Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Tema: "vegetarianos" en Vidas Anónimas (14/04/2011)

  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Mensajes
    10

    Snickers, si tienes mi dirección de Facebook y youtube, por qué en vez de escribirme para saber mi opinión te pones a especular en base a algo que ni siquiera mencionas? Me explicas por qué no soy veganista y qué significa eso de que lo considero una opción personal?
    El hecho de que me escogieran a mí no fue por mi promoción del veganismo, sino precisamente por esa mierda de vídeos que mencionas y enlazas (entre los cuales tengo varios sobre veganismo, caza, vivisección, especismo... aunque si para ti eso sólo se puede hablar con cara de enfado o llorando pues te parecerán indignantes)
    Al saber que era vegano quisieron que les hablara del tema y lo hice lo mejor que pude. También podías esperar a ver el programa y luego criticar. Yo no lo he visto (no me avisaron cuando lo echaron y no lo encuentro colgado) pero si lo he hecho mal pues bueno, no siempre todo sale como uno querría.
    Me resulta bastante desagradable que algunas personas disfruten hablando mal de los demás sin siquiera basarse en nada. Despotricar desahoga, no? Eres tú un@ de es@s veganistas que hacen campañas a grito pelado para parecer más veganistas y más convencidos?
    Piensa, pregunta e infórmate antes de abrir la boca. Luego si quieres ponme lo verde que quieras.

  2. #12
    contra todo pronóstico
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    219
    no hace falta salir llorando ni con cara de enfado, pero si de forma seria
    Todo por ellos. go vegan!!!

  3. #13
    contra todo pronóstico
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    219
    es un tema serio e importante
    Todo por ellos. go vegan!!!

  4. #14
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Dice que no consume carne por la adrenalina o no se que, del animal antes de morir...pero no le importara tanto cuando dicen que comen ese cadaver por hacer feliz a su abuela...no entiendo la verdad.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Mensajes
    10
    te refieres a mí, sara_star? Porque yo jamás he dicho eso.
    Sueños, los temas serios se pueden tratar a través del humor. Y la verdad es que suele entrarle a la gente mejor que una chapa panfletaria.

  6. #16
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Cita Iniciado por andressolo Ver mensaje
    te refieres a mí, sara_star? .
    Ella estaba hablando de la que come jamón en navidad,tranquilo.Y bienvenido al foro.

  7. #17
    Usuari@ habitual Avatar de VgPau
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    81
    Cita Iniciado por Futuro_Podrido Ver mensaje
    Sigo pensando que una persona autodenominada "vegetariana" no puede llamarse de este modo a sí mismo si de vez en cuando consume carne. No importan cuales son los motivos por los que sigue esta dieta - ética, salud, religión, etc. - el caso es que no cumplen la base de esta dieta que se caracteriza por la no ingesta de carne, pescado y sus derivados. Al menos así es como lo veo yo.
    Totalmente de acuerdo, perdón que no aporte, pero no lo podrías haber descrito mejor
    "People were created to be loved.
    Things were created to be use.
    The reason that the world is in chaos,
    is because things are being loved,
    and people are being used".

  8. #18
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Síi, me refiero lo del jamón en navidad del videoo =P
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  9. #19
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    pues tengo entendido, aunq igual voy descaminado, q él no es veganista. Ve la postura vegana como una opción personal

    Sea como sea al menos espero q de una imagen más variada q la q ofrece en los videos q graba y cuelga en la red

    http://www.youtube.com/user/andressolo

    Mira q hay veganos en este país y han ido a elegir a Andrés ¿para qué?
    En base a este post recibo esta respuesta

    Cita Iniciado por andressolo Ver mensaje
    Snickers, si tienes mi dirección de Facebook y youtube, por qué en vez de escribirme para saber mi opinión te pones a especular en base a algo que ni siquiera mencionas? Me explicas por qué no soy veganista y qué significa eso de que lo considero una opción personal?
    El hecho de que me escogieran a mí no fue por mi promoción del veganismo, sino precisamente por esa mierda de vídeos que mencionas y enlazas (entre los cuales tengo varios sobre veganismo, caza, vivisección, especismo... aunque si para ti eso sólo se puede hablar con cara de enfado o llorando pues te parecerán indignantes)
    Al saber que era vegano quisieron que les hablara del tema y lo hice lo mejor que pude. También podías esperar a ver el programa y luego criticar. Yo no lo he visto (no me avisaron cuando lo echaron y no lo encuentro colgado) pero si lo he hecho mal pues bueno, no siempre todo sale como uno querría.
    Me resulta bastante desagradable que algunas personas disfruten hablando mal de los demás sin siquiera basarse en nada. Despotricar desahoga, no? Eres tú un@ de es@s veganistas que hacen campañas a grito pelado para parecer más veganistas y más convencidos?
    Piensa, pregunta e infórmate antes de abrir la boca. Luego si quieres ponme lo verde que quieras.
    Hola Andres, no tengo cuenta en Facebook ni en youtube, no creo haberte puesto verde y ni mucho menos haber despotricado contra ti. Lo q ha de quedarte claro es q eso de q disfruto hablando mal de los demás, pq lo comentas aludiendo a mis palabras, te lo casas de la manga, más incluso q yo lo q comenté en mi post en el cual ya puse q podía estar errado

    Y no creo haber hablado mal de ti, solo planteé q la imagen q transmites en muchos de esos vídeos hace q pudiese ser mejor escoger a otros veganos, tacticamente hablando. Y ello no quiere decir q en el programa salieses mal, al contrario, me agradó comparándolo con los vídeos q menciono

    Respecto a tus vídeos y q la otra opción sea hablar de veganismo con cara de enfado y llorando prefiero no entrar, me parecería una discusión esteril

    un saludo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #20
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    Cita Iniciado por BabyJane Ver mensaje
    He conocido ya a unas cuantas personas vegetarianas que de vez en cuando comen carne o pescado. De hecho mientras lo escribo me vienen a la cabeza bastantes. No lo entiendo, me imagino que no lo serán por motivos éticos.

    Por cierto ¿alguien le pone yogur al hummus? es que esta pareja se lo pone y estaba pensando como quedaría con yogur de soja
    Yo también conozco a una chica que lo hace, prueva a ponérselo y nos cuentas

    Y bueno, lo de los "vegetarianos".... yo es que no digo nada, no soy la madre de nadie, pero al final quien se comporta así nos fastidia a los que sí lo hacemos por ética...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-abr-2016, 14:16
  2. "Las 2 Vidas del Sultán Mahmud"
    Por Antares92 en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-may-2013, 22:50
  3. Dia de la libertad animal 23 y 24 julio 2011 y documental "no me comas" (in English)
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-sep-2010, 19:52
  4. programa vidas anónimas
    Por Yuina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-sep-2009, 08:39
  5. Colectivos presentaron un referéndum sobre la tauromaquia: "Iniciativa 2011"
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2009, 22:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •