Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: necesito animosssssssssssssssss

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de blancab
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    alzira -valencia-
    Mensajes
    14

    Talking necesito animosssssssssssssssss


    bufff que dificil es esto.. jejejej estoy buscando algun curso de cocina vegetariana por que me esta resultando dificil. he empezado a desintoxicarme de la carne hace muy poco tiempo, ahora lo veo un mundo, tengo que aprender a cocinar mas recetas, estoy buscando un curso de cocina vegetariana o vegana por valencia si alguien sabe algo.....
    no se si debido a estar desintoxicandome estoy con bastantes cambios de humor, unos dias bien otros mas desanimadilla... pero bueno estoy muy contenta de por fin haberme decidido a nunca mas comer carne y eso es lo mas importante!
    saludos a tod@s
    En el amor desinteresado de un animal, en el sacrificio de sí mismo, hay algo que llega directamente al corazón del que con frecuencia ha tenido ocasión de comprobar la amistad mezquina y la frágil fidelidad del Hombre natural. Edgar Allan Poe

  2. #2
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Con los cursos no puedo ayudarte , pero sí te digo una cosa: :mega: ¡mucho ánimoooooooooo!
    Vive y deja vivir.

  3. #3
    Hound
    Guest
    No tengo ni idea sobre cursos de cocina, pero al igual que Cotorra te doy muuuchos ánimos y la enhorabuena por haberte decidido a dar ese gran paso . (si hay muchos posts como estos dos es porque el título del hilo llama mucho la atención y parece más algo de desahogo personal ).

    Saludos!

  4. #4
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Holaaaa
    Ante todo muchos animos, no te rindas, acabo de entrar en google y he puesto "cursos de cocina vegana Valencia" y salen un montön y tambien de vegetariana, no te los copio porque son muchos, puedes probar a hacer algun curso y tambien ir a conferencias o tomar contacto con foreros de tu zona.
    Al principio cuesta ...pero merece la pena, es algo en lo que todos ganan.
    Venga!!! ¡¡¡tu puedes!!!
    Ama a tus amigos animales, no te los comas.
    Janis Joplin

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por blancab Ver mensaje
    (...) estoy buscando un curso de cocina vegetariana o vegana por valencia si alguien sabe algo..... (...)
    hace poquito que en Gaia Vegana se realizó un taller de cocina
    Última edición por guillermo; 18-abr-2011 a las 13:00

  6. #6
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Busca recetas en internet e intenta hacerlas, solo se aprende a cocinar cocinando Y cuanto más lo hagas más podrás ir inventándote porque conocerás las herramientas y opciones...
    Y lo de los cambios de humor es cosa de la primavera, no te comas la cabeza con que es desintoxicarte ni nada, porque al final es todo psicológico. Te lo dice una que le encantaba la carne y el pescado, lo dejé de golpe y nunca noté ningún tipo de ansiedad ni variación en mi estado de ánimo. Es como muchos fumadores, que estoy seguro que se les hace dificil dejar el tabaco en gran parte porque tienen metido en la cabeza que va a ser terrible... ¡ánimo!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Suw
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    375
    mucho animoooooo!

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Y lo de los cambios de humor es cosa de la primavera, no te comas la cabeza
    y estoy totalmente de acuerdo, porque yo estoy últimamente de unos altibajos increíbles, empiezo a plantearme hasta si será bipolaridad jajajaja

    ahhh! y además de recetas también puedes ver algún video para ver como se hacen las recetas, hace tiempo en el foro vi uno de hacer seitán y no se si habrá más, pero sino en el foro en internet fijo que ves

  8. #8
    ñam ñam Avatar de Okene
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    2
    Blancab, al igual que tu estoy pasando yo por esa parecida situación. He comprendido que lo mejor es hacer, hacer y hacer....he bajado un montón de recetas de internet (aqui en la sección recetas hay un montón) sobre todo las que son muy faciles (para no agobiarme) y con productos de facil adquicisión "en el barrio". A mi me está funcionando. Mientras mas hagas, mas vas a querer hacer e investigar. Mucha suerte!
    Cursos hay un montón en todos los sitios, aunque me gustaría decir que estarían mejor a precios algo mas módico (así se hacercaria mas jente)...yo por comentar

  9. #9
    Recién llegad@... Avatar de blancab
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    alzira -valencia-
    Mensajes
    14
    ok! ahora miro un poquito a ver las recetillas esas thanks!!!!!!!!!!
    En el amor desinteresado de un animal, en el sacrificio de sí mismo, hay algo que llega directamente al corazón del que con frecuencia ha tenido ocasión de comprobar la amistad mezquina y la frágil fidelidad del Hombre natural. Edgar Allan Poe

  10. #10
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    No sé si conoces Navarro, pero muchas veces dan charlas y cursos de comida vegetariana.

    Hace poco se hizo uno en Gaia Vegana, si quieres a medida que me vaya enterando te lo digo.

    La web de Navarro es esta:
    http://www.herbolarionavarro.es/ecom...ties.cfm?id=48
    :chupi:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito info!!!! Necesito ayuda !!! Os necesito
    Por Omayra en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-abr-2015, 19:41
  2. Necesito documentación...
    Por DELFIN en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-jul-2012, 04:21
  3. necesito un osteópata....
    Por Nymeria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 25-ago-2011, 06:50
  4. os necesito
    Por LADYFICUS en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 14-dic-2009, 09:52
  5. Necesito Cartel...
    Por antesciego en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-oct-2008, 23:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •