Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Tema: "vegetarianos" en Vidas Anónimas (14/04/2011)

  1. #21
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Mensajes
    10

    calumnias sutiles


    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    En base a este post recibo esta respuesta



    Hola Andres, no tengo cuenta en Facebook ni en youtube, no creo haberte puesto verde y ni mucho menos haber despotricado contra ti. Lo q ha de quedarte claro es q eso de q disfruto hablando mal de los demás, pq lo comentas aludiendo a mis palabras, te lo casas de la manga, más incluso q yo lo q comenté en mi post en el cual ya puse q podía estar errado

    Y no creo haber hablado mal de ti, solo planteé q la imagen q transmites en muchos de esos vídeos hace q pudiese ser mejor escoger a otros veganos, tacticamente hablando. Y ello no quiere decir q en el programa salieses mal, al contrario, me agradó comparándolo con los vídeos q menciono

    Respecto a tus vídeos y q la otra opción sea hablar de veganismo con cara de enfado y llorando prefiero no entrar, me parecería una discusión esteril

    un saludo
    Bueno, de tus palabras no se desprendía nada positivo hacia mí, más bien lo contrario, si prefieres que lo diga así.
    Sobre la imagen que transmito en mis vídeos pues es como si dices que Jack Nicholson no sería alguien adecuado para transmitir el mensaje del veganismo porque en el Resplandor sale con una macheta persiguiendo a su hijo... los actores actuamos, no somos personalmente como los personajes que representamos.
    De todos modos yo no me escogí como portavoz de nada; me lo pidieron los de la sexta y me parecería una tremenda estupidez negarme a hablar del tema cuando puedo llegar a miles de personas a través de un programa de televisión, cuando yo prefiero que se promueva el antiespecismo.

    Sigues sin explicar qué significa eso de "él no es veganista. Ve la postura vegana como una opción personal". Sé que dices "igual voy desencaminado", pero desde luego que algo te tiene que convencer esa idea para plasmarla aquí. Yo no digo de ti "igual voy desencaminado pero creo que éste come carne", algún indicio tendría que tener, no?
    Un saludo estéril.

  2. #22
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por andressolo Ver mensaje
    Bueno, de tus palabras no se desprendía nada positivo hacia mí, más bien lo contrario, si prefieres que lo diga así.
    Sobre la imagen que transmito en mis vídeos pues es como si dices que Jack Nicholson no sería alguien adecuado para transmitir el mensaje del veganismo porque en el Resplandor sale con una macheta persiguiendo a su hijo... los actores actuamos, no somos personalmente como los personajes que representamos.

    De todos modos yo no me escogí como portavoz de nada; me lo pidieron los de la sexta y me parecería una tremenda estupidez negarme a hablar del tema cuando puedo llegar a miles de personas a través de un programa de televisión, cuando yo prefiero que se promueva el antiespecismo.

    Sigues sin explicar qué significa eso de "él no es veganista. Ve la postura vegana como una opción personal". Sé que dices "igual voy desencaminado", pero desde luego que algo te tiene que convencer esa idea para plasmarla aquí. Yo no digo de ti "igual voy desencaminado pero creo que éste come carne", algún indicio tendría que tener, no?
    Un saludo estéril.

    Es cuestión de interpretaciones, yo no creo q lo q dijese de ti diese una idea nada positiva sobre tu persona, más q nada pq hago mención a un par de asuntos nada más y encima uno de ellos como ya dices trata de vídeos donde estás actuando

    Parece ser q pudiese entenderse de tus palabras q no ser veganista es algo negativo y q ello lo calificas como calumnia. Entiendo q quizás entonces me aclaras q si eres veganista

    Yo sobre el tema de las calumnias te aclararé la parte q me toca:

    calumnia.

    1.
    f. Acusación falsa, hecha maliciosamente para causar daño.


    No veo q puedas tener datos acerca de si lo q dije lo hice en plan acusación, o si fue de forma maliciosa para causar daño ya q mis intenciones en ningún momento las manifesté de esa manera

    Me alegra leerte q prefieres que se promueva el antiespecismo. Espero poder llegar a verte en más programas de ese estilo.

    un saludo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #23
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Es cuestión de interpretaciones, yo no creo q lo q dijese de ti diese una idea nada positiva sobre tu persona, más q nada pq hago mención a un par de asuntos nada más y encima uno de ellos como ya dices trata de vídeos donde estás actuando

    Parece ser q pudiese entenderse de tus palabras q no ser veganista es algo negativo y q ello lo calificas como calumnia. Entiendo q quizás entonces me aclaras q si eres veganista

    Yo sobre el tema de las calumnias te aclararé la parte q me toca:



    No veo q puedas tener datos acerca de si lo q dije lo hice en plan acusación, o si fue de forma maliciosa para causar daño ya q mis intenciones en ningún momento las manifesté de esa manera

    Me alegra leerte q prefieres que se promueva el antiespecismo. Espero poder llegar a verte en más programas de ese estilo.

    un saludo
    Bueno, no voy aquí a ponerme a discutir sobre tus intenciones o modos de decir las cosas, no le veo mucho sentido.
    Sobre lo de si soy veganista o no, pues bueno, sólo puedo decir que llevo 16 años siendo vegano, que he estado 10 años haciendo activismo de forma intensiva, que he sido redactor, portavoz y formador de nuevos activistas, que he trabajado en Liberación Animal Galicia, A.L.A., he sido co-fundador de Derechos para los Animales/Rights for Animals y que en todo ese tiempo me he dedicado a promover el veganismo y el antiespecismo. Me jode tener que ponerme a contar esas cosas como si fueran logros, porque no lo son. Cuando ayudamos a los demás es porque queremos, porque nos hace sentir mejor. Por eso también es una opción personal, en efecto. No creo en dios y pienso que lo que hacemos es algo que sale de nosotros. El no matar al vecino es una opción personal, al igual que no conducir a más de 120 o no beber alcohol.
    Si quieres ver otro vídeo reciente en el que me entrevistaron sobre veganismo (que no me gusta demasiado cómo me expresé, pero bueno...) aquí tienes un enlace:

    http://www.youtube.com/watch?v=4j2FVNigh8o

    y si quieres ver vídeos míos de ésos que tan perjudiciales son para el movimiento por la imagen que doy, aquí tienes algunos sobre animalismo:


    http://www.youtube.com/watch?v=J4ikYRRBTd0
    http://www.youtube.com/watch?v=xXdLMIRnjjM
    http://www.youtube.com/watch?v=0n0X6Ys5QZg
    http://www.youtube.com/watch?v=3ZrMWPDGek4
    http://www.youtube.com/watch?v=44ESJJGjDS0

    Un saludo.

  4. #24
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por andressolo Ver mensaje
    Sobre lo de si soy veganista o no, pues bueno, sólo puedo decir que llevo 16 años siendo vegano, que he estado 10 años haciendo activismo de forma intensiva, que he sido redactor, portavoz y formador de nuevos activistas, que he trabajado en Liberación Animal Galicia, A.L.A., he sido co-fundador de Derechos para los Animales/Rights for Animals y que en todo ese tiempo me he dedicado a promover el veganismo y el antiespecismo. Me jode tener que ponerme a contar esas cosas como si fueran logros, porque no lo son.
    Bueno Andres, no creo q tengas q ponerte a contar nada de eso (de lo q por cierto ya estaba al tanto) q en principio es trabajo bien fructífero (también por lo intensivo) pero pasado.

    Por cierto, no puedo negar q tu aportación fue esencial en su momento, pionera y muy meritoria. Y, pq no decirlo, propia de agradecer, conste

    Cuando ayudamos a los demás es porque queremos, porque nos hace sentir mejor. Por eso también es una opción personal, en efecto. No creo en dios y pienso que lo que hacemos es algo que sale de nosotros. El no matar al vecino es una opción personal, al igual que no conducir a más de 120 o no beber alcohol.
    No pillo muy bien q necesidad hay de mentar a dios o Dios, pero bueno, mi idea es q el respeto a los demás aunq pudiese hacernos sentir mejor lo entiendo más como un deber q como un querer. Y al ser un deber moral el abogar por el discriminado, por el inocente, explotado y esclavizado, al final se convierte en una cuestión comunitaria. De ahí q se reclamen derechos, q en el fondo no es más q una manera retórica de hablar de deberes los cuales se acotan de forma comunitaria

    En ese sentido, mal q le pese por ejem a algunos como Gílperez, el veganista ha de estar ahí pq es beneficioso para los animales

    Y como esto no pretendo más q aclarar a q conceptos aludo cuando menciono ese término

    Si quieres ver otro vídeo reciente en el que me entrevistaron sobre veganismo (que no me gusta demasiado cómo me expresé, pero bueno...) aquí tienes un enlace:

    http://www.youtube.com/watch?v=4j2FVNigh8o

    y si quieres ver vídeos míos de ésos que tan perjudiciales son para el movimiento por la imagen que doy, aquí tienes algunos sobre animalismo:


    http://www.youtube.com/watch?v=J4ikYRRBTd0
    http://www.youtube.com/watch?v=xXdLMIRnjjM
    http://www.youtube.com/watch?v=0n0X6Ys5QZg
    http://www.youtube.com/watch?v=3ZrMWPDGek4
    http://www.youtube.com/watch?v=44ESJJGjDS0

    Un saludo.

    Bien, como ya dije en mi primer post de este hilo mi idea era considerar q hay maneras de transmitir mensajes por los animales q las creo mejores q otras. Y como ya dije, al respecto de dar enfoques diversos acerca de dichos mensajes, creo q la tele q os hizo el reportaje hizo un mensaje q me pareció acorde al medio (q no es youtube) y q espero q puedan salir más oportunidades como estas, en las cuales no critico tu aportación, conste

    Un saludo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #25
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Mensajes
    10
    Dices "mi idea es q el respeto a los demás aunq pudiese hacernos sentir mejor lo entiendo más como un deber q como un querer. Y al ser un deber moral el abogar por el discriminado, por el inocente, explotado y esclavizado, al final se convierte en una cuestión comunitaria. De ahí q se reclamen derechos, q en el fondo no es más q una manera retórica de hablar de deberes los cuales se acotan de forma comunitaria"

    Quién dicta esos deberes? Por eso te hablaba de dios, porque yo no creo en nada "superior" que establezca ese tipo de cosas. En consecuencia, creo que los deberes son sólo los que se autoimpone uno mismo, si es que desea hacerlo.
    Aparte de eso, a ver quién me explica cuales son nuestros deberes si unos dicen una cosa y otros otra. Unos dicen que nuestro deber es defender a España. Otros dicen que nuestro deber es proteger a los humanos. Otros dicen que hay que exterminar a los humanos. Otros dicen que hay que respetar a los animales. Otros dicen que los animales son intrínsecamente inferiores. Otros dicen que el neoliberalismo es un excelente sistema económico. Otros proponen repartos igualitarios...
    A quién le otorgamos el rango de "sabedor de los deberes"? Hay alguien que tenga razón por definición? Hay quien se equivoca por definición? No te choca que lo que para ti son deberes son cosas que coinciden con tu forma de pensar? Qué casualidad! A los que piensan que sus deberes son los contrarios a los tuyos les pasa lo mismo! Piensan que tú no cumples con tus deberes porque son ellos quienes saben qué está bien...

    Si deseo que se le reconozcan derechos LEGALES a los animales es por una cuestión estratégica, no porque crea en los derechos morales, ni para humanos ni no humanos. Simplemente yo prefiero que otros no sufran. Y para eso no me tengo que montar toda una parafernalia de derechos y deberes, que me parecen una manera de autoafirmarse en la idea de que lo que uno siente como "bueno" es "lo bueno" por definición.

    Por qué sabías de mi trayectoria? Por qué tenías entonces esas ideas o dudas ahora sobre mi pensar? Te conozco?

  6. #26
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por andressolo Ver mensaje
    Dices "mi idea es q el respeto a los demás aunq pudiese hacernos sentir mejor lo entiendo más como un deber q como un querer. Y al ser un deber moral el abogar por el discriminado, por el inocente, explotado y esclavizado, al final se convierte en una cuestión comunitaria. De ahí q se reclamen derechos, q en el fondo no es más q una manera retórica de hablar de deberes los cuales se acotan de forma comunitaria"

    Quién dicta esos deberes? Por eso te hablaba de dios, porque yo no creo en nada "superior" que establezca ese tipo de cosas. En consecuencia, creo que los deberes son sólo los que se autoimpone uno mismo, si es que desea hacerlo.
    Aparte de eso, a ver quién me explica cuales son nuestros deberes si unos dicen una cosa y otros otra. Unos dicen que nuestro deber es defender a España. Otros dicen que nuestro deber es proteger a los humanos. Otros dicen que hay que exterminar a los humanos. Otros dicen que hay que respetar a los animales. Otros dicen que los animales son intrínsecamente inferiores. Otros dicen que el neoliberalismo es un excelente sistema económico. Otros proponen repartos igualitarios...
    A quién le otorgamos el rango de "sabedor de los deberes"? Hay alguien que tenga razón por definición? Hay quien se equivoca por definición? No te choca que lo que para ti son deberes son cosas que coinciden con tu forma de pensar? Qué casualidad! A los que piensan que sus deberes son los contrarios a los tuyos les pasa lo mismo! Piensan que tú no cumples con tus deberes porque son ellos quienes saben qué está bien...
    Sí, ahora nos podemos meter en el debate del relativismo moral. Pero a mi entender esos deberes los dicta la conciencia a la q se apela despertar o desengrasar ya q de cara a los demás animales no hay habitualmente consideración sobre sus intereses básicos

    Y por eso surgió ALA, y Derechos para los Animales, y todo tu trabajo intensivo del cual no hablaba yo en mi primer post
    Si deseo que se le reconozcan derechos LEGALES a los animales es por una cuestión estratégica, no porque crea en los derechos morales, ni para humanos ni no humanos. Simplemente yo prefiero que otros no sufran. Y para eso no me tengo que montar toda una parafernalia de derechos y deberes, que me parecen una manera de autoafirmarse en la idea de que lo que uno siente como "bueno" es "lo bueno" por definición.
    bueno, en este caso no se trata de lo q yo sienta, se trata de lo q sienten los animales como bueno. Se entiende q para ellos, tal y como consideras al tener en cuenta el q no sufran, no es de interés el sufrir, el ser explotados y esclavizados, el ser cosificados


    Por qué sabías de mi trayectoria? Por qué tenías entonces esas ideas o dudas ahora sobre mi pensar? Te conozco?
    Bueno, yo conozco tu trayectoria pq llevo casi 10 años implicándome en el animalismo y en los últimos 6 años mas centrado en el antiespecismo. A poco q uno se interese acaba sabiendo de q a mediados de los 90 un tal Andres Cameselle nos "importó" el antiespecismo de las islas británicas.

    Respecto a conocernos, pues además de coincidir en actos, en los cuales soy mero figurante, hace unos pocos años intercambié unas palabras contigo después de un acto protesta a las puertas de la embajada de China. Tu estabas con Silvia Tobal y charlamos de los perros a los cuales se les corta la cola y pierden esa herramienta de comunicación
    Última edición por Snickers; 26-jul-2011 a las 23:43
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #27
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Mensajes
    10
    Sí, hay una fobia terrible a eso que llaman relativismo moral. Parece que no hace falta ni argumentar contra ello. Ya se da por supuesto que es una estupidez. Al igual que muchos especistas dirán "ya están éstos con lo de los animales".
    El que los animales tengan intereses no convierte en "bueno por definición" el tenerlos en cuenta. También los ricos tienen intereses y muchos de ellos los ponen por encima de los intereses de otros.
    Mucha gente que habla de ética hace un salto argumentativo que les lleva de "alguien padece" a "tengo el deber de ayudarle" (o "si me gustaría que me ayudasen tengo el deber de ayudar"). Y eso se lo sacan de la manga, una cosa no tiene por qué implicar la otra. A alguna gente nos resulta difícil en muchas situaciones no hacer algo para ayudar a los demás, pero eso es porque sentimos empatía, no porque sea nuestro deber. Pero hay quien siente menos empatía y siente menos necesidad de ayudar a los demás. Son malos por sentir menos empatía? Es malo un psicópata? Es malo un gato? Es malo alguien que no siente alegría? Cómo se puede juzgar moralmente a alguien por no tener cierta capacidad? La empatía se puede reforzar por medio de la inculcación de ideas o valores morales, pero hay una base biológica, genética, que da pie a que la empatía exista.
    Yo no importé el antiespecismo del UK, más bien al contrario. El movimiento allí es un bodrio de lo más apestoso. Precisamente consideré necesaria la creación de Rights for Animals ante la inexistencia de un movimiento antiespecista allí. Ni siquiera hay una organización que haga referencia a ello en sus campañas. Allí me censuraron y me demonizaron por criticar ciertas tácticas y estrategias en mi "A New Approach to Animal Rights Activism", incluso nos prohibieron participar en el Vegan Festival de Birmingham.

    Recuerdo hablar con algunos chicos en ese evento que comentas, pero no sé quién eres.

    Un saludo.

  8. #28
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por andressolo Ver mensaje
    Sí, hay una fobia terrible a eso que llaman relativismo moral. Parece que no hace falta ni argumentar contra ello. Ya se da por supuesto que es una estupidez. Al igual que muchos especistas dirán "ya están éstos con lo de los animales".

    El que los animales tengan intereses no convierte en "bueno por definición" el tenerlos en cuenta. También los ricos tienen intereses y muchos de ellos los ponen por encima de los intereses de otros.
    Lo siento, pero me parece q no se deben de meter todos los intereses en el mismo cajón. Por eso mencioné los intereses básicos, q se pueden considerar en muchas ocasiones y tu y yo como veganos lo podemos demostrar

    Mucha gente que habla de ética hace un salto argumentativo que les lleva de "alguien padece" a "tengo el deber de ayudarle" (o "si me gustaría que me ayudasen tengo el deber de ayudar"). Y eso se lo sacan de la manga, una cosa no tiene por qué implicar la otra. A alguna gente nos resulta difícil en muchas situaciones no hacer algo para ayudar a los demás, pero eso es porque sentimos empatía, no porque sea nuestro deber.
    Bueno, es q hablar de q "alguien padece" no se pq es hablar de ética. Lo q es hablar de ética es lo relativo a bien, a lo bueno, al compromiso, a la responsabilidad, etc

    Hay varios factores q pueden incitarnos a comprometernos y responsabilizarnos con lo q creemos es o debe de ser un deber moral. Y la empatía puede ser uno de ellos, pero no es el único ni por lo tanto es imprescindible

    En cualquier caso hay gente q si se le desengrasa cierta capacidad puede hacer el esfuerzo de cambiar de enfoque y así beneficiar a los demás ya q decide dejar de participar de su explotación. Y tocarles la fibra es algo para lo q se necesita q haya activistas poniendo en práctica estrategias de comunicación de hagan llegar a dichos receptores el mensaje correspondiente


    Pero hay quien siente menos empatía y siente menos necesidad de ayudar a los demás. Son malos por sentir menos empatía? Es malo un psicópata? Es malo un gato? Es malo alguien que no siente alegría? Cómo se puede juzgar moralmente a alguien por no tener cierta capacidad? La empatía se puede reforzar por medio de la inculcación de ideas o valores morales, pero hay una base biológica, genética, que da pie a que la empatía exista.
    Vamos a ver, una cosa es tener empatía de cara a comprometerse en asuntos de terceros, o sease por ejem en dedicar tiempo para q otros cambien SU consumo, y otra distinta es comprometerse a dejar de joder la vida a otros participando de su explotación, por poner un ejemplo q viene al caso. De hecho se puede uno plantear ponerse en el lugar de otro (empatía) y pensar q como uno es masoca a uno le molaría el yugo y por ello q los otros se acoplen a mis intereses. Aunq bueno, la idea profunda de la empatía es la de "¿Me gustaría q me respetasen mis intereses básicos? Pues, como a otros también, no puedo desear una vida sin X padecimientos si no pongo de mi parte para evitárselos a otros"

    ¿Que los psicópatas no son malos, pq no sienten X? me da igual, son un peligro público. Me bastan sus hechos, no tengo pq juzgar a sus personas

    Malos para qué, de cara a qué. Esa es la idea. No malos o no per se

    ¿Son malos los gatos por cazar peces? Pues no me es relevante si acaso se les está dando cuidados y se pueden apañar con pienso vegano y suplementos



    Yo no importé el antiespecismo del UK, más bien al contrario. El movimiento allí es un bodrio de lo más apestoso. Precisamente consideré necesaria la creación de Rights for Animals ante la inexistencia de un movimiento antiespecista allí. Ni siquiera hay una organización que haga referencia a ello en sus campañas. Allí me censuraron y me demonizaron por criticar ciertas tácticas y estrategias en mi "A New Approach to Animal Rights Activism", incluso nos prohibieron participar en el Vegan Festival de Birmingham.
    bueno, importaste la idea, el término, q por otro lado allá es una mierda a la hora de llevarlo a práctica, pero acá no había esa idea.

    Puestos a hablar del pasado:

    http://www.geocities.ws/animalistas_...9s%20Cameselle
    "Nosotros creemos que los animales están al mismo nivel que las personas y por eso nos parece muy mal que éstos sufran una discriminación arbitraria por el hecho de que sean miembros de una especie distinta a la nuestra"
    Andrés Cameselle
    Portavoz de la Organización Internacional "Derechos para los Animales".
    No es por compararlo por lo q estas escribiendo en este hilo, como si de indicio de un cambio me sirviese

    Recuerdo hablar con algunos chicos en ese evento que comentas, pero no sé quién eres.

    Un saludo.
    bueno, supongo q no es algo relevante
    Última edición por Snickers; 27-jul-2011 a las 01:22
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #29
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por andressolo Ver mensaje
    Yo no importé el antiespecismo del UK, más bien al contrario. El movimiento allí es un bodrio de lo más apestoso. Precisamente consideré necesaria la creación de Rights for Animals ante la inexistencia de un movimiento antiespecista allí. Ni siquiera hay una organización que haga referencia a ello en sus campañas. Allí me censuraron y me demonizaron por criticar ciertas tácticas y estrategias en mi "A New Approach to Animal Rights Activism", incluso nos prohibieron participar en el Vegan Festival de Birmingham.
    Y esto que comentas es algo actual o pertenece a un pasado más o menos reciente?

    Pues ya es raro que en UK, por lo que comentas, se muestren reacios al anti-especismo. Podrías ampliar el tema, si quieres, claro.

  10. #30
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por andressolo Ver mensaje
    Pero hay quien siente menos empatía y siente menos necesidad de ayudar a los demás. Son malos por sentir menos empatía? Es malo un psicópata? Es malo un gato? Es malo alguien que no siente alegría? Cómo se puede juzgar moralmente a alguien por no tener cierta capacidad?

    Por sus hechos les conoceréis decía no sé quién...

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-abr-2016, 14:16
  2. "Las 2 Vidas del Sultán Mahmud"
    Por Antares92 en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-may-2013, 22:50
  3. Dia de la libertad animal 23 y 24 julio 2011 y documental "no me comas" (in English)
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-sep-2010, 19:52
  4. programa vidas anónimas
    Por Yuina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-sep-2009, 08:39
  5. Colectivos presentaron un referéndum sobre la tauromaquia: "Iniciativa 2011"
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2009, 22:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •