Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Mata perro de una patada por mear


    Mata de una patada a un perro por orinar ante su casa y deja herido a su dueño

    El vecino de Riba-roja lanzó el can a la cara del propietario y le propinó un fuerte puñetazo.

    NOELIA LÓPEZ RIBA-ROJA DE TÚRIA

    La Guardia Civil detuvo el pasado jueves en Riba-roja del Túria a un hombre de mediana edad y natural de la localidad, cuyas iniciales responden a las letras J.V.V., acusado supuestamente de pegar y matar al perro de un vecino y propinarle a éste un puñetazo en la cara, causándole graves lesiones. Los hechos ocurrieron el miércoles en la calle Hermanos Pinzón, donde agresor y agredido viven y son conocidos desde hace varios años. Como todos los días, el dueño del perro sacó a pasear a su mascota después de comer, sobre las 15:30, cuando supuestamente ésta orinó en la fachada de la casa del agresor.

    J.V.V, más conocido en el municipio como "el Vila", al ver al can orinar en su puerta entró en cólera e increpó al dueño del perro, pero no contento con ello además le propinó una patada al animal. El perro de la raza Yorkshire Terrier murió casi al instante a causa de la brutal patada. Según comenta una de las vecinas se cebó con el animal sin ninguna compasión. "El perrito cuando lo vi ya ni se movía el pobrecito", comenta. (leer más)

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  2. #2
    Occiso Avatar de Ra-Ammon Brelobo
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    249
    Yo en estos casos apilcaría el código de Hammurabi sin ningún remordimiento. Le cortaría la pierna con la que dio la patada y el brazo con el que dio el puñetazo.
    Al que avisa, buena sombra le cobija.

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    parezca q estos dos tuviesen ya movidillas anteriores, y el pobre perro ha caído al estar en medio. Es q de lo contrario ya hay q ser ghfbnfbf para hacer eso así a las frías, solo por q orinó. Lo será también por llevar antecendentes calentándole las vísceras, pero se entendería algo más
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    visionario Avatar de Psiconautero
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    457
    bua.. que mala experiencia, no lo entiendo, si la meada de un yorkshire es como un escupitajo... valla vallaaa... pobre perro... y pobre dueño, seguro que estara pensando que podria haber hecho algo para proteger al perro, si se ve las intenciones yo lo hubiera agarrado, y intentaria llevarme todos los golpes para intentar salvar la vida dle perrito..mpero claro a saber como vino este desgraciado, que encima es dle barrio y tiene 50 años.. que no es un niñato vamos... ya debería de saber lo que se hace.. es un asesinato... pero no llega a homicidio por que es un perro..

  5. #5
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Le hubiera partido yo la cara a el....sera hijo de....!! me cago en todo!!
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de katze
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    125
    Uff, espero no tener que presenciar nunca escena semejante y mucho menos con alguno de mis chicos porque me iba a meter en un buen lío.
    Que asco de gente habita este planeta.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por katze Ver mensaje
    Uff, espero no tener que presenciar nunca escena semejante y mucho menos con alguno de mis chicos porque me iba a meter en un buen lío.
    Que asco de gente habita este planeta.
    Una vez paseaba con un perrito de dos kilos que tenía, y pasamos al lado de un señor mayor que tenía a su lado en el suelo bolsas de Mercadona, el perro ni se paró a oler ni nada, vamos, que ni caso a las bolsas y el tio le soltó una patada por si se meaba, lo que pasa que le vi venir y le metí un estirón al perro, no le llegó a dar, le monté una que no lo maté ahí mismo porque tengo más educación.

  8. #8
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578

    jooooo un yorkshire... si son diminutos, hace falta ser mala persona, con lo dulce que esa raza...
    ojala le caiga una pena gorda, lastima que eso ya no devuelva al perro
    Ama a tus amigos animales, no te los comas.
    Janis Joplin

 

 

Temas similares

  1. Multado por lesionar a un perro dándole una patada (Málaga)
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-feb-2014, 02:20
  2. Un perro mata a un hombre de un disparo de escopeta
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-abr-2012, 21:06
  3. Psicopata de Alicante mata un perro y le queda otro
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-sep-2011, 23:14
  4. Mata a su perro al utilizarlo como saco de boxeo
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23-feb-2009, 08:04
  5. El cáncer mata al perro más feo del mundo
    Por anveg en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-nov-2008, 20:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •