Página 94 de 430 PrimerPrimer ... 44849293949596104144194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #931
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Helia, deja a la gatita que duerma lo que quiera.
    Los gatos duermen muchísimo.

    Y por lo otro, creo que sí es normal. Por lo menos mi gato si que "comparte mesa" con nosotros y nos da con la patita para que le demos algo. Muchas veces yo pienso que más que hambre es curiosidad.

  2. #932
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡manzanilla nunca!
    Cita Iniciado por triskel Ver mensaje
    La manzanilla no es adecuada, lo ideal es limpiarles siempre el ojo con suero y en el caso de que tengan alguna afección, consultar al veterinario y os de algún colirio. También los hay naturales, una veterinaria me recetó una vez unas gotas para un gato que tenia muchas complicaciones en el ojo y le fue bastante bien, pero por desgracia no me acuerdo del dichoso nombre (venía en unas monodosis diminutas).

    Por mucho que se hierva la manzanilla, no esta esterilizada y siempre se le cuela algo, aunque no se perciba a simple vista.

    entonces suero, suero fisiológico no? suero de la farmacia del de toda la vida ... la manzanilla también la uso yo cuando me sale algún orzuelo ...ahora me habéis dado mal rollo, supongo que tampoco debe ser muy recomendable.

    Gracias!

  3. #933
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Nuestro gato es bastante pelmazo con la comida, no así la gata. En mi opinión es curiosidad seguro, de hecho muchas veces cojo un poco y se lo acerco a la nariz, para que vea que huele a rayos y nos deje en paz xD

    PD: sobre lo que venís hablando de suero vs manzanilla y tal, mi vete me ha dicho que lo mejor, una gasita con agua mineral. Pero vaya, ya sabemos que cada vete es un mundo.
    Última edición por tralarí; 11-dic-2011 a las 20:38

  4. #934
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Helia-Murcia Ver mensaje
    Y otra cosilla, a pesar de tener su comida como me dijo la vete, que no le diera nada de mi comida, siempre me pide. Cada vez que cocino algo me llora y si me descuido me la encuentro metida en mi plato. ¿Esto es normal? Yo no le doy nada, sólo su comida, precisamente para que no haga estas cosas...

    mis gatetes tampoco pierden ocasión de dejar un palto bien relamido o andar probando la comida de las sartenes y las ollas.

  5. #935
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Oye, una pregunta que os quería hacer desde hace tiempo:

    Mi Mikita parece tener pesadillas.
    De vez en cuando se despierta de un respingo, como aterrada con algo que sueña, y a menudo le tiemblan los lomitos, tanto despierta como dormida. Es evidente que tiembla así por nerviosismo, aunque se le pasa enseguida. Le pongo la mano encima y se tranquiliza sin más.
    Tampoco es una situación grave. Ella está feliz y encantada con su vida. Pero me pregunto si estas pesadillas son algo habitual o un rasgo del duro pasado que sufrió mi gatita hasta ser adoptada.


    ¡Salud!
    Mis gatos no lo hacen, fueron adoptados de bebés. Mi perra tenia dos años cuando la adopté y a veces sueña. Se sacude mucho y lloriquea bastante fuerte. Creo que tiene pesadillas, como cualquiera que haya sido maltratado. Pero la despierto y, al ver que está en casa con su familia, se pone contenta .
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #936
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Mucho ánimo Chaia, abrazote gordo.
    Gracias, Tralarí, un beso.
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #937
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Al menos tuvo analgesicos sus ultimos dias...
    Acabo de verlo. Supongo que me he expresado fatal. Solo quería aclarar que el Nano llevaba ya tiempo con Metacam, porque tenía una artrosis como nunca habían visto los veterinarios que le trataban Tratábamos de contrarrestar el daño renal con fortekor y quelantes en la comida, porque no se comía el k/d. Lo que mi madre se negaba a darle es morfina. Supongo que porque mi abuela, su madre, murió demasiado pronto tras una inyección de morfina. Y no se creía que fuera el final: el Nano había superado un cáncer y una fístula anal entre otras cosas...
    La vida es complicada, sí.
    Un beso.
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #938
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Oye, una pregunta que os quería hacer desde hace tiempo:

    Mi Mikita parece tener pesadillas.
    De vez en cuando se despierta de un respingo, como aterrada con algo que sueña, y a menudo le tiemblan los lomitos, tanto despierta como dormida. Es evidente que tiembla así por nerviosismo, aunque se le pasa enseguida. Le pongo la mano encima y se tranquiliza sin más.
    Tampoco es una situación grave. Ella está feliz y encantada con su vida. Pero me pregunto si estas pesadillas son algo habitual o un rasgo del duro pasado que sufrió mi gatita hasta ser adoptada.


    ¡Salud!
    A mi Tispi lo cogí de bebé y soñaba como tú dices. A Felipón lo saqué enfermo de la calle y duerme como un tronco. Así que no sé qué decirte. Creo que todos tenemos pesadillas, ¿no?
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #939
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    entonces suero, suero fisiológico no? suero de la farmacia del de toda la vida ... la manzanilla también la uso yo cuando me sale algún orzuelo ...ahora me habéis dado mal rollo, supongo que tampoco debe ser muy recomendable.

    Gracias!
    a mi la vete me recomendo simplemente suero fisiologico y quitarle las legañas con una gasa esterilizada.
    Pero eso sí, sólo después de haber comprobado que no tenía ninguna lesión en el ojo con un líquido que le echó ella para examinarla.

    la verdad es que estoy encantada con mi vete
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  10. #940
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Oye, una pregunta que os quería hacer desde hace tiempo:

    Mi Mikita parece tener pesadillas.
    De vez en cuando se despierta de un respingo, como aterrada con algo que sueña, y a menudo le tiemblan los lomitos, tanto despierta como dormida. Es evidente que tiembla así por nerviosismo, aunque se le pasa enseguida. Le pongo la mano encima y se tranquiliza sin más.
    Tampoco es una situación grave. Ella está feliz y encantada con su vida. Pero me pregunto si estas pesadillas son algo habitual o un rasgo del duro pasado que sufrió mi gatita hasta ser adoptada.


    ¡Salud!
    Mis gatos son todos de la calle y no he observado que ninguno tenga pesadillas. Eso sí, hay algunos que roncan más que yo...

    Cita Iniciado por Helia-Murcia Ver mensaje
    Yo no entiendo a mi gata...Yo preocupada porque últimamente comía mucho y ahora no come casi nada y no para de dormir...Es por el invierno, ¿no? No sé si despertarla o dejarla dormir tanto..

    Y otra cosilla, a pesar de tener su comida como me dijo la vete, que no le diera nada de mi comida, siempre me pide. Cada vez que cocino algo me llora y si me descuido me la encuentro metida en mi plato. ¿Esto es normal? Yo no le doy nada, sólo su comida, precisamente para que no haga estas cosas...
    Es normalísimo lo que cuentas, no te preocupes. Los gatos necesitan muchísimas horas de sueño. Y sí, se supone que no deberíamos darles nada de nuestro plato, pero yo paso. A veces a Teo le apetece un poco de pan, o a Saskia (que por cierto, no lo he contado, pero al final vamos a adoptar a nuestra acogida) le apetece terminarse la verdurita de Daniela. Y cosas peores...

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •