Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Eme para los amigos.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Maniciti
    Mensajes
    36

    Offtopiqueando:
    Respecto al tema de la marihuana vaporizarla tampoco debe de ser muy saludable. Mejor que fumarla por supuesto. Creo que el futuro que me aguarda a mi con la marihuana es comerla. Sube mas menos cantidad durante mas tiempo. Tegno que decir que no renuncio al ciego de marihuana, al igual que con otras muchas drogas, bien usadas son maravillosas, tengo una ilusion loca por la sexodelia y los afrodisiacos, asi com quiero repetir experiencias infantiloides de ataques de risa con 2cb y muchas otras... . A lo que si renuncio y veo nocivo es el consumo cronico de cualquiera droga, ya sea tabaco, maria, peyote, ketamina, mdma lo que quieras, ya lo dice el dicho tradicional: Todo exceso es malo.

  2. #12
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por eme.moracs Ver mensaje
    Offtopiqueando:
    Respecto al tema de la marihuana vaporizarla tampoco debe de ser muy saludable. Mejor que fumarla por supuesto. Creo que el futuro que me aguarda a mi con la marihuana es comerla. Sube mas menos cantidad durante mas tiempo. Tegno que decir que no renuncio al ciego de marihuana, al igual que con otras muchas drogas, bien usadas son maravillosas, tengo una ilusion loca por la sexodelia y los afrodisiacos, asi com quiero repetir experiencias infantiloides de ataques de risa con 2cb y muchas otras... . A lo que si renuncio y veo nocivo es el consumo cronico de cualquiera droga, ya sea tabaco, maria, peyote, ketamina, mdma lo que quieras, ya lo dice el dicho tradicional: Todo exceso es malo.
    Bueno, drogas y movidas a parte, (creo que ese no era el hilo...), ¿ a qué te referías con eso de "meras ideas banales del ego virulento y mutante del hombre"? yamame tonta, pero no lo entiendo bien...
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    El cannabis produce una adicción psicológica leve que con una mínima predisposición puedes dejar de fumar, se confunde muchas veces con la adicción a la nicotina (el que fuma tabaco y lo mezcla con tabaco) pero vamos que dejar de fumar tabaco y fumar solo cannabis es una de las mejores decisiones que he tomado...

    Yo por ejemplo fumo cuando me da, cuando pillo pues puedo fumar unas pipadas todos los días, casi todo, día si día no, o fumármelo todo en un fin de semana que tuviera la casa sola o algún colega, pero después de esa gran fumada no vuelvo a fumar en un tiempo, meses...

    Cuando pueda auto-abastecerme plantando mi hierba la cosa cambiara y racionare la hierba de manera de que me dure
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  4. #14
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Por supuesto que es una discriminación cuando lo único que haces con una supuesta inteligencia que deberíamos utilizar para aprender a vivir de forma sostenible con el medio la usas para abusar y explotar de todo lo que la tierra te ofrece.
    Se llama esclavitud.

    No estoy para nada de acuerdo con tu postura, al igual que creo que comer carne a día de hoy es completamente prescindible.
    :chupi:

  5. #15
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por Kozmic Ver mensaje
    también hay otros métodos de consumo... Vaporizada
    tu y yo tenemos que hablar.. jejeje
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

  6. #16
    Eme para los amigos.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Maniciti
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Por supuesto que es una discriminación cuando lo único que haces con una supuesta inteligencia que deberíamos utilizar para aprender a vivir de forma sostenible con el medio la usas para abusar y explotar de todo lo que la tierra te ofrece.
    Se llama esclavitud.

    No estoy para nada de acuerdo con tu postura, al igual que creo que comer carne a día de hoy es completamente prescindible.
    Pues yo si la estoy con la tuya. As resumido de forma concisa el concepto capitalista que destesto y que causa ese ego virulento, termino que me he sacado de la manga. No niego que ese ego tambien pueda llevar a caminos buenos y sea tambien causador de bondades incluso de la propia evolucion del humano.
    De todos modos sigo pensando igual, que aun que sea prescindible, si lo natural y ideal para mi es comer carne, pescado y demas lo are. De todos modos tengo que informarme mas, no descarto el vegetarianismo, como forma de mejora de la salud. Pero necesito mas informacion, leer mas y diseñar una buena dieta. Y repito que me parece admirable, vuestra opcion pero desgraciadamente no tengo esa empatia yo por los animales. El sufrimiento, la muerte (no la tortura/malcriado en mataderos esto es otro tema perfectamente discutible y que me parece detestable, aparte de insano para la salud del hombre...) si son parte de la vida y la naturelaza que sean malas o buenas, son solo terminos inventados y sin sentido real. Realmente imagino que las carnes, incluso la propia cocina no es mas que un invento para tener un aporte grande de energia con su respectivo goce (busqueda de carbohdratos)
    Ei chikita, en la primera pagina escribi un tochaco explicando lo del ego virulento. Es sencillo en verda. Esta conclusion la extraje, de que si la meditacion buscan acallar el ego para poder ver sin filtros y apreciar la realidad, iluminacion, que no vivamos en ese estado es causado por el propio ego linguistico, que parece que potencia una parte de nuestro yo, pero atrapa otra gran parte al animal original.
    Respecto a temas de vaporizadores sin duda el que mas me gusto es el diseño holandes ver damper.
    Última edición por eme.moracs; 18-abr-2011 a las 21:17

  7. #17
    Eme para los amigos.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Maniciti
    Mensajes
    36
    Y tampoco confundais. Estoy muy concienzado con el medio ambiente. Tengo pensado instalar un water de serrin para fabricar abono y ahorrar agua, como primera medida, mi pequeño granito de arroz para la salud de la tierra. Asi como estoy adoptando medidas, tengo mis tomateras cherry, mis calabazas (no tragenicas por supuesto) y ya proyectado mi huerto. Incluso ya no uso papel higienico, uso el bidet, se gana salud y se ahorra papel. Y tengo planeado adoptar estas tipo de medidas en todo ambitos que me sea posible.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por chikita Ver mensaje
    tu y yo tenemos que hablar.. jejeje
    La verdad es que no la he probado vaporizada, pero si que me han dicho que es mucho mejor, los vaporizadores son caros, sobre todo el que he oído el famoso Volcano



    http://www.semillas-de-marihuana.com...ador-de-almas/
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  9. #19
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Hola eme.moracs,

    Cita Iniciado por eme.moracs Ver mensaje
    Segun lo que he leido en el post que tu me pones, con el vegetarianismo no se gana salud, mas bien se gana un deficit de B12.
    En el link que te pasé no pone "con el vegetarianismo no se gana salud, mas bien se gana un deficit de B12", pone lo siguiente:

    "Las dietas vegetarianas apropiadamente planeadas, incluyendo las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son saludables, nutricionalmentes adecuadas y pueden aportar beneficios para la salud en la prevención y el tratamiento de ciertas enfermedades. Las dietas vegetarianas bien planeadas son apropiadas durante todas las etapas del ciclo vital, incluyendo embarazo, lactancia, infancia, niñez y adolescencia, y para atletas."

    http://www.respuestasveganas.org/200...-son_7209.html

    Cita Iniciado por eme.moracs Ver mensaje
    Yo pienso que ahi que comer lo que el cuerpo debe comer y no luchar contra esto.
    El cuerpo debe comer los nutrientes que necesita. Los nutrientes que necesita el cuerpo humano se pueden obtener con una limentación 100% vegetariana, es decir, sin necesidad de asesinar a otros animales sintientes. La ciencia de la nutrición te lo explica en el enlace que te puse.

    Cita Iniciado por eme.moracs Ver mensaje
    Que debe comer mucho mucho verde y muy poca carne y pescado (este tema tengo que informarme mejor aun para saver cuanto exactamente, quizas la cantidad exacta sea cero o casi nunca).
    No hace falta comer carne y pescado. Me remito otra vez al link que te he pasado.

    Mira que majos estos deportistas 100% vegetarianos:




    Cita Iniciado por eme.moracs Ver mensaje
    Respecto al tema de discriminar a los animales, no lo veo asi. Venimos a este mundo a morir,
    A morir sí, pero no a asesinar a otros.

    Cita Iniciado por eme.moracs Ver mensaje
    veo muy mal la sobrexplotacion por el mero placer de comer carne que hoy en dia se hace. Eso esta mal, pero si el cuerpo humano fue hecho para comer carne de vez en cuando
    Otra vez lo mismo, eso no es verdad, me remito a los links sobre posicionamientos de la ciencia de la nutrición y a la realidad empírica.

    Cita Iniciado por eme.moracs Ver mensaje
    porque negar esta naturaleza? Somos asi.
    Una cosa es como SON las cosas y otra muy diferente el qué DEBEMOS HACER. Estas apelando a la Naturaleza, lo cual es una falacia:

    Argumento: "Lo natural es bueno, lo que no es natural es malo"

    Cita Iniciado por eme.moracs Ver mensaje
    Yo quiero ganar en salud, alimentandome bien. De momento añadiendo mucha verduras y furtas estoy mejorando al igual que eliminando procesados. Pero pienso que eliminando la carne no voy a ganar mas salud, corregidme si me equivoco. Respeto vuestra eleccion, incluso me parece admirable y algo que os honra si de verdad no comeis carne por ahorrar sufrimiento y "malavida" a los animales de las granjas.
    Puedes alimentarte bien, comportarte de manera admirable y honrada, ahorrando sufrimiento y "malavida" innecesaria a los animales.

    Cita Iniciado por eme.moracs Ver mensaje
    Anima, respecto a ese comentario, es muy sencillo opino que el ego humano fue contaminado hace ya miles de años y los humanos creyendose con intelecto superior cunado en realidad solo es una enfermedad que ayuda a razonar y a compartir informaciones. Con esto podemos llegar a creernos y a tomar decisiones totalmente artificiales y sin sentido, asi como autodestructivas, porque es aritficial, no es natural y a menudo nuestras decisiones no son correctas, asi como la incapacitacion de todo nuestro potencial mancado por este mismo ego linguistico. Por ejemplo, hacerse vegetariano por el sufrimiento animal, perder salud (si es que se pierde que aun no lo se, por ahora se q como minimo b12 si se pierde) tu ego te dice que no vas hacer sufrir a ningun otro animal porque es inecesario. Y si es necesario? tampoco te lo comeras?
    Otra vez usas la falacia de la apelación a la Naturaleza.

    La vitamina B12 la producen bacterias que se introducen en un depósito para que fermenten. Luego meten esa vitamina B12 en un bote para que los veganos la comamos, por ello, a los veganos no nos falta vitamina B12 si la consumimos.

    Si es necesario comerme a otro animal para sobrevivir esa no es la situación en la que nos encontramos ahora, y si lo como seguirá estando mal pero no me quedará otra. La situación en la que nos encontramos ahora es que NO es necesario asesinar a ningún animal para estar sano y fuerte. Asesinar a otros animales sin necesidad es una discriminación moral arbitraria conocida como especismo:

    Argumento: "No hay nada malo en discriminar moralmente a los animales porque no son seres humanos"




    Cita Iniciado por eme.moracs Ver mensaje
    Prefieres vitaminas B12 que tomar el camino natural obvio y que fue construido por la naturaleza para que lo andes... aunque tengas que matar a otros animales? Esto ya seria otro tema de discusion, que no es el caso, solo lo pongo como ejemplo.
    Ahora utilizas la apelación a la Naturaleza para no tomar suplementos:

    Argumento: "Tomar suplementos alimenticios es malo"

    Cita Iniciado por eme.moracs Ver mensaje
    El cuerpo humano viene de la naturaleza, ahi que seguir su camino. Si es comer verde, se come verde. Si es comer carne una vez al mes, pues se come carne una vez al mes. Yo lo veo asii. Es mas seguramente acabaremos por petar el planeta por sobrepoblacion por no aceptar que el humano deberia morir antes, no vivir tantos años ni ser tantos. Ahora todos piensan, incluido yo, que se mueran otros yo quier vivir mas años. Otra vez esta el ego virulento a la accion, si nuestro destino fue escrito asi porque negarlo? Porque el ego no quiere morir. Eso es el ego virulento del que hablaba que hace al humano artifice de su miseria, creador de ricos y podbres, de afortunados y miserables. Y que es casi imborrable de uno y que es orgulloso, pasional y una serie de sentimientos totalmente artificiales.
    Otra vez sigues con la falacia de la apelación de la Naturaleza. La pobreza y la miseria también son naturales, la violencia es natural, las enfermedades son naturales, el machismo es natural, el canibalismo es natural, etc. La Naturaleza como sistema moral es una PUTA MIERDA.

    Cita Iniciado por eme.moracs Ver mensaje
    Gracias por las respuestas. Por cierto aun nadie me a explicado de forma biologica o cientifica porque sufre el cuerpo asi cunado vuelves a meter comida "dura". Entiendo el concepto basico y obvio pero me gustaria leer cual es la razon exacta y cientifica, solo por curiosidad y posivilidad de evitarlo.
    Porque tu cuerpo se da cuenta que estás comiendo un cadáver en estado de descomposición y lleno de sustancias que generó la agonía y el sufrimiento.


    Saludos,
    David.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 18-abr-2011 a las 23:46

  10. #20
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278

    jeje.. madre mia ZEN!!! te habrás quedao agusto!!!! jeeejejejj...
    yo iba a rebatir un par de cosas, pero... ya me callo, creo que todo está dicho
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué tan sana es la Dieta Mediterránea?
    Por picus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 13-ene-2014, 14:40
  2. Dudas de como empezar y qu hacer
    Por zuleyk@ en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-jun-2012, 00:57
  3. Dudas antes de empezar
    Por RuG86 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-ago-2011, 19:27
  4. Acabo de empezar, tengo dudas..
    Por Dunnia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-nov-2010, 13:34
  5. Comenzar el año con una dieta sana
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-ene-2010, 17:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •