Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    save them○• Avatar de ana11lokwy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    colombia-bogota
    Mensajes
    58

    Angry ♥no se si sabian esto de jennifer lopez♥:(


    de todas maneras posteo la noticia aunque tal vez muchos ya sabian esto pero bueno de todos modos la pongo y dejo un link


    La gran mayoría de las celebridades tratan de esconder sus secretos de la mejor manera posible, pero el secreto de Jennifer López va con ella cada vez que viste prendas de piel o la usa en sus diseños. La J. Lo tiene el desagradable hábito de ostentar pieles descaradamente, desde sus pestañas postizas de visón hasta su calzado de piel de conejo. Y para colmo de males, se beneficia del sufrimiento de los animales que han sido desollados vivos al usar sus pieles en su línea de diseño de prendas de vestir.

    Los investigadores secretos de Swiss Animals Protection East/International lograron entrar recientemente en las granjas chinas de producción de pieles, donde descubrieron que muchos animales estaban vivos y luchaban desesperadamente mientras los trabajadores los ponían patas arriba o colgaban de sus extremidades o colas para desollarlos. Cuando los empleados de estas granjas comienzan a cortar la piel de una de las patas, los animales patean con la otra extremidad y se retuercen del dolor. Para facilitar un mejor corte de la piel, los trabajadores también pisotean la cabeza o el cuello de aquellos que luchan vigorosamente. Cuando finalmente les desprenden la piel, los ensangrentados y desollados cuerpos son apilonados junto a los otros que ya han pasado por el mismo tormento. En este momento, algunos todavía permanecen con vida, respiran de manera entrecortada y parpadean lentamente. El corazón de varios de estos animales todavía late a razón de unas 5 a 10 veces por minuto, incluso después de haber sido desollados. Un investigador filmó un zorro desollado que, en medio del montón de cuerpos de animales muertos y con sólo sus pestañas intactas, todavía conservaba fuerza suficiente como para levantar su cabeza ensangrentada y mirar a la cámara.

    Antes de ser desollados vivos, los animales son arrastrados de sus jaulas y tirados contra el suelo; los trabajadores los aporrean con barras de hierro o los proyectan contra superficies duras, lo cual les quiebra los huesos y provoca convulsiones pero no siempre causa la muerte inmediata. Los otros animales indefensos sólo pueden observar todo esto mientras su turno se va acercando.

    China suministra más del 50% de las prendas de piel acabadas que se importan para la venta en Estados Unidos. Dado que el origen de una pieza de piel no se puede rastrear, todos aquellos que usen cualquier tipo de prenda de piel son culpables de la existencia de estas horrorosas condiciones en las granjas chinas de producción de piel. La única forma de evitar esta inimaginable crueldad es mediante el cese del uso de cualquier piel.

    J. Lo está consciente del sufrimiento de los animales que mueren por sus pieles: PETA le ha enviado al menos una docena de cartas y videos. Es posible que Jennifer intente convencer a sus admiradores de que las chaquetas con ribetes de piel de conejo son el último grito de la moda, ¡pero lo que nunca les va a decir es que los conejos que mueren para confeccionar la chaqueta gritan cuando son desollados vivos! No importa si son conejos salvajes que fueron atrapados en los bosques o si los criaron y mataron en granjas dedicadas a la industria de las pieles, los animales que el hombre mata para obtener pieles sufren una muerte larga y dolorosa.

    A través de los años, Jennifer López ha usado la piel de casi todo tipo de animal que se pueda imaginar, desde zorros, que son muertos a golpes y con frecuencia desollados vivos, hasta las dulces y pequeñas chinchillas, que son electrocutadas o a las que les parten sus delicados cuellos; hacen falta 100 chinchillas para confeccionar una sola chaqueta. Y como si llevar encima la piel de cientos de animales muertos no fuese suficiente, Jennifer demostró, en la primera exhibición de su línea de prendas de vestir titulada "Sweetface" [Rostro dulce] que no tiene nada de dulce al exhibir una colección de espeluznantes prendas hechas de zorro ártico y visón blanco. La J. Lo puede hacer el intento por comercializar su ropa como "de alta costura" y de mucho "lujo", pero no hay nada refinado o elegante en la horripilante muerte que sufrieron los dueños originales de estas prendas de vestir.


    La mayoría de las personas están de acuerdo en que vestir con pieles no es correcto. Por favor, no apoye a Jennifer López o su sangriento negocio. Muchos diseñadores famosos, como Stella McCartney, Vivienne Westwood, Todd Oldham, Marc Coger y otros han rechazado el uso de las pieles y a su vez, crearon alternativas sintéticas que son modernas y humanitarias, además de que se pueden obtener fácilmente y no convierten a los animales en víctimas de la moda.

    Escríbale a J. Lo y dígale que fomentar la violencia en la industria de las pieles es una acción sucia, baja y asquerosa:

    Jennifer López c/o BWR
    9100 Wilshire Blvd., 6th Fl. W.
    Beverly Hills, CA 90212


    aki esta la pagina de donde lo saque
    http://www.jlodown.com/indexEsp.asp

    hay tambien dos videos un juego, y fotos.
    espero los que no habian visto esto nunca, lo comprendan y ayuden con la buena causa, gracias.

  2. #2
    Recién llegad@... Avatar de Ghalia
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    17
    que espanto..
    a mi me mostraron un video en el que le sacaban la piel viva a un animalito.. y no vi ni medio minuto del video. de hecho, estuve llorando desconsoladamente toda la tarde...
    que horror.

  3. #3
    Igualdad y amor Avatar de simbaydanna
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    292
    Ana, sabía algo del tema, pero recordarlo así tan minuciosamente redactado, me ha hecho llorar, una vez más ante mi impotencia. Ten por seguro que enviaré este mensaje a todos mis contactos y dibulgaré la noticia a todo el mundo. Es que no les dá vergüenza por el maldito dinero hacer esas crueldades! No tiene palabra ni insulto suficiente!

  4. #4
    save them○• Avatar de ana11lokwy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    colombia-bogota
    Mensajes
    58
    gracias lo se tambien lloro ante esta situacion pero ps para eso estamos nosotros no se preocupen pero tenemos que hacer algo informemos a mucha gente que puede no saberlo gracias.
    the animals are our friends♥don´t hurt them
    http://img300.imageshack.us/img300/1747/12159800gz4.png

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476
    No se, yo depues de ver el video, solo se me ocurre desollar viva a Jenifer y a los diseñadores de esa marca de ropa. Evidentemente es broma, pero lo que hacen ellos con los animales no creo que sea broma... Cada vez estoy mas convencido del respeto a la vida que merece todo ser vivo.

  6. #6
    save them○• Avatar de ana11lokwy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    colombia-bogota
    Mensajes
    58
    me encanta tu opinion fernando tienes toda la razon ojala jennifer lopez tenga conciencia por que ella sabe como sufren ellos y ella entiende muy bien solo que la fama le daña la cabeza y creo que deberia tener mas etica tal vez si mas gente supiera esto se rebelaria digo yo y ella al verlo trataria de cambiar. bueno aunque creo que mucha gente seguiria con ella asi supieran esto..bueno el caso jeje tenemos que colaborar en esta buena causa yo voy a hacer todo lo posible por que la gente reaccione y no apoye este tipo de maltrato
    the animals are our friends♥don´t hurt them
    http://img300.imageshack.us/img300/1747/12159800gz4.png

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Ya sabía de la repulsiva insensibilidad de esa tipa, pero no se puede olvidar que su postura es exactamente la misma que la de Antonia Pérez , de Carlos Andrade, de Marcelino fernández, y de millones de otras personas igual de insensibles al sufrimiento animal. Está claro que al ser una celebridad, su imagen cuenta mucho más, pero en reladidad, lo que ella hace es LO NORMAL, por desgracia

  8. #8
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    me vendrian bien unos guantes de piel del trasero de esta "celebridad"

  9. #9
    Activista Avatar de veganword
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    242
    Totalmente de acuerdo con erfoud, está claro que es horrible lo que esta mujer apoya y debemos mostrar el rechazo. Pero por otro lado no quedarnos en eso, cualquier producto animal tiene víctimas.
    Quiero agitar el mundo hasta que despierte.


    Igualdad Animal.

  10. #10
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446

    Joder, con el culo de JLo podemos crear abrigos para todos, y creo que aún nos sobraría para hacer un toldo o algo así.
    Nuevo foro vegano libertario

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 63
    Último mensaje: 29-ene-2016, 18:15
  2. Jennifer López se hace vegana !!!
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30-may-2014, 12:00
  3. ♥ ¡A las buenas damas y caballeros! ♥
    Por Cake en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-oct-2013, 15:58
  4. ey lean esto creo que servira♥
    Por ana11lokwy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-oct-2007, 20:20
  5. ♥no recuerdo quien dijo esto :D♥
    Por ana11lokwy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-oct-2007, 20:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •