. En este mismo foro hay algunos con los que puedes hablar.
    hay un post con un enlace a un sitio web anglosajón q va sobre niños veganos

    Lo tengo despistado, al ser en extranjero
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #26
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278
    ajjaa.. si chikillo, Eme! al menos por mi parte soy perfectamente comprensiva con tu pensamiento, es más, me parece admirable que tengas tantas inquietudes y ganas de contrastar información. Lo que sí es verdad es que cada información nueva que vayas encontrando, te pisoteará la anterior hasta que tengas tal popurrí que en resumen: hagas lo que te salga del mismísimo, con el único estandarte de tu propia verdad y punto. Al fín y al cabo, es lo que todos hacemos, de ahí los líos que se montan en el foro, ejejjeje.....
    Está claro que un nutricionista vegano, tirará pa defender el veganismo, uno omnívoro el comer de to, etc etc etc...
    Prefiero una persona bien informada, que, aunque no opine como yo, al menos se toma la molestia de hablar con fundamentos, que a la gente que te encuentras por ahí, esos de : "no se puede vivir sin comer carne y punto"
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Si Eme, molas

    Resuelve ya esas dudas, espero poder ver pronto un nuevo topic en el apartado "¡Ya soy vegetarian@!"
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  8. #28
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por Kozmic Ver mensaje
    Si Eme, molas

    Resuelve ya esas dudas, espero poder ver pronto un nuevo topic en el apartado "¡Ya soy vegetarian@!"
    shhh!!! y te estamos llamando "Eme", einnn? (era eme para los amigos nop?) pa ke tú veas...

    (jajaj ahora me suelta: pos no me llames eme, chavala... ajjja y yo me keo con la kara de poker )
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  10. #30
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278

    Cita Iniciado por Kozmic Ver mensaje
    :
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué tan sana es la Dieta Mediterránea?
    Por picus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 13-ene-2014, 14:40
  2. Dudas de como empezar y qu hacer
    Por zuleyk@ en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-jun-2012, 00:57
  3. Dudas antes de empezar
    Por RuG86 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-ago-2011, 19:27
  4. Acabo de empezar, tengo dudas..
    Por Dunnia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-nov-2010, 13:34
  5. Comenzar el año con una dieta sana
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-ene-2010, 17:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •