Página 85 de 430 PrimerPrimer ... 3575838485868795135185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #841
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Bueno, pues yo tengo enfermo al abuelillo y soy yo la que os necesita.

    El abuelillo es el gato de mis padres y está tan viejito como ellos (octogenarios) pero en gato: tiene 22 años, a punto de cumplir los 23. Lleva dos días ya comiendo muy poquito, se va apagando lentamente. Mi madre no quiere ni oír hablar de llevarlo al veterinario. Hoy me ha dicho que ha dejado de darle la medicación para el dolor (tiene mucha artrosis) porque le hacía vomitar y que como come muy poco le prepara un "menú degustación" con sus comidas preferidas para que coma lo que quiera lo poquito que le queda.

    A los 16 años lo deshauciaron por cáncer y el tío ha durado hasta ahora. Tiene mal todo menos el corazón y una artrosis que flipan los veterinarios. Y muy mala leche.

    No hay manera de hacerle a mi madre entrar en razón: le da mucha pena y aduce que si los veterinarios ya se equivocaron hace años, igual se equivocan ahora Pero no creo que dure mucho más. Eso sí, ya ha sobrevivido a varios en la familia, humana y animal, que parecía que iban a durar mucho más que él.

    En fin. Me va a dar mucha pena no seguir yendo a cortándole los garfios que tiene por uñas para que no siga arañando a la gente. Veintidos años arañándonos a traición y todavía le queremos. Aunque mi madre dice que justo ahora que es viejito y se estaba volviendo bueno...

    Desde aquí un pequeño homenaje a mi cascarrabias preferido. Tantos años andando de espaldas cuando el gato estaba con el día torcido
    Jo, no sé qué decir...me he emocionado...

  2. #842
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    gracias por vuestras palabras.

    hoy está un poco regular al revés que ayer, que comió más o menos (una latita); hoy por la mañana no quiso nada, y al ver que no había probado nada en todo el día, pues por la noche le diluí lata y se lo dí con jeringuilla y tomó media. la cosa es que ella hacer por comer, huele la lata, las croquetas ... pero luego nada... supongo que mañana por la mañana lo volveré a intentar a ver si se arranca.

    Chaia, suerte con vuestro abuelito... pero el llevarlo al vete no significa que sea para mal no?? puedes convencer a tus padres para que el vete le eche un ojo, pero nada más??? igual tiene un apaño rapidito que le hace aguantar un poco más de tiempo.

  3. #843
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por pi_pa Ver mensaje
    gracias por vuestras palabras.

    hoy está un poco regular al revés que ayer, que comió más o menos (una latita); hoy por la mañana no quiso nada, y al ver que no había probado nada en todo el día, pues por la noche le diluí lata y se lo dí con jeringuilla y tomó media. la cosa es que ella hacer por comer, huele la lata, las croquetas ... pero luego nada... supongo que mañana por la mañana lo volveré a intentar a ver si se arranca.

    Chaia, suerte con vuestro abuelito... pero el llevarlo al vete no significa que sea para mal no?? puedes convencer a tus padres para que el vete le eche un ojo, pero nada más??? igual tiene un apaño rapidito que le hace aguantar un poco más de tiempo.
    Muchas gracias, pi_pa. Mucha suerte a vosotros también.

    Lo llevé este verano y al hacerle una placa me meó en la cara en plan surtidor. Genio y figura. Pensábamos que ya se nos moría, pero no. Desde entonces, no hemos vuelto, porque mi madre se niega. Se me pone muy nerviosa y no quiero que le suba la tensión, que también es ella muy viejita.

    Muchas gracias a todos los que me habéis contestado
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #844
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Muchas gracias, pi_pa. Mucha suerte a vosotros también.

    Lo llevé este verano y al hacerle una placa me meó en la cara en plan surtidor. Genio y figura. Pensábamos que ya se nos moría, pero no. Desde entonces, no hemos vuelto, porque mi madre se niega. Se me pone muy nerviosa y no quiero que le suba la tensión, que también es ella muy viejita.

    Muchas gracias a todos los que me habéis contestado
    Siempre está la posibilidad de que el vete venga a casa, tenlo en cuenta...

  5. #845
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Siempre está la posibilidad de que el vete venga a casa, tenlo en cuenta...
    Sí, lo sé, y es preferible. Pero yo todavía tengo la esperanza de poder hacerle un chequeo normal, como siempre, y volverme con el en brazos maullando como un poseso todo el camino.
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #846
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    jo, no sé qué decir, todo lo que pienso me suena a estupidez ...ánimos y muchos abrazos pi_pa y Chaia, a vosotras y a vuestros gatetes amigos.

  7. #847
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Acabo de hablar con mi madre, el abuelilo ha tenido un vómito "de caca". Imagino que será sangre. Y hoy ha comido "muy poquito".

    Me hierve la sangre, yo lo cogería y lo llevaría al veterinario pero ya. El problema es que mi madre está muy mayor y no quiero que le de un ataque de nervios, una subida de tensión y la tengamos que ingresar.

    Lo estoy pasando fatal.
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #848
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Porqué no llamas a tu vete y se lo cuentas? quizá te de alguna solución para que el animal este tranquilo....
    O quizá tu madre necesite que alguien decida por ella...... a veces la vida nos supera a todos.
    Animo y un abrazo.

  9. #849
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Desde que mi gata dió sintomas de leucemia solo vivió un mes. Por si a alguien le sirve el dato.
    Solo he tenido que sacrificar dos animales en mi vida, y supe cuando habia llegado el momento. Solo hay que mirar cuanto sufren y que querrias tu si estuvieras en su lugar.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #850
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    totalmente de acuerdo con liebre. una vez hace años recogi dos gatitos moribundos pensando q podrian estar mejor... murieron a las pocas horas sufriendo mucho. para mi eso fue una leccion muy dura.
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •