Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: ♥no se si sabian esto de jennifer lopez♥:(

  1. #11
    Highlander
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    141

    Bueno a ver, que no se me malinterprete, por supuesto que veo fatal que Jlo haga esto, pero es que no la "culpo", digamos que veo una incoherencia en esto. Más bien incoherencia de carnívoros. Ahora está de moda crucificar a quien use pieles de animal, pero para mí sinceramente es lo mismo usar pieles de animal que comérselos, veo una incoherencia que los omnívoros se pongan a denunciar esto.

    Es decir, que de acuerdo que fatal que Jlo lo haga, pero veo tan mal una cosa como la otra y no entiendo por qué sólo nos alarmamos con el uso de pieles, o mejor dicho porque muchos de ellos (omnivoros) se alarman solo con eso. Por otro lado, digamos que no los "culpo" porque entiendo que la mayoría son omnívoros a causa de su ignorancia o de la educación que le ha dado la sociedad, y que cada uno de nosotros hemos tenido la suerte de salir de esa ignorancia. Otra cosa es que luchemos para abrirles los ojos... Pero mi postura es comprender y hacer comprender, no acusar ni recriminar cosas que de primeras no entienden.
    "People take different roads seeking fulfillment and happiness. Just because they're not on your road doesn't mean they've gotten lost"

  2. #12
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446
    Pues a mi no me parece que sea lo mismo. Hay una creencia generalizada de que comer carne es necesario para vivir, para estar sano. Si se tiene esa creencia se justifica el consumo de carne, yo mismo lo haría pese a mi ética, solo soy vegetariano porque se que puedo estar igual o más sano que sin carne.

    Pero alguien que tortura y mata animales por estética o entretenimiento no tiene escusa alguna para hacer lo que hace.
    Nuevo foro vegano libertario

  3. #13
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por veganword
    Totalmente de acuerdo con erfoud, está claro que es horrible lo que esta mujer apoya y debemos mostrar el rechazo. Pero por otro lado no quedarnos en eso, cualquier producto animal tiene víctimas.
    Sí veganword, pero creo que la denuncia al personaje público es importante porque esta gente arrastra consigo a miles de fans , muchas veces niñ@s o adolescentes que se miran en ell@s como en un espejo , que idolatran todo lo que hacen y admiran lo que representan y tristemente les imitan en todo lo que pueden

  4. #14
    Highlander
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    141
    Cita Iniciado por vangelis
    Pues a mi no me parece que sea lo mismo. Hay una creencia generalizada de que comer carne es necesario para vivir, para estar sano. Si se tiene esa creencia se justifica el consumo de carne, yo mismo lo haría pese a mi ética, solo soy vegetariano porque se que puedo estar igual o más sano que sin carne.

    Pero alguien que tortura y mata animales por estética o entretenimiento no tiene escusa alguna para hacer lo que hace.
    A ver en cierto modo estoy de acuerdo contigo, pero solo decir que yo cuando me niego a comprarme zapatos de piel, incluso cuando mi madre se empeñó en comprarme un abrigo de cuero y yo lo rechazaba etc etc... Los carnívoros se justifican de la misma forma por la cual comen carne, me dicen: "pero los crían para eso"... Y sigue sin ser coherente porque critican los abrigos con piel, pero llevan zapatos o bolsos de piel, y si no los llevan es porque los compran baratos y sintéticos no por otra cosa... Sigo sin entender la diferencia entre llevar un abrigo de piel, o llevar zapatos, zapatillas de deporte, cinturones o bolsos de piel... Sabemos todos que para calzarse no son necesarios...
    "People take different roads seeking fulfillment and happiness. Just because they're not on your road doesn't mean they've gotten lost"

  5. #15
    save them○• Avatar de ana11lokwy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    colombia-bogota
    Mensajes
    58
    bueno respeto las opiniones de todos y creo que como todos lo dijeron (creo que no me equivoco) deberiamos concientizar por lo menos a la gente.
    esta bien no juzgar a jennifer lopez ese es tu punto de vista lo respeto creo que estoy viendo tu pensamiento tienes todo el derecho y estoy de acuerdo con tigo en una parte Mir156 deberiamos en vez de quedarnos aki sentados criticandola jaja aunque lo hago yo por que no me parece su actitud deberiamos concientizar a la gente deberiamos hacer algo nosotros como personas que ya hemos entendido mucho de esto..gracias por todas estas opiniones respecto al tema
    the animals are our friends♥don´t hurt them
    http://img300.imageshack.us/img300/1747/12159800gz4.png

  6. #16
    Highlander
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    141
    Cita Iniciado por ana11lokwy
    bueno respeto las opiniones de todos y creo que como todos lo dijeron (creo que no me equivoco) deberiamos concientizar por lo menos a la gente.
    esta bien no juzgar a jennifer lopez ese es tu punto de vista lo respeto creo que estoy viendo tu pensamiento tienes todo el derecho y estoy de acuerdo con tigo en una parte Mir156 deberiamos en vez de quedarnos aki sentados criticandola jaja aunque lo hago yo por que no me parece su actitud deberiamos concientizar a la gente deberiamos hacer algo nosotros como personas que ya hemos entendido mucho de esto..gracias por todas estas opiniones respecto al tema
    ana11lokwy no se trata de que defienda a Jlo o que me niegue a criticarla, sino de que no creo que haga algo distinto a lo que hacen los demás omnívoros... Puede que Vangelis tenga razón en que en algunas ocasiones la justificación para vestir ropa y la de comer sea distinta. Lo que no entiendo es por ejemplo, como un omnívoro puede criticar a Madonna, por poner un ejemplo, en el caso de que llevase unos zapatos de cocodrilo, mientras él esta llevando sus nike de piel, por presumir...
    "People take different roads seeking fulfillment and happiness. Just because they're not on your road doesn't mean they've gotten lost"

  7. #17
    save them○• Avatar de ana11lokwy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    colombia-bogota
    Mensajes
    58

    Cita Iniciado por Mir156
    ana11lokwy no se trata de que defienda a Jlo o que me niegue a criticarla, sino de que no creo que haga algo distinto a lo que hacen los demás omnívoros... Puede que Vangelis tenga razón en que en algunas ocasiones la justificación para vestir ropa y la de comer sea distinta. Lo que no entiendo es por ejemplo, como un omnívoro puede criticar a Madonna, por poner un ejemplo, en el caso de que llevase unos zapatos de cocodrilo, mientras él esta llevando sus nike de piel, por presumir...
    noo yo tampoco estoy quieriendo decir eso no estoy diciendo que defiendas a jennifer y no te preocupes eso lo entiendo jeje tal vez no entendiste un pokitin mi respuesta jeje eso no quise decir. me gusta tu opinion la respeto mucho se que tambien son muchos los que lo hacen pues alla veran ellos creo que alguin dia la naturaleza se los cobrara por si sola saluditos Mir
    the animals are our friends♥don´t hurt them
    http://img300.imageshack.us/img300/1747/12159800gz4.png

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 63
    Último mensaje: 29-ene-2016, 18:15
  2. Jennifer López se hace vegana !!!
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30-may-2014, 12:00
  3. ♥ ¡A las buenas damas y caballeros! ♥
    Por Cake en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-oct-2013, 15:58
  4. ey lean esto creo que servira♥
    Por ana11lokwy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-oct-2007, 20:20
  5. ♥no recuerdo quien dijo esto :D♥
    Por ana11lokwy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-oct-2007, 20:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •