Página 89 de 430 PrimerPrimer ... 3979878889909199139189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 4298
  1. #881
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409

    Un abrazo enorme, pi_pa.
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  2. #882
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    gracias Helia, un beso.

  3. #883
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Tengo un pequeño problema:

    Nuestro gatete tiene problemas digestivos: una gran diarrea desde hace tiempo (unas tres semanas, aunque mejorando -ya no es totalmente líquida, sino pastoseta). Hemos ido al vete ya dos veces, le hemos hecho un análisis de heces, y todo bien. Creemos que se debe a una pequeña gastritis que tuvo hace cosa de tres semanas, que le debió trastornar la flora intestinal, para lo cual nos han recetado un medicamento en pastillas... ¡y no hay manera de dárselo!

    He medicado a gatos varias veces (a éste con pastillas no), y siempre hacía igual: si no se podía camuflándolo con algo rico, le abría la boca, pastilla para dentro y cerraba la boca, si no la tragaba le metía uno o dos centilitros de agua con una jeringa... ¡pero con él no hay manera! No sé si le sabrá extremadamente mal, pero se revuelve una barbaridad. Lo hemos intentado todo, desde disolver la pasti en agua y tratar con una jeringuilla hasta envolverlo con una toalla para que no se revuelva.

    Da una pena tremenda, lo pasa fatal el pobre, echando espuma por la boca y todo (como si asimilase que es un tóxico). Y luego se queda un par de horitas rencoroso, porque hasta que nos rendimos pueden pasar diez minutos intentando de todo, provocándole gran estrés.

    ¿Alguna idea?
    Última edición por tralarí; 05-dic-2011 a las 09:05

  4. #884
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Yo estoy medicando a Trini, que es de lo peor que he conocido para eso y al final me resigne y compré un bote de paté de gatos a base de pescado , hago polvo las pastillas y se lo mezclo, con todo el dolor de mi corazón, y se lo come muy bien.... imagino que en este foro no es la mejor solución, pero no he encontrado otra, y como el estres es lo que la esta provocando las llagas pues no la quería estresar mas.....

  5. #885
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    Las pastillas se las machaco con una cucharilla y una de dos:
    o la diluyo en un poco de agua se la meto con jeringuilla o, echo el polvito encima de un poco de paté, lo impregno bien, y luego pongo otro poco de paté encima y aprieto para que no quede olor de la pastilla.

    con unos gatos me va mejor un sistema y con otros, el segundo ...

  6. #886
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Vale, muchas gracias. Hoy probaré los consejos

  7. #887
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por pi_pa Ver mensaje
    Las pastillas se las machaco con una cucharilla y una de dos:
    o la diluyo en un poco de agua se la meto con jeringuilla o, echo el polvito encima de un poco de paté, lo impregno bien, y luego pongo otro poco de paté encima y aprieto para que no quede olor de la pastilla.

    con unos gatos me va mejor un sistema y con otros, el segundo ...
    Yo también las machaco con una cucharilla hasta reducirlas a polvo y las mezclo con paté.

  8. #888
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Jo, qué paquete soy, que no se me había ocurrido. Traté de camuflar la pastilla entre el paté, pero no machacada, y claro, la dejaba impoluta el tío

    Gracias

    A ver si esta tarde os los presento, que todavía no lo he hecho.

  9. #889
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Hoy tengo un bajón tremendo. El abuelillo sigue igual, pero me ha dicho mi madre que lleva ya seis días sin hacer caca y tiene vómitos fecaloides (bueno, me ha dicho que vomita como caca, con un olor horrible). Parece que tiene una obstrucción intestinal, posiblemente por algún tumor. Digo posiblemente porque mi madre se niega a que le lleve al veterinario.
    Mi vete me ha recetado buprex, un morfinoide, para inyectarle y que al menos no sufra, pero mi madre se niega hasta a eso. Le he dicho que dejo a mi perri en casa de una amiga y voy yo a pincharle, pero ni por esas.
    Me falta el apoyo de mis hermanos, el gato no es mío. Yo me pongo en su piel y me da algo, me siento fatal, pero no consigo que los demás se metan en su piel.
    Aclaro que mi madre es una abuela de 82 años, creo que piensa que después del gato se muere ella, es algo más que "el gato", está personalizando todo esto.
    Qué triste y qué complicado. Yo no puedo más. Y hace un año que murió mi Tispi este mes. Si no fuera por mis bichillos, hoy es de esos días que me metía en la cama y no hablaba con nadie. Tengo ganas no sé si de llorar o de gritar
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #890
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Jo, qué triste. Muchísimo ánimo Chaia.

 

 

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •