Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: harta de las criticas

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de claudiarieiro
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    andorra
    Mensajes
    16

    harta de las criticas


    hola a todos escribo por que tengo que desaogarme , hace tres meses soy vegetariana y estoy cansada de las risas las criticas las tonterias que dicen como por ejem que las plantas son seres vivos y yo me los como por mas que espliques siempre te lo dicen como algo gracioso ya estoy hartaaaaa de todos estos ignorantes y degraciadamente uno de ellos es mi pareja nose como hacer para que no me afecte en fin gracias tenia que largas todo esto que me estaba envenenando un saludo
    "QUIEN QUIERE CAMBIAR BUSCA LOS MEDIOS,QUIEN NO LO QUIERE BUSCA EXCUSAS"

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    en muchos caso es cuestión de tiempo. Simplemente q tu cambias tus costumbres y eso no solo te afecta a ti, afecta a otros q les cuesta adaptarse pq no lo han querido, no ha salido de ellos

    En cualquier caso una broma o dos valen, pero si les piden q paren te queda la opción de aislarte (o si los prefieres mandarles al carajo), q más de uno ya ha hecho

    Los q te quieran de verdad acabarán respetándote

    Ánimo!
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de claudiarieiro
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    andorra
    Mensajes
    16
    Muchas gracias ... Tratare de que no me afecte je....
    "QUIEN QUIERE CAMBIAR BUSCA LOS MEDIOS,QUIEN NO LO QUIERE BUSCA EXCUSAS"

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Yo cuando me harto de esas bromas, suelto alguna broma desagradable machista, racista, homófoba o incluso pedófila. Cuando se escandalizan les hago ver que para mí sus comentarios duelen tanto como para cualquier persona los otros.
    Sin embargo, otras veces soy yo misma la que hago bromas sobre el vegetarianismo, que a veces tmbién viene bien. Y si te cansas de la gente que se burla, aquí seguro que encontrarás gente que no se ríe de tus ideas. Incluso igual hay gente de tu ciudad con la que puedes quedar a veces. Ánimo, Claudia!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de laura_r
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    153
    Yo llevo 4 años de vegana y sigo escuchando esos comentarios... la nueva de mi suegro por ej es decirme que yo no soy vegana porque como papas fritas y los veganos comen natural (?). Le expliqué que no necesariamente era así, que nosotros comíamos muy bien y llevábamos una alimentación natural pero de vez en cuando podíamos comer un pan, una pizza o unas papas y no pasaba nada. También le expliqué sobre la liberación animal y se me río en la cara, básicamente. Hay que tener paciencia... no queda otra. Si tenés ganas de explicar, explicás y si no, simplemente no contestar...

    Con respecto a la pareja, hay que ser perseverantes y pacientes. Muchos hacen el salto al lado verde con el tiempo.
    Conozco un caso de una parejita que lo llevaba muy mal, él comía carne y se reía de ella, la chica no le respondía, simplemente le decía que él ya iba a hacer el clic y le sonreía. Un día él empezó a informarse para poder demostrarle a ella que estaba equivocada, ahí descubrió un mundo que no conocía y finalmente se hizo vegano y la alentó a ella a hacerse vegana también. Tienen una nena que también es vegana y es preciosa.

    Por mi parte, mi pareja también come carne pero en estos 6 años que llevamos juntos pasó de vivir prácticamente en McDonalds a comer carne muy de vez en cuando, principalmente cuando va a la casa de la mamá o cuando sale a almorzar con los compañeros de trabajo. El pensó que le iba a costar mucho que en casa no se cocinara carne o que no hubiera lácteos, de hecho más de una vez se compró leche y la terminó tirando porque se pudría... no consume casi nada ya, pero lo lleva muy bien y ahora respeta muchísimo mis ideas aunque no comparte todo lo que le digo.

    La realidad es que si realmente se quieren, esta es una "prueba" más a superar, a veces es difícil, pero no imposible. Es sólo cuestión de paciencia y respeto.
    Toda la realidad es vida

    Colectiva Deseo Primal- El deseo materno existe y no es un método (Casilda Rodrigañez)

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Yo dejé un tema en el que también pedía consejo para aguantar...y la verdad es difícil y dicen que es cosa de tiempo y que tienes que pasar...pero hasta que eso llega ¿qué? yo tampoco lo tengo muy claro pero como uno dijo por ahí dientes dientes que es lo que les jode(by pantoja) xDDD intenta tomártelo todo a "broma,risa..."

    Con lo de tu pareja,a mi me pasó más menos lo mismo y lo que hice después de aguantar un tiempo callada fue decirle como me sentía con respecto a todo,compañeros de clase,amigos,familia...y su actitud tampoco me ayudaba,que no era solo lo que él me decía sino todo el conjunto (porque el decía:lo que te digo no es para tanto y yo le dije sí, pero eso es una pequeña parte, yo vivo el todo) acabé llorando porque me desahogué después de 2 meses como vegana, y que no quería estar en la ciudad donde estudio ni donde vivo,ni con amigos ni con familia ni con él a veces,y entonces comprendió que bromear o criticar no era la mejor opción,ahora me pregunta y el pobre cuando le digo prueba esto(que conociéndole no le apetece nada) se deja y dice uy puesno esta malo o esta bueno(no se si será verdad xDD ) pero bueno a cambiado el chip porque sabe que mi mundo no lo puedo compartir con nadie solo con gente del foro,y a él también le cuesta como por ejemplo ayer eso de salir a cenar,me dijo echo de menos cuando ibamos este lado o a este otro y nos comiamos esto y lo otro...y le dije tu puedes comerlo,la vegana soy yo con un sonrisa y me dijo que no era lo mismo,también le cuesta pero...hay que buscar alternativas juntos...
    Por el contrario con familia no puedo decir lo mismo...se avergüenzan de mi sobre todo en la boda a la que voy a ir en mayo ya me han dicho eso de tu ves normal no comer un jamon 5j delante de mas de 400 personas...(¿?) tendre que decir que hay una vegetariana que no come de nada...pero vamos...que eso no es normal que van a pensar y a decir...(palabras textuales)

    Espero que tu tengas mucha suerte y que estas cosas desaparezcan con el tiempo!!muchos ánimos!y no pierdas la compostura(eso es peor, aunque te desahogue en el momento...después probablemente no y te arrepientas)
    Última edición por greenpaz; 16-abr-2011 a las 19:25

  7. #7
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por claudiarieiro Ver mensaje
    hola a todos escribo por que tengo que desaogarme , hace tres meses soy vegetariana y estoy cansada de las risas las criticas las tonterias que dicen como por ejem que las plantas son seres vivos y yo me los como por mas que espliques siempre te lo dicen como algo gracioso ya estoy hartaaaaa de todos estos ignorantes y degraciadamente uno de ellos es mi pareja nose como hacer para que no me afecte en fin gracias tenia que largas todo esto que me estaba envenenando un saludo
    Diles que si son tan listos entonces que escriban sus razonamientos en RespuestasVeganas.Org y allí les despachan muy agustamente. Te quitas de líos. Te aconsejo que te tomes los comentarios que te hacen con humor.

    Saludos,
    David.

  8. #8
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    No des tanta importancia a las cosas

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    pasa de todo y no te expliques. No vayas a comer con gente que te vaya a dar la paliza salvo los días que estés inspirada pa cagarte en sus muelas. Es jodido, porque aunque no te cueste palabra, en el momento en que sólo comas patatas y lechuga en alguna cena, te empezarán a comer la moral. Así que mejor compartir tus comidas con gente normal ¬¬

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948

    Mandales a la mierda y punto
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Críticas
    Por b.azevedo.a en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14-jul-2015, 10:29
  2. Críticas televisivas.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-nov-2011, 10:14
  3. Estoy harta
    Por liebreblanca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-feb-2011, 12:19
  4. Harta del tabaco... :(
    Por Raquel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-jul-2010, 10:23
  5. Harta
    Por KaosKittie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 25-mar-2010, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •