Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Straight Edge

  1. #1
    FightNotToFail
    Guest

    Straight Edge


    Me lo estoy pensando seriamente, por mi salud, y por comprometerme conmigo mismo, que creo que va siendo hora... Para quién no lo sepa, Straight Edge, es no tomar drogas, ni duras ni blandas, y no tener relaciones sexuales fuera de relación estable... Lo último lo cumplo con creces, las drogas blandas, como el alcohol, no, y quería saber si hay alguien más en el foro que siga esta linea. Gracias de antemano (:

  2. #2
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Mira, justamente quería saber qué era.. Y lo cumplo todo sin haberme propuesto nada.
    :chupi:

  3. #3
    FightNotToFail
    Guest
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Mira, justamente quería saber qué era.. Y lo cumplo todo sin haberme propuesto nada.
    Suena a ironía, no sé si es cosa mía o no.

  4. #4
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    No, hombre.. jajaja, antes de que abrieras el hilo he leído creo que también aquí en el foro lo de Staight Edge e iba a buscar el significado. Y justo vas y abres el hilo

    Gracias por la info!
    :chupi:

  5. #5
    FightNotToFail
    Guest
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    No, hombre.. jajaja, antes de que abrieras el hilo he leído creo que también aquí en el foro lo de Staight Edge e iba a buscar el significado. Y justo vas y abres el hilo
    Entonces ya es casualidad! ^^. Pues ya lo sabes, no hay mucho más que explicar, solo que hay 2 tipos dentro del movimiento, los Strikis, y los Hardline, que según tengo entendido, el Striki no consume ni mantiene relaciones, pero no prohibe que otrxs consuman y tengan relaciones fuera de relación estable, y el hardline, repudia de la gente que consume drogas o tiene relaciones fuera de relación estable...

    Si me equivoco, obviamente, que se me corrija sin problemas

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    123
    hombre yo nunca le e puesto nombre, pero desde hace unos 4 años yo solo tengo sexo con mi chico y no tomo ni alcohol ni tabaco ni nada, vaya que mi unica droga es jugar con mis niñas. el alcohol deje de beberlo porque tras la muerte de mi hermano(a mi me quedaba un mes para cumplir 15 años) empece a beber muchisimo, al punto que no me emborrachaba ni tomando un vaso de tubo de TGV(tequila/ginebra/vozka, normalmente se toma en chupito) y que no recordaba parte de mis noches(muchas directamente las tengo borradas), y cuando empece a salir con mi chico deje de beber y al mes me quede embarazada, despues de tener a mi pequeña deje de beber casi del todo(ademas que no salia nunca de noche porque me quedaba con mi niña) y hace unos 4 años que directamente nunca bebo nada que no sea agua,(y en eso añado que nunca e probado ninguna droga esnifada,en pastilla o intravenosa).

  7. #7
    FightNotToFail
    Guest
    Joer... Dios mío que cosas... O.o entiendo que dejaras de beber, yo hubiera hecho lo mismo, créeme...
    Lo de tomar drogas, yo solo he tomado por vía fumada, nada de esnifar, ni pinchada, ni pastillas... Eso lo he evitado desde siempre, pese a pertenecer a la generación de las drogas...

  8. #8
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cuál es la justificación moral o ética a no tener sexo sin pareja estable??? Es que el resto, como que me parece bien, pero lo del sexo, no sé... si alguien lo explica...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  9. #9
    FightNotToFail
    Guest
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Cuál es la justificación moral o ética a no tener sexo sin pareja estable??? Es que el resto, como que me parece bien, pero lo del sexo, no sé... si alguien lo explica...
    Se considera promiscuidad... No sé hasta que punto se puede considerar moral o éticamente malo...

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216

    Coincido con anarcopón...

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Celebra el National Edge Day con un documental
    Por hugohxc1984 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-oct-2010, 15:42
  2. straight X edge
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 24-ago-2010, 14:30
  3. Straight edge y Veganismo .
    Por straigthXedge en el foro Miscelánea
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 22-oct-2009, 22:25
  4. Busco Gente Straight Head
    Por jesus loro en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15-ene-2008, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •