Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: ¿No os habéis planteado nunca iros a vivir a una "aldea vegana"?

  1. #31
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    250
    Alguien preguntaba por Ecoaldeas.Esta direccion esta muy bien:http://www.ecoaldeas.org/
    Por cierto me han dicho q Matavenero.Esta muy bien.Pero no es Vegano.
    El sitio q si es vegano es:www.ecoforest.org
    Creo q esta muy bien.

  2. #32
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por titere83 Ver mensaje
    Anoche iba a abrir un tema sobre tras leer esto:

    3 ejemplos reales de ecoaldeas. el texto no es mío.


    ...


    Modelo Lakabe: alternativo
    http://www.ecoaldeas.org/proyectos/lakabe.htm
    Lakabe se define como una comunidad, desde hace 25 años, propia, independiente, y no nace de una ideología de acoaldea como tal, sino que sus características la asimilan a una ecoladea.

    A pesar de su gran trayectoria me da la sensación de que ha funcionado más como una comunidad cambiante sin rumbo determinado más que como una comunidad organizada con un fin como una ecoladea. No obstante, parece que está estabilizada aunque no cuente con muchos medios. Tampoc hay mucha información sobre ella. Yo no la tomaría de modelo de ecoladea.

    ...
    Lakabe es el ejemplo a no seguir, pues ha involucionado en vez de evolucionar: Empezaron siendo vegetarianos, y ahora tienen animales para matar y comer.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #33
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Vaya, eso no sabía de Lakabe :S

    Por cierto, ¿cuando es el encuentro de ecoaldeas? ¿Era la 1º semana de septiembre? Me dijeron en semana santa pero no recuerdo, a ver si puedo bajar, que me pilla bien bien al suuuuuuuuuuuuuuuur.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #34
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Jo, siempre que leo sobre estas cosas me entra una morriña...

    Es un quiero pero no puedo... o un puedo pero no me atrevo..

  5. #35
    D♥L Avatar de Soleil
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    376
    Mi sueño siempre ha sido construir una ecoaldea con albergue para animales abandonados/maltratados y cuidarlos entre todos... claro, que no sabía que lo que quería hacer se llamaba ecoaldea, me acabo de enterar! xD llevo años echando de vez en cuando el euromillon para ver si me toca y poder hacerlo... pero nada xD de sueños se vive, eso si, pienso hacer una asociación protectora de toda clase de animales en cuanto cumpla unos añitos más, termine los estudios y esté mas informada de como hacerlo!

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262
    Me uno a la ecoaldea =) en mi pueblo mis suegros trabajan como agricultores y de alli sacamos las verduras,, ellos trabajan vendiendo aceite de oliva y de almendras. mm tomemos algun sitio y hagamos la eco aldea, empezemos por poner telas de techo y terminemos con casas de barro jeje.
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

  7. #37
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1

    comunidades veganas

    yo q vivo en uno de los países más carnívoros del mundo tmb he fantaseado con vivir en una comunidad donde no tnga q estar continuamente leyendo etiquetas xa chequear ingredientes y donde la gente comparta mi misma filosofía de vida... un lugar con gente no especista... un lugar donde no tnga q estar en la fila del supermercado escuchando a otr@s planificando como una gran diversión poner un animal descuartizado a la parrilla xa celebrar en familia xD... disponiendo d tecnología y comodidades obviamente xq el hecho d q seamos vegetarianos o veganos no implica q debamos vivir sin artefactos y servicios q faciliten nuestra vida...
    quien t dice quizás no estemos tan lejos d concretar este sueño y un día tal vez la minoría en este mundo sean quienes continúan explotando animales...

  8. #38
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    No dices en que país estás, en Argentina hay un chico de este foro, Igor, que quiere montar una, tambien quiere un sitio con todas las comodidades, etc. igual te sirve: http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=55596
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #39
    Eco-Vegano Avatar de Lomedin
    Fecha de ingreso
    noviembre-2015
    Ubicación
    Perdido entre montes
    Mensajes
    21
    Me llamas extremista.

    Entonces pienso en el perro desollado vivo en China,en la foca con el cráneo reventado,en la gallina asesinada para que otra ocupe su lugar;en el toro muerto por la tradición;en la tortura para que tengas otro detergente;en la vaca con la ubre deformada,llorando por su hij@ robad@ por su leche hasta el día que se mande al matadero.
    Y en su hij@,colgado boca abajo,un cuchillo abriéndole la garganta.

    Pienso en tod@s ell@s.
    Y me pregunto qué hacer para ser aún más extremo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Habéis leído éste blog "POR QUE NO SER VEGANO"
    Por La Maga en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25-mar-2012, 13:17
  2. ¿Os habéis planteado el boicot a los productos alemanes?
    Por Alex en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-may-2011, 22:12
  3. "Contraataque" a "Mi primera vez!! Yo nunca...
    Por roxy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03-may-2011, 15:03
  4. Quién no sería nunca tu "tal para cual"
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 175
    Último mensaje: 07-abr-2011, 11:14
  5. "Aquí no dimite nunca nadie" (entrevista a Adela Cortina)
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-ago-2010, 05:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •